Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#8641Mensaje

pichelo21 escribió:
Andes escribió:
Mesut escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parafraseando a Hitz:

"Tu podrás ser Xavi, pero hijo, yo también he ganado mundiales, champions, ligas y Balón de Oro. No te vayas tan alegremente que te la lío."

=D> =D> =D> GRANDE KAKÁ =D> =D> =D>

Mou, dale titularidad!!!
Lo raro es que Xavi no se hubiera tirado al suelo con las manos en la cara. :lol: :lol: :lol:
La verdad no entiendo. Cuando los cerdos hacen algo asi (como tirar un pelotazo a la grada) todos insultamos a más no poder (me incluyo, claro está) y cuando lo hace uno de los nuestros lo aplaudimos? Qué es lo que vemos bien y mal?
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#8642Mensaje

Stiffmeister escribió:
pichelo21 escribió:
Andes escribió:
Mesut escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parafraseando a Hitz:

"Tu podrás ser Xavi, pero hijo, yo también he ganado mundiales, champions, ligas y Balón de Oro. No te vayas tan alegremente que te la lío."

=D> =D> =D> GRANDE KAKÁ =D> =D> =D>

Mou, dale titularidad!!!
Lo raro es que Xavi no se hubiera tirado al suelo con las manos en la cara. :lol: :lol: :lol:
La verdad no entiendo. Cuando los cerdos hacen algo asi (como tirar un pelotazo a la grada) todos insultamos a más no poder (me incluyo, claro está) y cuando lo hace uno de los nuestros lo aplaudimos? Qué es lo que vemos bien y mal?
No te lo tomes tan en serio :mrgreen: . Eso si tanto que criticamos a los jugadores del farsa y nosotros tenemos a nuestro propia actor, Di Maria :lol: .
Traigamos de vuelta a Gravesen para que se tiren con ganas :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8643Mensaje

La RFEF debería actuar de oficio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8644Mensaje

DelBosque escribió:El pase de tacón que le ha dado a Callejón ha sido de genio. Está mejor que Ozil. Titular YA.
Pues si, además se le ve rápido y con atrevimiento, por lo menos más que hasta ahora. Y a Özil reprimenda ya del club.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8645Mensaje

Una cosa es dar balonazos al publico y otra esta tontuna...copón que no están jugando al tenis....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8646Mensaje

DelBosque escribió:El pase de tacón que le ha dado a Callejón ha sido de genio. Está mejor que Ozil. Titular YA.
La verdad que ese pase me quedé.... :shock: .Además recuperaba balones como un poseso, y estaba rápido.Espero que contra el Sevilla le podamos ver de titular, porque se lo merece. =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#8647Mensaje

primero hay que venderlo a como de lugar, y despues de un buen partido que le de titularidad :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8648Mensaje

La única pega que le pongo es la de Cristiano, básicamente suy filosofía es "que presione tu padre".
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8649Mensaje

Layne escribió:
Stiffmeister escribió:
La verdad no entiendo. Cuando los cerdos hacen algo asi (como tirar un pelotazo a la grada) todos insultamos a más no poder (me incluyo, claro está) y cuando lo hace uno de los nuestros lo aplaudimos? Qué es lo que vemos bien y mal?
No te lo tomes tan en serio :mrgreen: . Eso si tanto que criticamos a los jugadores del farsa y nosotros tenemos a nuestro propia actor, Di Maria :lol: .
Traigamos de vuelta a Gravesen para que se tiren con ganas :roll:
Como no se lo va a tomar en serio?? Con ese Pelotazo casi lo mata!!!
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#8650Mensaje

Pobre Kaka, para una cosa que hace bien, y tambien lo critican, jajaja...

P.d: Hay que reconocer que lo hizo bien en los minutos que estuvo el sabado en la cancha.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8651Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Pobre Kaka, para una cosa que hace bien, y tambien lo critican, jajaja...

P.d: Hay que reconocer que lo hizo bien en los minutos que estuvo el sabado en la cancha.
si.. Hizo mas que Mesut.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8652Mensaje

k1_Kilian escribió:
Layne escribió:
Stiffmeister escribió:
La verdad no entiendo. Cuando los cerdos hacen algo asi (como tirar un pelotazo a la grada) todos insultamos a más no poder (me incluyo, claro está) y cuando lo hace uno de los nuestros lo aplaudimos? Qué es lo que vemos bien y mal?
No te lo tomes tan en serio :mrgreen: . Eso si tanto que criticamos a los jugadores del farsa y nosotros tenemos a nuestro propia actor, Di Maria :lol: .
Traigamos de vuelta a Gravesen para que se tiren con ganas :roll:
Como no se lo va a tomar en serio?? Con ese Pelotazo casi lo mata!!!
JAJAJAJA... por poco fractura de cráneo.

Si metés en la misma bolsa un balonazo de 100 Km/hr al público y esta "caricia", tenés razón en no entender.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#8653Mensaje

Cresta / Valle.
Esté en cresta o esté en valle tenemos que tener claro que haríamos con Kaká.
Yo lo tengo claro. Vendería. 20 Millones y las mismas tracas que cuando llegó.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8654Mensaje

Antes de su ultima lesión estaba rápido y fino..no me vengáis con que esta mal...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8655Mensaje

Kaka deberia salir del club si el nivel es como el de las temporadas pasadas, pero si esta como antes de esta lesion, podria seguir. :geek:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8656Mensaje

[youtube]77saOUhFZn8[/youtube]
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#8657Mensaje

Vamos kaka! Todavia puede dar mucho en el madrid. Mi apoyo para el mientras vista esa gloriosa camiseta =D>
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#8658Mensaje

Debio darle mas fuerte a xavi por humilde :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8659Mensaje

[youtube]nu8ULc-l2zY[/youtube]
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#8660Mensaje

grande kaká!
Responder