Usted sabe ficharLuis Molowny escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:58 pm Hernández Hernández y De Burgos Bengoechea de centrales titulares y Munuera Montero e Iglesias Villanueva de suplentes, para la delantera a Medina Cantalejo y de jefe de ojeadores a Negreira.
Lo demás es tirar el dinero.
Esto que me dices y Woltemade y firmo ahora mismo. Subo a Victor Muñoz por Rodrygo, Reijnders por Modric, Arnold por Lucas, Huijsen por Vallejo y Carreras por Mendy o Fran. Dónde se firma?
Vlahovic parece que por unos 25 kilos parece que sale. Opción muy interesante, aquí sería jugador de 20-25 goles tirando por lo bajo.ahyur escribió: ↑Jue May 15, 2025 4:33 am Pues que aqui cada semana nos vamos a tener que ir adaptando a la realidad.
Gyokeres lo tiene hecho con el Arsenal, y al final no les ha salido x 100 millones. X sesko de momento si que piden esa cantidad y por Vitinha, llama a la puerta del psg, haber que te dicen.
Yo de momento traeria a miguel gutierrez, huijsen, laporte o tah, hernandez del milán, vlaovic o dovbyk (como rescataba un compañero), Moleiro que es un excelente oportunidad, Javi Guerra, N. Paz, Ederson y un jugador de creación tipo Barella o Wirtz, es que depende tb de si Alonso va a jugar con una 442 o una 433.
Le daria la baja: Lucas, Alaba, Fran, Mendy, Tchou, Rodrygo, Guler, Endrick, Ceballos. Brahim si viene un buena oferta.
Modric depende, de si se quiere ir de si se puede fichar, del mundial... no creo que si se quedase otro año fuese el mayor de nuestros problemas que NADIE va a venir y nos va a dar 40 millones x un jugador que acaba contrato.
Puede seguir otro año cedido, sigue habiendo años para repescarlo.madridistaaatope escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:50 am y con nico paz que hacemos? creo que está a 9 millones ficharlo, vamos que regalado, con valverde, achraf, odegaard y casemiro hicimos buenos negocios aunque solo sea para revenderlo por 40
Laporte se ha dado cuenta que o juega en Europa o se queda sin Mundial, que no está en el Barsa.CarlJohnson escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:53 am Laporte rescinde contrato con su equipo y saldría gratis.
Fichaje obligado y seria titular indiscutible.