El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#8641Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo

#8642Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]k4h8N7VtVxo[/youtube]

Glorioso video para que rabien marujones del futbol......Casillas fue un jugador normal hasta que se convirtio en marujona cotilla, la vieja del visillo se le queda corta a Casillas, sera un gustazo verles este año haciendose los buenos y profesionales ...son como niños
Hombre sin Fe

#8643Mensaje

Casillas está haciendo bueno a Raúl, aunque este último era mejor capitán que Íker. De aquí a Lima.
Granaino

#8644Mensaje

saratoga escribió:Yo la camiseta del "Chelsi" no me la pienso comprar,me comprare la que me de la gana y va a sewr la de mi equipo,el Real Madrid,que parece que si criticamos a Casillas no somos madridistas y si criticamos a otros es normal y todo divino de la muerte.
Pues eso me compro la de mi Madrid,como siempre.
Me parece estupendo, a TI no te la había recomendado.
saratoga

#8645Mensaje

Granaino escribió:
saratoga escribió:Yo la camiseta del "Chelsi" no me la pienso comprar,me comprare la que me de la gana y va a sewr la de mi equipo,el Real Madrid,que parece que si criticamos a Casillas no somos madridistas y si criticamos a otros es normal y todo divino de la muerte.
pero me han dicho que es muy chula,yo no la quiero.No creo que nadie de aqui deje de ser madridista,lo digo enserio,otra cosa es que le guste Mou o no le guste como lo han tratado y tal pero madridistas somos todos.
Granaino

#8646Mensaje

saratoga escribió:
Granaino escribió:
pero me han dicho que es muy chula,yo no la quiero.No creo que nadie de aqui deje de ser madridista,lo digo enserio,otra cosa es que le guste Mou o no le guste como lo han tratado y tal pero madridistas somos todos.
Si, es azul y todo eso. Ahora en serio, la verdad es que algunos son más anti-algo, que madridistas.
saratoga

#8647Mensaje

Te digo que lo dudo mucho,y lo digo convencida.Tampoco se puede etiquetar asi a la gente.Yo no me considero anti nada,digo lo que pienso y por eso no soy ni mas ni menos.A mi no me ha gustado lo que ha hecho nuestro "capitan" ¿eso me quita madridismo? es lo que veo,lo que pienso,no entro en lo deportivo.Tambien entiendo que con todo lo que se ha publicado defiendas a quien creas que ha extado mas maltrado,pero vamos cada cual tiene su opinion,pero los hechos ahi estan y del Madrid somos todos.
Granaino

#8648Mensaje

saratoga escribió:Te digo que lo dudo mucho,y lo digo convencida.Tampoco se puede etiquetar asi a la gente.Yo no me considero anti nada,digo lo que pienso y por eso no soy ni mas ni menos.A mi no me ha gustado lo que ha hecho nuestro "capitan" ¿eso me quita madridismo? es lo que veo,lo que pienso,no entro en lo deportivo.Tambien entiendo que con todo lo que se ha publicado defiendas a quien creas que ha extado mas maltrado,pero vamos cada cual tiene su opinion,pero los hechos ahi estan y del Madrid somos todos.
Si es que ni defiendo ni dejo de defender, simplemente me interesa bien poco los temas extra deportivos. Hablo de Iker como portero. Lo demás a me da igual.
saratoga

#8649Mensaje

Granaino escribió:
saratoga escribió:Te digo que lo dudo mucho,y lo digo convencida.Tampoco se puede etiquetar asi a la gente.Yo no me considero anti nada,digo lo que pienso y por eso no soy ni mas ni menos.A mi no me ha gustado lo que ha hecho nuestro "capitan" ¿eso me quita madridismo? es lo que veo,lo que pienso,no entro en lo deportivo.Tambien entiendo que con todo lo que se ha publicado defiendas a quien creas que ha extado mas maltrado,pero vamos cada cual tiene su opinion,pero los hechos ahi estan y del Madrid somos todos.
Si es que ni defiendo ni dejo de defender, simplemente me interesa bien poco los temas extra deportivos. Hablo de Iker como portero. Lo demás a me da igual.
El tema de la capitania es deportivo y hemos de admitir que muchas cosas extradeportivas afectan y mucho.Tambien cuando un tio se dedica a chivarlo todo tambien es deportivo.Lo que pasa que para no admitir la gran cagada de este señor y los pocos valores que tiene decimos que nos interesa solo lo deportivo,miramos a otro sitio y ya esta.Si filtra la alineacion no es deportivo? ¿si su novia se rie de media plantilla y deja al presidente no es deportivo?
Y si solo hablaramos de lo deportivo,el foro cerraria estos meses.Y por ultimos si yo,por ejemplo hablo cosas que tu consideres no deportivas no dejare de ser menos madridista por eso.
Granaino

#8650Mensaje

saratoga escribió:
Granaino escribió:
El tema de la capitania es deportivo y hemos de admitir que muchas cosas extradeportivas afectan y mucho.Tambien cuando un tio se dedica a chivarlo todo tambien es deportivo.Lo que pasa que para no admitir la gran cagada de este señor y los pocos valores que tiene decimos que nos interesa solo lo deportivo,miramos a otro sitio y ya esta.Si filtra la alineacion no es deportivo? ¿si su novia se rie de media plantilla y deja al presidente no es deportivo?
Y si solo hablaramos de lo deportivo,el foro cerraria estos meses.Y por ultimos si yo,por ejemplo hablo cosas que tu consideres no deportivas no dejare de ser menos madridista por eso.
Madre mía que película te estas montando.
Apostata

#8651Mensaje

No merece la pena, Granaíno. Es una obsesión sin pies ni cabeza, una marujada detrás de otra en la que se mezcla la adoración a Mourinho y las ganas de echarle la culpa al empedrao. Yo no tengo nada en absoluto contra la gente que quiere al portugués, pero mira, ya he optado por empezar a ignorar, porque es que es todos lo días el mismo rollo, las mismas consignas, los mismos cotilleos. No hay ningún interés en razonar o en argumentar, es sólo machacar obsesivamente, como si la aniquilación de Casillas fuera un objetivo militar o algo por el estilo. De verdad que no merece la pena.
Granaino

#8652Mensaje

Apostata escribió:No merece la pena, Granaíno. Es una obsesión sin pies ni cabeza, una marujada detrás de otra en la que se mezcla la adoración a Mourinho y las ganas de echarle la culpa al empedrao. Yo no tengo nada en absoluto contra la gente que quiere al portugués, pero mira, ya he optado por empezar a ignorar, porque es que es todos lo días el mismo rollo, las mismas consignas, los mismos cotilleos. No hay ningún interés en razonar o en argumentar, es sólo machacar obsesivamente, como si la aniquilación de Casillas fuera un objetivo militar o algo por el estilo. De verdad que no merece la pena.
Totalmente de acuerdo. Gracias, seguiré tu consejo.
Stiffmeister

#8653Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]k4h8N7VtVxo[/youtube]
Como tiró toda su imagen a la basura en tan poco tiempo. Casillas ES **
saratoga

#8654Mensaje

Pues si cada cual tiene su pelicula,pero resulta que no ando yo pidiendo que se cierren hilos y que se hable de esto si y de esto no.A ver quienes son los "extremistas" aqui.
Y cuando no se tienen argumentos a decir cualquier cosa como dejalo.Yo dire lo que me parezca oportuno el que quiere que me rebata y al que no le guste que no me lea,es lo que hago yo,es bastante facil,y esto lo aplicas con todos,pero de ahi a decir que no se hable de esto y de lo otro...
ahyur

#8655Mensaje

¿La novia de Casillas ha dejado al presidente? ¿Qué está, con Rajoy?. Respecto a la chulería o no de un jugador un capitán debe tener autoridad, y eso puede confundirse con otras cosas. CR, cuando llegó tb nos parecía a todos un prepotente, y sin embargo se ganó el cariño d todos como sabia, aunq nos siguiera pareciendo q mire a los demás x encima del hombro. Un saludo a todo el foro.
Sergio86

#8656Mensaje

Que el topazo haya contribuido a cargarse el proyecto deportivo más ilusionante en años con sus chivatazos y sus peticiones a sus amigos de la prensa para que masacraran a Mourinho es una cuestión deportiva o de marujeo? Pregunto... :roll:

Lo de mirar a otro lado con todo lo que hace fuera del campo "porque eso no tiene que ver con el deporte" es patetismo en estado puro.

PD: Me hace gracia que la gente cuyos "argumentos" son fotos de José Mota o de niños enfurecidos se queje de que los demás no argumentan.
Lass

#8657Mensaje

Si Mourinho se ha ido como se ha ido no ha sido por Casillas... ha sido por él mismo.
CRMadridista

#8658Mensaje

Sergio86 escribió:Que el topazo haya contribuido a cargarse el proyecto deportivo más ilusionante en años con sus chivatazos y sus peticiones a sus amigos de la prensa para que masacraran a Mourinho es una cuestión deportiva o de marujeo? Pregunto... :roll:

Lo de mirar a otro lado con todo lo que hace fuera del campo "porque eso no tiene que ver con el deporte" es patetismo en estado puro.

PD: Me hace gracia que la gente cuyos "argumentos" son fotos de José Mota o de niños enfurecidos se queje de que los demás no argumentan.

No menosprecies la dosis de "festival del humor" que abunda por estos lares.....Que de algo hay que ganarse el sueldo...
DelBosque

#8659Mensaje

Lass escribió:Si Mourinho se ha ido como se ha ido no ha sido por Casillas... ha sido por él mismo.
Está claro, para mi son cosas independientes, el penoso papel de Iker esta temporada no creo que tenga nada que ver con el lamentable resultado deportivo y en la involución de Mou. No se le puede acusar al capitán de todos los males del Real Madrid, pero involucrarle si.

Y cuando ves que en la prensa todos salen mal parados menos Iker y Alonso, empieza a sospechar.
CR9 crack

#8660Mensaje

jajaja :lol: :lol: que bueno el Topor.

Casillas : "De mi boca no se sabrá que ha pasado en el vestuario" Iker tiene toda la razón, de su boca no se sabrá :... :lol: :lol: De la tuya no...tu se lo decias a tus amigos y ellos lo largaban todo :meparto: :meparto:

https://pbs.twimg.com/media/BM5z9oGCUAAVX76.jpg:large
Responder