Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Cambridge

#8621Mensaje

Bueno, el ambiente está muy malo acá.
Estoy haciendo un doble diploma en una de las ciudades "medio grandes" de Francia, y se siente la paranoia en la gente, y vamos, se contagia más rapido de lo que uno cree con todas estas redes sociales y cosas así.
Hoy hubieron ya dos alertas de bomba y evacuaciones por lo mismo.
Ojalá de a poco se vaya calmando el ambiente, aunque lo dudo.
rupeni

#8622Mensaje

Cambridge escribió:Bueno, el ambiente está muy malo acá.
Estoy haciendo un doble diploma en una de las ciudades "medio grandes" de Francia, y se siente la paranoia en la gente, y vamos, se contagia más rapido de lo que uno cree con todas estas redes sociales y cosas así.
Cuidate amigo aunque en esta situación nadie está seguro, en Asturias o en provincias nos creemos que eso no llegará pero igual la próxima nos explota en las narices en cualquier centro comercial o estación de tren de nuestras ciudades.
Cambridge

#8623Mensaje

rupeni escribió:
Cambridge escribió:Bueno, el ambiente está muy malo acá.
Cuidate amigo aunque en esta situación nadie está seguro, en Asturias o en provincias nos creemos que eso no llegará pero igual la próxima nos explota en las narices en cualquier centro comercial o estación de tren de nuestras ciudades.
Gracias y claro, nadie se salva ni nadie sabe que puede ocurrir. Pero tampoco podemos parar nuestras vidas y ceder ante el miedo y la paranoia social creo yo. Y digo esto a medias, ya que la verdad para mi ha sido un golpe duro e impactante toda la situacion.
WarriorRM

#8624Mensaje

CANCELADO POR RAZONES DE SEGURIDAD
El Bélgica-España se suspende
El nivel de alerta terrorista ha pasado de 2 a 3

El Bélgica-España que se iba a disputar este martes en Bruselas ha sido suspendido por razones de seguridad. Así lo ha anunciado oficialmente la federación belga a las 0.41 horas.
El nivel de alerta terrorista en la capital belga ha pasado de 2 a 3 en las últimas horas, lo que ha obligado a la cancelación del encuentro.
La policia, durante todo el día, ha desarrollado en el barrio de Molenbeek una aparatosa redada en busca de Salah Abdeslam, el terrorista que salió vivo de los atentados de París.

Leer más: El Bélgica-España se suspende - MARCA.com
Borrar usuario 16111

#8625Mensaje

Lógico que se suspenda, más aún siendo un simple amistoso. Lo raro es que no lo hayan decidido antes.
DelBosque

#8626Mensaje

Al final estos tarados han conseguido su objetivo.
Hay que ir a por los que financian y dan apoyo logistico, sin piedad.
migtra

#8627Mensaje

Parece lógica la suspensión. Ojalá se vaya normalizando esta jodidísima situación.
Borrar usuario 16133.

#8628Mensaje

El Inglaterra - Francia si se juega.
Borrar usuario 2522

#8629Mensaje

WarriorRM escribió:CANCELADO POR RAZONES DE SEGURIDAD
El Bélgica-España se suspende
El nivel de alerta terrorista ha pasado de 2 a 3

El Bélgica-España que se iba a disputar este martes en Bruselas ha sido suspendido por razones de seguridad. Así lo ha anunciado oficialmente la federación belga a las 0.41 horas.
El nivel de alerta terrorista en la capital belga ha pasado de 2 a 3 en las últimas horas, lo que ha obligado a la cancelación del encuentro.
La policia, durante todo el día, ha desarrollado en el barrio de Molenbeek una aparatosa redada en busca de Salah Abdeslam, el terrorista que salió vivo de los atentados de París.

Leer más: El Bélgica-España se suspende - MARCA.com
Parece una put... pesadilla y a la vez un despropósito. Han logrado lo que querían y por lo tanto nos han vencido, es triste pero estamos donde ellos querían. La barbarie está ganando esta guerra porque nosotros tememos perder todo lo que tenememos y ellos no porque nada dejan atrás sólo muertes inocentes. Sí, han ganado esta batalla. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Maestro polluelo

#8630Mensaje

Con perdón, pero generalizando opino que vivimos en un país de tontolabas. Aquí los yihadistas nos ponen bombas y matan cientos de personas y en lugar de unirnos comenzamos a echarnos mierdas entre nosotros. El PP ocultando información para que no les afecte en las elecciones, el PSOE aprovechando las muertes para ganar las elecciones, simpatizantes de izquierda atacando e incendiando las sedes del PP...
Los yihadistas pensarán: "Vaya país de imbéciles, que les atacamos y se pelean entre ellos". Esto es el resultado de los nacionalismos (vascos y catalán preferentemente) y el hecho de ser "FACHA" si llevas la bandera española. Cuantas veces he sentido vergüenza de este país. Atacan a Francia y EEUU y todo el país unido contra el enemigo común, mandando aviones para meterles los misiles por el cul0. Aquí no, aquí guerra entre "fachas" y "liberales".
JuanitoMaravilla

#8631Mensaje

Maestro polluelo escribió:Con perdón, pero generalizando opino que vivimos en un país de tontolabas. Aquí los yihadistas nos ponen bombas y matan cientos de personas y en lugar de unirnos comenzamos a echarnos mierdas entre nosotros. El PP ocultando información para que no les afecte en las elecciones, el PSOE aprovechando las muertes para ganar las elecciones, simpatizantes de izquierda atacando e incendiando las sedes del PP...
Los yihadistas pensarán: "Vaya país de imbéciles, que les atacamos y se pelean entre ellos". Esto es el resultado de los nacionalismos (vascos y catalán preferentemente) y el hecho de ser "FACHA" si llevas la bandera española. Cuantas veces he sentido vergüenza de este país. Atacan a Francia y EEUU y todo el país unido contra el enemigo común, mandando aviones para meterles los misiles por el cul0. Aquí no, aquí guerra entre "fachas" y "liberales".
Cuanta razón Polluelo.

Primer mensaje de todos en los que estoy de acuerdo contigo y no es tema futbolístico.
Borrar usuario 2522

#8632Mensaje

Maestro polluelo escribió:Con perdón, pero generalizando opino que vivimos en un país de tontolabas. Aquí los yihadistas nos ponen bombas y matan cientos de personas y en lugar de unirnos comenzamos a echarnos mierdas entre nosotros. El PP ocultando información para que no les afecte en las elecciones, el PSOE aprovechando las muertes para ganar las elecciones, simpatizantes de izquierda atacando e incendiando las sedes del PP...
Bueno. Sin desmerecer este comentario que en muchas cosas estoy muy de acuerdo y en otras menos pero te comento que en España, por su triste experiencia con la problemática terrorista con el GRAPO primero y ETA después, está muy avezada en la lucha contra bandas indeseables y por éso quiero creer existen menos intentos aquí que en naciones como Francia o Inglaterra otra de las adelantadas en esta faceta por su lucha contra la triste y asesina IRA. Simplemente por este inciso, necesito creer que estoy, no digo del todo, es imposible creerlo, estoy protegido por tantos años de lucha contra esta lacra. Sinceramente, merecen mi admiración y confianza. Otra cosa son los put... partidos políticos que convierten esta desgracia en armas para su lucha por llegar al poder. Ese es otro debate en el que nos llevaríamos las manos a la cabeza :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#8633Mensaje

Rusia se a unido a Francia en los bombardeos.

Y puede que toda la Unión Europea se una.
Borrar usuario 2522

#8634Mensaje

florentiano escribió:Rusia se a unido a Francia en los bombardeos.

Dios te oiga. Hay que borrarlos de la faz de la Tierra. :evil: :evil: :evil:
DelBosque

#8635Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:Rusia se a unido a Francia en los bombardeos.

Dios te oiga. Hay que borrarlos de la faz de la Tierra. :evil: :evil: :evil:
Me considero bastante pacifista, no creo que la solucion sea un ataque bestia. Si los rusos se meten son muy brutos. Se empieza asi y se acaba en una III GUERRA MUNDIAL. Hay que acabar con ellos por asfixia no a tiros.
David_RM

#8636Mensaje

Bombardear a las bravas una región tampoco me parece que sea la solución. Un poquito más de inteligencia, y si hay que matar a alguien, que sean del IS y no civiles.
David_RM

#8637Mensaje

Suspendido el Alemania-Holanda.
j30madr

#8638Mensaje

Suspendido Alemania Holanda ,evacuada la gente ,y policía revisando estadio
Agent_Graves

#8639Mensaje

j30madr escribió:Suspendido Alemania Holanda ,evacuada la gente ,y policía revisando estadio

Posiblemente una falsa alarma. El nivel de paranoia en los próximos días o semanas va a ser tremendo.
Borrar usuario 16133.

#8640Mensaje

Inglaterra-Francia

Imagen
Cerrado