Si pero es un tío que tiene experiencia, tira desde fuera, rebotea, tiene buenos movimientos por dentro, sabe pasar bien y es bueno en el bote de balón pese a su altura....amigo de Hezonga de la selección croata.
Yo creo que está ya bastante quemado.Centraltotal escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 8:09 pmSi pero es un tío que tiene experiencia, tira desde fuera, rebotea, tiene buenos movimientos por dentro, sabe pasar bien y es bueno en el bote de balón pese a su altura....amigo de Hezonga de la selección croata.
En Europa marcaría diferencias.![]()
Buf Encestandooooo según los tiros que pegan queremos a 34.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 2:36 pm El Madrid estudia para verano el fichaje de Dario Saric, que se plantea dejar la NBA y ha sido ofrecido.
Encestando
PD: Me copian? Lo adelante yo esto hace días![]()
![]()
Yo creo que si se queda en Europa podemos... Lo malo es el nivel de interés que ponga la NBA y las ganas de él de volver a donde le dieron la patada.
Ojala venga, es un buen anotador aunque tirador regulero. Por fuera salen seguro Musa y Mayes, y Llull ya veremos.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 4:52 pm El Madrid sigue interesado en Cordinier, al que ya quiso en noviembre.
Vendría gratis ya que acaba contrato con la Virtus.
Varios clubes de la Euroliga lo siguen y la puerta de la Nba sigue abierta.
Matteo Andreani
JudeBell escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 4:59 pmOjala venga, es un buen anotador aunque tirador regulero. Por fuera salen seguro Musa y Mayes, y Llull ya veremos.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 4:52 pm El Madrid sigue interesado en Cordinier, al que ya quiso en noviembre.
Matteo Andreani
Mayes está fuera seguro. Yo le dejaba claro que o carta de libertad o grada toda la temporada. Al final es él quien va a salir perdiendo si quiere irse cobrando porque tp es que tenga un salario muy alto.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 5:02 pmJudeBell escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 4:59 pmOjala venga, es un buen anotador aunque tirador regulero. Por fuera salen seguro Musa y Mayes, y Llull ya veremos.Centraltotal escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 4:52 pm El Madrid sigue interesado en Cordinier, al que ya quiso en noviembre.
Matteo Andreani
Si quieren a Cordinier y Maledon es que Musa no renueva y XRM esta fuera el año que viene.![]()