Stiffmeister escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 3:25 pm
Para empujarla y marcar penaltis está, aunque juegue malos partidos
Para jugar en banda, ya empiezo a dudar. Igual solo puede jugar de 9. Se nos acaban las pajiplantillas con Rata a la izquierda y un 9 top.
Mbappe no se va de nadie..es más que evidente. No es tan fácil irse de los defensas, lol..ni con este Valencia pudo irse una sóla vez.
Ya iréis viendo mas cositas.
Lo que hace Vinicius no lo hace nadie en el mundo. Dejad de seguir lo que dicen los vendehumos de los programas, porque no tienen ni pu.. idea.
Ahora hay que ver si como 9 es la mejor opción ..En partidos cerrados, se le notan muchas carencias también en esa posición. Para mi, está claro que no es lo que necesitabamos. Es un jugador que necesita que todos curren para que él finalice las jugadas (correr y chutar).
Es muy difícil ganar a equipos serios con una estructura montada alrededor de este jugador.
Decir esto por aqui no se entiende porque os ciegan los goles inflados, los titulares de la prensa y vuestras propias pajas mentales. Ayer, contra el peor Valencia que recuerdo, no se fue ni una sóla vez, los controles se le iban, etc.
En fin, ya iréis abriendo los ojos..o no, mientras os vendan records en año natural y demás absurdeces..y el RM cada vez peor.
Yo creo que Mbappe está pasando por un bajo nivel futbolístico... y aún así continúa con su racha impresionante de meter al menos un gol por partido.
Solo por eso, ya me parece el jugador más determinante del plantel ahora mismo y pienso que no es correcto salir a matarlo por haber tenido un flojo partido ayer.
--------------
Dicho sea eso, está muy claro que esta versión de Mbappe es distinta de lo que creo muchos madridistas esperaban que fuera en junio de 2024. Si no viera fútbol, me decís que el actual 10 del Madrid y el 7 del PSG de 2017 a 2023 son el mismo jugador, y no te lo compraría.
Ha perdido velocidad (natural por un tema de edad), pero es que ahora ni siquiera encara a no ser que sea la última opción. Atrás ha quedado ese jugador que era una lanza por izquierda o derecha y convertía las diagonales en ocasiones manifiestas de gol.
No ha dejado de tener gambeta (como contra Gvardiol por ejemplo), pero cada vez lo intenta menos. Su juego se ha reducido a rondar el área o aprovechar pelotazos con su velocidad.
Algunos dicen "Cristiano Ronaldo también se convirtió en eso". Sí, pero lo hizo a los 30 años, no a los 27. Además fue por un tema de rodilla, Mbappe (hasta donde sabemos) no ha tenido lesiones crónicas.
Y más importante que nada, Cristiano tenía a pasadores de la talla de Marcelo prime, Carvajal prime, Modric prime, Kroos prime, Bale, Isco y sobre todo Benzema, su mejor socio. Mbappe tiene a un Vinicius en horas bajísimas, Guler (irregular), Bellingham (irregular) y dejá de contar.
No pido que vuelva a ser el Mbappe de 19 años porque eso no va a pasar. Pero así como ha ocurrido con todos los goleadores, incluyendo Messi y Cristiano, la racha de gol por partido se va a terminar en algún momento... y si no hay gol, Mbappe es como si no jugara.
LeonKennedy escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 7:37 pm
Yo creo que Mbappe está pasando por un bajo nivel futbolístico... y aún así continúa con su racha impresionante de meter al menos un gol por partido.
Solo por eso, ya me parece el jugador más determinante del plantel ahora mismo y pienso que no es correcto salir a matarlo por haber tenido un flojo partido ayer.
--------------
Dicho sea eso, está muy claro que esta versión de Mbappe es distinta de lo que creo muchos madridistas esperaban que fuera en junio de 2024. Si no viera fútbol, me decís que el actual 10 del Madrid y el 7 del PSG de 2017 a 2023 son el mismo jugador, y no te lo compraría.
Ha perdido velocidad (natural por un tema de edad), pero es que ahora ni siquiera encara a no ser que sea la última opción. Atrás ha quedado ese jugador que era una lanza por izquierda o derecha y convertía las diagonales en ocasiones manifiestas de gol.
No ha dejado de tener gambeta (como contra Gvardiol por ejemplo), pero cada vez lo intenta menos. Su juego se ha reducido a rondar el área o aprovechar pelotazos con su velocidad.
Algunos dicen "Cristiano Ronaldo también se convirtió en eso". Sí, pero lo hizo a los 30 años, no a los 27. Además fue por un tema de rodilla, Mbappe (hasta donde sabemos) no ha tenido lesiones crónicas.
Y más importante que nada, Cristiano tenía a pasadores de la talla de Marcelo prime, Carvajal prime, Modric prime, Kroos prime, Bale, Isco y sobre todo Benzema, su mejor socio. Mbappe tiene a un Vinicius en horas bajísimas, Guler (irregular), Bellingham (irregular) y dejá de contar.
¿Vinicius en horas bajísimas? Es el mejor jugador del equipo..y ahora mismo está demostrandolo.
No se si veis los partidos del RM o simplemente leeis lo que os dicen los medios.