¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Luis Molowny

#8621Mensaje

Hernández Hernández y De Burgos Bengoechea de centrales titulares y Munuera Montero e Iglesias Villanueva de suplentes, para la delantera a Medina Cantalejo y de jefe de ojeadores a Negreira.

Lo demás es tirar el dinero.
villamil

#8622Mensaje

Vendrá Arnold, Huijsen y seguramente Carreras.

Creo que se intentará lo de Reijnders si se logra dinero por Rodrygo, pero será difícil porque el City también está detrás.

Y con eso, y quizá un 9 de área, tendremos que tirar.
nettox

#8623Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié May 14, 2025 8:58 pm Hernández Hernández y De Burgos Bengoechea de centrales titulares y Munuera Montero e Iglesias Villanueva de suplentes, para la delantera a Medina Cantalejo y de jefe de ojeadores a Negreira.

Lo demás es tirar el dinero.
Usted sabe fichar :sisi:
F_Redondo_5

#8624Mensaje

Bueno, si se confirman todas esas llegadas, incluyendo a Reijnders, ya seria un lavado de cara importante....
Y aparte, un entrenador con nuevas ideas, ganas e ilusión.
Wakandel

#8625Mensaje

villamil escribió: Mié May 14, 2025 9:06 pm Vendrá Arnold, Huijsen y seguramente Carreras.

Creo que se intentará lo de Reijnders si se logra dinero por Rodrygo, pero será difícil porque el City también está detrás.

Y con eso, y quizá un 9 de área, tendremos que tirar.
Esto que me dices y Woltemade y firmo ahora mismo. Subo a Victor Muñoz por Rodrygo, Reijnders por Modric, Arnold por Lucas, Huijsen por Vallejo y Carreras por Mendy o Fran. Dónde se firma?
Wakandel

#8626Mensaje

Pajiplantilla al descanso.

POrteros: Joan García, Alvaro Valles y Fran González.
Defensas: TAA, Álex Jiménez, Huijsen, Asencio, Rudiger, Joan Martínez, Militao, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Ederson, Chema, Reijnders, Ceballos, Javi Guerra, Rocco Reitz, Mastantuono, Bellingham.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Barcola, Leroy Sane.
Delantero: Sesko.

Bajas: Courtois, Lunin, Carvajal, Alaba, Vallejo, Lucas, Fran García, Mendy, Modric, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Rodrygo, Vinicius, Endrick, Guler, Brahim Díaz...

LIMPIA.
Vuelve Mou

#8627Mensaje

Entrenador; Xabi Alonso
Porteros: Courtois/Lunin
Cd: Arnold/carvajal
Ci: carreras/ Fran
Dfc: rudiger/Militao/Asencio/huijsen/Joan Martínez/Jacobo Ramón
Mc:tchou/Valverde/cama/Ceballos
Mp: Bellingham/Guler
Ei::vini/Brahim
Ed:mbappe/Endrick

Salidas: ancelotti/lucas/Vallejo/alaba/mendy/modric/rodrygo
skan

#8628Mensaje

Gyokeres y Vitinha
madridistaaatope

#8629Mensaje

y con nico paz que hacemos? creo que está a 9 millones ficharlo, vamos que regalado, con valverde, achraf, odegaard y casemiro hicimos buenos negocios aunque solo sea para revenderlo por 40
ahyur

#8630Mensaje

Pues que aqui cada semana nos vamos a tener que ir adaptando a la realidad.

Gyokeres lo tiene hecho con el Arsenal, y al final no les ha salido x 100 millones. X sesko de momento si que piden esa cantidad y por Vitinha, llama a la puerta del psg, haber que te dicen.

Yo de momento traeria a miguel gutierrez, huijsen, laporte o tah, hernandez del milán, vlaovic o dovbyk (como rescataba un compañero), Moleiro que es un excelente oportunidad, Javi Guerra, N. Paz, Ederson y un jugador de creación tipo Barella o Wirtz, es que depende tb de si Alonso va a jugar con una 442 o una 433.

Le daria la baja: Lucas, Alaba, Fran, Mendy, Tchou, Rodrygo, Guler, Endrick, Ceballos. Brahim si viene un buena oferta.

Modric depende, de si se quiere ir de si se puede fichar, del mundial... no creo que si se quedase otro año fuese el mayor de nuestros problemas que NADIE va a venir y nos va a dar 40 millones x un jugador que acaba contrato.
Stiffmeister

#8631Mensaje

ahyur escribió: Jue May 15, 2025 4:33 am Pues que aqui cada semana nos vamos a tener que ir adaptando a la realidad.

Gyokeres lo tiene hecho con el Arsenal, y al final no les ha salido x 100 millones. X sesko de momento si que piden esa cantidad y por Vitinha, llama a la puerta del psg, haber que te dicen.

Yo de momento traeria a miguel gutierrez, huijsen, laporte o tah, hernandez del milán, vlaovic o dovbyk (como rescataba un compañero), Moleiro que es un excelente oportunidad, Javi Guerra, N. Paz, Ederson y un jugador de creación tipo Barella o Wirtz, es que depende tb de si Alonso va a jugar con una 442 o una 433.

Le daria la baja: Lucas, Alaba, Fran, Mendy, Tchou, Rodrygo, Guler, Endrick, Ceballos. Brahim si viene un buena oferta.

Modric depende, de si se quiere ir de si se puede fichar, del mundial... no creo que si se quedase otro año fuese el mayor de nuestros problemas que NADIE va a venir y nos va a dar 40 millones x un jugador que acaba contrato.
Vlahovic parece que por unos 25 kilos parece que sale. Opción muy interesante, aquí sería jugador de 20-25 goles tirando por lo bajo.

Guerra sería fichaje de manual. Moleiro no es tan necesario porque juega más adelantado, pero si tiene encaje, bienvenido sea, porque es bueno.

Miguel y Huijsen los firmaríamos todos creo yo.

Bastante de acuerdo en cuanto a las bajas excepto por Güler (diamante en bruto) y Endrick (le veo margen de mejora). Fran de suplente me vale, no vamos a fichar dos LI.
GarethBale

#8632Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue May 15, 2025 1:50 am y con nico paz que hacemos? creo que está a 9 millones ficharlo, vamos que regalado, con valverde, achraf, odegaard y casemiro hicimos buenos negocios aunque solo sea para revenderlo por 40
Puede seguir otro año cedido, sigue habiendo años para repescarlo.
assvak

#8633Mensaje

TAA x Lucas
Krejci o Kumbulla x Vallejo
Huijsen x Alaba
Miguel G. x Mendy
Zubimendi x Camavinga
Nico Paz x Brahim
Dobryk x Endrick (cedido)
Musiala o Wirtz x Vinicius
Manuel Angel x Ceballos
Centraltotal

#8634Mensaje

Ayer se vio claramente que falta un 9 tanque, rematador de cabeza.

Colgamos balones con delanteros sin altura y son remate de cabeza.

Ese perfil no tenemos.

Y que no pongan excusas que les hay baratos y caros.

Baratos tipo Budimir, Muriqi...

Luego tienes por 40 o así a Vlahovic, Patrick Schik, Boniface, Woltemade(Stuttgart).

Dovbyk lo fichó la Roma entre fijos y variables por casi 40...saldría más caro.
CarlJohnson

#8635Mensaje

Laporte rescinde contrato con su equipo y saldría gratis.
Fichaje obligado y seria titular indiscutible.
madridistaaatope

#8636Mensaje

Yo veo a Militao un peligro con sus rodillas de cristal, hay que tener de centrales a 4 o 5 Asencio, Rudiger, huijsen y jacobo, si a jacobo lo podemos mantener con ficha del filial pero aumentandole el sueldo mucho mejor así no ocupa plaza
thewelshdragon

#8637Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 15, 2025 11:53 am Laporte rescinde contrato con su equipo y saldría gratis.
Fichaje obligado y seria titular indiscutible.
Laporte se ha dado cuenta que o juega en Europa o se queda sin Mundial, que no está en el Barsa.

Cubarsí, Íñigo, Eric García, Vivian, Huijsen, Le Normand ... Lo tiene complicado porque los tres primeros irán casi seguro.
CarlJohnson

#8638Mensaje

Portero: out Lunin 25, in García 30
LD: out Lucas 0, in TAA 0
LI: out Mendy 0 y Fran 15, in Miguel 10 y Carreteras 40
DFC: out Limitao 40, Vallejo 0, Alibaba 0 in Huijsen 55, Laporte 0

En ambas líneas tendríamos un gasto de 135 y recogeríamos 80.
CarlJohnson

#8639Mensaje

Piv: out Chumino 60, in Stiller 40
MC: out Modric 0, Ceballos 10, Camavinga 60, in Paz 10, Mcallister 90, Guerra 30
Del: out Rodrygo 100, Brahim 40, Vini 250, in Isak 130, Nico 60

Gasto de 360 y ganamos 480
CarlJohnson

#8640Mensaje

Courtois(García)

TAA(Carvajal)-Huijsen(Asencio)-Laporte(Rudiger)-Carreteras(Miguel)

Valverde(Paz)-Mcallister(Stiller)-Bellingham(Guerra)

Guler(Nico)-Isak(Gonzalo)-Mbappe(Endrick)

Auténtico equipazo!!!
Responder