Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#86281Mensaje

con una difrencia el de la izquierda jamas insulto a su antiguo club nunca insulto a sus compañeros en publico y no se las daba de diva siendo 200000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 mejor jugador en todos los aspectos es como comparar a churchill con pedro sanchez
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86282Mensaje

Habria que ver a di stefano en el mundo actual y lo mismo para lo de que mejor jugador. Imposible de comparar épocas tan distintas

Lo que está claro que en mis 40 años de vida Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86283Mensaje

Siarseven escribió:
Doren escribió:Con él en el campo La Juve nos bailó el año pasado en el Bernabeu de forma muy parecida a ayer.
Solo encuentro una diferencia. Toda la suerte que tuvimos en ese partido nos faltó ayer, pero la imagen idéntica
La diferencia es que en ese partido contra la Juve Cristiano estuvo peleando hasta el final, y en el último minuto provocó un penalti dando una asistencia a Lucas Vazquez y luego el propio Cristiano lo metió y nos clasificó para las semifinales. Además veniamos de ganar 0-3 en la ida con dos goles de Cristiano

Manda cojones que haya que explicar esto.

Cristiano será un narciso desagradecido pero muchos que van de madridistas no lo son menos que él
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#86284Mensaje

Te extraño tanto que no te das una idea
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86285Mensaje

A ver cuando se va y volvemos a jugar como un equipo :sisi: .
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#86286Mensaje

No tengo dudas de que con Cristiano el Madrid hubiese pasado la serie, pero él tampoco ha salido ganando con el cambio, aniquiló sus chances de terminar con más balones de oro que Messi que al fin y al cabo era una de sus principales motivaciones, CR no volverá a ganar uno en Italia y Messi puede que gane 1 o 2 más aún
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86287Mensaje

Se tenía que haber ido en 2012.
asher

#86288Mensaje

No sean tan lloricas y piensen en el futuro del RM.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86289Mensaje

Wes1902 escribió:No tengo dudas de que con Cristiano el Madrid hubiese pasado la serie, pero él tampoco ha salido ganando con el cambio, aniquiló sus chances de terminar con más balones de oro que Messi que al fin y al cabo era una de sus principales motivaciones, CR no volverá a ganar uno en Italia y Messi puede que gane 1 o 2 más aún
En el Madrid ya no iba a ganar mas balones de oro porque nos espera una época de no ganar nada o una copa del rey como mucho. De no haber salido el año pasado creo que saldria este verano

En la Juve pues tampoco lo ganará pero al menos gana la liga italiana y tiene la opcion de ganar el titulo de capocannoniere. Más a sumar a su palmares al retirarse.

Cristiano no creo que este muy triste. Salvo que pensemos que con él ganariamos la champions o liga parece evidente que en la Juve va a tener mejor temporada.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86290Mensaje

para mi zidane no volvera. sabia bien que despues de tantas vitoria las dificuldades esterian por venir. y mourinho si no hago milagres antes, no se cual son los que haria ahora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#86291Mensaje

asher escribió:No sean tan lloricas y piensen en el futuro del RM.
Si el futuro pasa por Mourinho es para no dejar de llorar.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#86292Mensaje

Wes1902 escribió:No tengo dudas de que con Cristiano el Madrid hubiese pasado la serie, pero él tampoco ha salido ganando con el cambio, aniquiló sus chances de terminar con más balones de oro que Messi que al fin y al cabo era una de sus principales motivaciones, CR no volverá a ganar uno en Italia y Messi puede que gane 1 o 2 más aún
Ninguno de los dos va a volver a ganarlo. Salvo que hagan una temporada perfecta en la que nadie destaque, pero creo que ahora mismo su momento ya pasó y se buscarán otros a quien premiar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#86293Mensaje

Si cae contra los indios no habrá excusa que valga para justificar su batacazo :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#86294Mensaje

[youtube]h84CyqHNBCE[/youtube]
asher

#86295Mensaje

Prensa y semi confirmación de Allegri:
"Cristiano y varios compañeros pasaron la noche con 60 modelos tras perder con el Atlético
El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, explica que solo se trató de una cena aunque las mujeres fueron vistas abandonando el hotel a la hora del desayuno"

Toca a tres por jugador, no me lo creo, no hay muchos brasileños en la juve y Ronaldinho ya se retiró.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86296Mensaje

MKG escribió:Si cae contra los indios no habrá excusa que valga para justificar su batacazo :sisi:
Batacazo? La Juve no es ni de cerca la mejor plantilla de Europa. Batacazo se lo ha dado Florentino pensando que sin Cristiano el Madrid seguiria ganando
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#86297Mensaje

Leyede escribió:
MKG escribió:Si cae contra los indios no habrá excusa que valga para justificar su batacazo :sisi:
Batacazo? La Juve no es ni de cerca la mejor plantilla de Europa. Batacazo se lo ha dado Florentino pensando que sin Cristiano el Madrid seguiria ganando
Sí batacazo de los gordos, no olvidemos que la Juve lo fichó para ganar la orejona, la Serie A antes de que empiece ya la tienen en el bolsillo.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#86298Mensaje

Con Cristiano en plantilla el batacazo hubiese sido el mismo.
carlosp86

#86299Mensaje

Si no hubiésemos vendido a cristiano pasaría lo q va a pasar con bale,q nadie da un duro por el y además habría q haberle subido el sueldo una burrada,y eso de q marcaría los goles quería yo verlo porque en el Madrid lo tira todo penaltis faltas y ya tenía 34 años,para mí su venta fue una operación cojonuda,al igual q la de morara,lo q pasa es q si después no traes lo q tienes q traer o te gastas esa pasta en marianos de la vida pues la cagaste y es donde está el fallo,si se hubiera fichado a mbape por 200 y vendido a cristiano por 100 aquí no habría nadie q discutiera su venta,lo q quiere decir q no estaba mal vendido si no mal remplazado q es diferente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#86300Mensaje

¿Se ha dicho ya que Cristiano es un tontopolla por muy temprano que se levante? Porque si se ha dicho ya, es correcto.
Responder