Yo hace cosa de un mes dije q alvaro Jiménez era un jugón y hoy retiro lo dicho,tiene cosas pero es flojito de nivel como unos cuantos mas,javi muñoz,aguza,alvaro,medran..q los chavales malos no son,pero no es el nivel q espero de un real Madrid Castilla.
Ni el juego,espero jugadores q sepan interpretar los partidos o resolver lo q se encuentren ,jugadores q sepan jugar de todas las maneras,y yo creoq aguza javi muñoz y compañía q son la mayoría,no tienen la capacidad de hacerlo,ni nivel para algo así.
No soy del todo optimista con el Oviedo, que tiene prácticamente asegurado el primer puesto de de su grupo, como para hacerme demasiadas ilusiones con un posible ascenso del Castilla.
Lo importante entrar en playoffs, a partir de ahí muchos equipos dan su mejor nivel cuando no los esperabas y algunos favoritos se agobian, también los cruces a veces son de mucha diferencia de nivel. Es como otro campeonato.
De verdad el Real Madrid Castilla no está para ascender, pero es que pienso que es que no está ni para jugar el play off. Están sextos, y probablemente ahí es por donde puedan terminar.
Zidane hoy ha jugado con fuego. Hay que sacar a Marcos Llorente, bien, pero hay que acompañarle de algún otro jugador de cierto toque y calidad para poder controlar el partido, no podemos jugar fuera de casa a expensas del rival.
Mariano, más allá del doblete de hoy (golazo incluido el segundo), está en racha, ergo, me da igual los galones que pueda tener Raúl de Tomás, el delantero centro tiene que ser Mariano frente al Tudelano. Raúl de Tomás en el banquillo o por detrás de enganche. Por lo menos en casa hay que poner a jugar a los que saben, no sé que perra ha cogido Zidane con Medrán, Benavente o Marcos Llorente. Imagino que será que no vemos los entrenamientos, pero vamos, que jugadores como Aguza, Javi Muñoz o Enzo estén por delante de los tres anteriores tiene delito.
Si hubiera cierta lógica (es decir, si ganáramos todos los partidos de casa que quedan), nos jugaríamos el play off en el partido en casa frente al Guadalajara y el partido fuera en la última jornada frente al Toledo. Por cierto, los principales gol average están perdidos, así que realmente va a estar la cosa con esos dos. Real Unión de Irún creo que terminará primero (para mí como ya dije, el mejor equipo de la categoría, no por juego, sino por saber de qué va el tema) y el Huesca estará ahí peleando la segunda plaza. El Castilla creo que va a tener muy difícil meterse entre los cuatro primeros.
migtra escribió:No soy del todo optimista con el Oviedo, que tiene prácticamente asegurado el primer puesto de de su grupo, como para hacerme demasiadas ilusiones con un posible ascenso del Castilla.
El Oviedo es el mejor equipo de la categoria, incluidos otros grupos, va a ganar la liga sin despeinarse.
migtra escribió:No soy del todo optimista con el Oviedo, que tiene prácticamente asegurado el primer puesto de de su grupo, como para hacerme demasiadas ilusiones con un posible ascenso del Castilla.
El Oviedo es el mejor equipo de la categoria, incluidos otros grupos, va a ganar la liga sin despeinarse.
El primer puesto de grupo lo tienen hecho, pero habrá que ver en los play offs. Hay tanta ansia por subir que eso puede perjudicar al equipo y últimamente se les atragantan mucho los partidos en casa. No estaría mal que Linares volviese a su impresionante forma de la primera vuelta.
Lo del Castilla lo veo bastante jodido.
El play off más que por subir esta temporada (que no hay nivel), sería bueno para curtir a algunos jugadores que podrían tener una buena experiencia de cara a la próxima temporada, pero claro si vamos a jugar con jugadores que está claro que van a salir.
No hay que olvidar que a la generación de Jesé y compañía les costó dos play off conseguir el ascenso. No es fácil, pero hay que tener un proyecto, probablemente a dos años, y eso ahora mismo no existe, si a eso le sumas la falta de calidad generalizada...
Creo que esta temporada no interesaba subir porque no se entiende el motivo de tantos y tantas pifias y ante equipos a los que normalmente tienes que golear.