RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JudeBell

#8621Mensaje

Saric apuntaba muy alto cuando fue a la NBA, y luego se quedó en muy poca cosa. Hablaban de él como una especie de nuevo Kukoc.
CARLOSSOY

#8622Mensaje

He leido que seguimos a Darius Thompson mas alla de Maledon Y Kramer,menudos refuerzos serian,estos si que subirian el nivel bastante.
Centraltotal

#8623Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 2:01 pm Saric apuntaba muy alto cuando fue a la NBA, y luego se quedó en muy poca cosa. Hablaban de él como una especie de nuevo Kukoc.
Si pero es un tío que tiene experiencia, tira desde fuera, rebotea, tiene buenos movimientos por dentro, sabe pasar bien y es bueno en el bote de balón pese a su altura....amigo de Hezonga de la selección croata.

En Europa marcaría diferencias. :sisi:
JudeBell

#8624Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 22, 2025 8:09 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 2:01 pm Saric apuntaba muy alto cuando fue a la NBA, y luego se quedó en muy poca cosa. Hablaban de él como una especie de nuevo Kukoc.
Si pero es un tío que tiene experiencia, tira desde fuera, rebotea, tiene buenos movimientos por dentro, sabe pasar bien y es bueno en el bote de balón pese a su altura....amigo de Hezonga de la selección croata.

En Europa marcaría diferencias. :sisi:
Yo creo que está ya bastante quemado.

Lo de Darius me parece ciencia ficción, si viene Maledon no tiene sitio (es otro 1-2), está cobrando 2,5 netos y encima su equipo tiene opción para renovarle el contrato otro año.

Vamos, no encaja por ningún lado. Ni por salario, ni por contrato ni seguramente en cuanto a rol.
BerT

#8625Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 22, 2025 6:57 pm He leido que seguimos a Darius Thompson mas alla de Maledon Y Kramer,menudos refuerzos serian,estos si que subirian el nivel bastante.
y que hacemos con Llull y sus mandarinas? :shock:
JudeBell

#8626Mensaje

A Llull dejadle en PAZ
BerT

#8627Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 22, 2025 9:35 pm A Llull dejadle en PAZ
mejor lo dejamos en La Paz (capital de bolivia) :?
Centraltotal

#8628Mensaje

El Madrid estudia para verano el fichaje de Dario Saric, que se plantea dejar la NBA y ha sido ofrecido.

Encestando

PD: Me copian? Lo adelante yo esto hace días :sisi: :meparto:
zam

#8629Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 24, 2025 2:36 pm El Madrid estudia para verano el fichaje de Dario Saric, que se plantea dejar la NBA y ha sido ofrecido.

Encestando

PD: Me copian? Lo adelante yo esto hace días :sisi: :meparto:
Buf Encestandooooo según los tiros que pegan queremos a 34.
Wilmots

#8630Mensaje

Sería un buen fichaje. Pero me parece difícil.
Centraltotal

#8631Mensaje

Maledon
Kramer
Saric
Wilmots

#8632Mensaje

Kramer creo que si es fichable. Saric puede pero lo veo difícil.

De Maledon olvidaos, pese a que se haya dejado querer lo veo imposible
zam

#8633Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 24, 2025 2:43 pm Kramer creo que si es fichable. Saric puede pero lo veo difícil.

De Maledon olvidaos, pese a que se haya dejado querer lo veo imposible
Yo creo que si se queda en Europa podemos... Lo malo es el nivel de interés que ponga la NBA y las ganas de él de volver a donde le dieron la patada.
JudeBell

#8634Mensaje

Pues a mí lo de Maledon me huele a que viene, cuando el río suena tanto...

Hoy Encestando habla de lo de Saric. Está claro que va a volver a Europa, ya no está jugando nada y aunque tiene un año más firmado tienen opción para cortarle.

A favor? Aún está en buena edad (31 este año), tiene buena mano, tiene bastante talento, es un jugador inteligente y buen pasador. En Europa podría ser importante.

En contra? El sueldo, que puede que esté un poco quemado, que está lento y que aunque pueda jugar de 4, últimamente es más un 5 porque le faltan piernas ya. Y eso que cuando llegó s la NBA se hablaba de él como un 3 capaz de subir el balón. Y nosotros si viene lo necesitamos de 4, no de 5. Para híbridos ya tenemos a Garuba y en parte a Fernando.

A partir de ahí, el club sabrá. Si pide mucha pasta me parece que hay demasiados aspectos negativos para arriesgarse. Prefiero un tipo como Metu, que encima se lo quitas al Barsa.
Centraltotal

#8635Mensaje

El Madrid sigue interesado en Cordinier, al que ya quiso en noviembre.
Vendría gratis ya que acaba contrato con la Virtus.

Varios clubes de la Euroliga lo siguen y la puerta de la Nba sigue abierta.

Matteo Andreani
JudeBell

#8636Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 24, 2025 4:52 pm El Madrid sigue interesado en Cordinier, al que ya quiso en noviembre.

Matteo Andreani
Ojala venga, es un buen anotador aunque tirador regulero. Por fuera salen seguro Musa y Mayes, y Llull ya veremos.
Centraltotal

#8637Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 4:59 pm
Centraltotal escribió: Lun Mar 24, 2025 4:52 pm El Madrid sigue interesado en Cordinier, al que ya quiso en noviembre.

Matteo Andreani
Ojala venga, es un buen anotador aunque tirador regulero. Por fuera salen seguro Musa y Mayes, y Llull ya veremos.

Si quieren a Cordinier y Maledon es que Musa no renueva y XRM esta fuera el año que viene. :sisi:
CARLOSSOY

#8638Mensaje

Cordinier es muy bueno,me encantaria con nosotros.
JudeBell

#8639Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 24, 2025 5:02 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 4:59 pm

Matteo Andreani

Si quieren a Cordinier y Maledon es que Musa no renueva y XRM esta fuera el año que viene. :sisi:
Mayes está fuera seguro. Yo le dejaba claro que o carta de libertad o grada toda la temporada. Al final es él quien va a salir perdiendo si quiere irse cobrando porque tp es que tenga un salario muy alto.
Centraltotal

#8640Mensaje

Saric ha llegado a un preacuerdo para la próxima temporada con el equipo de Dubai BC, como pasó con Bertans.

El Madrid le hizo una oferta a la baja de 1 millón y la rechazó.

Metu el otro "4" que quería el Madrid y se estaba negociando con su representante, pero la lesión del tendón de aquiles hace que ya el Madrid lo rechace.
El Bcn que quería renovarlo, tampoco lo hará.

Encestando
Responder