James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#8641Mensaje

Geppeto escribió:
caparrini escribió:
Geppeto escribió:James acaso es tartamudo? Perdon, pero nunca lo escuche hablar, no es demasiado grande, he tenido amigos y conocidos que se curaron de muy chicos de ese problema.
Yo era un poco tartaja.
Ahoora crecreo quee yyya lo tetetengo suuuuperado.Uff
No te pases troll!
No coño te lo digo en serio.
No era muy exagerado pero cuando se me atravesaba una palabra las pasaba canutas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8642Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:
caparrini escribió:
Geppeto escribió:James acaso es tartamudo? Perdon, pero nunca lo escuche hablar, no es demasiado grande, he tenido amigos y conocidos que se curaron de muy chicos de ese problema.
Yo era un poco tartaja.
Ahoora crecreo quee yyya lo tetetengo suuuuperado.Uff
No te pases troll!
No coño te lo digo en serio.
No era muy exagerado pero cuando se me atravesaba una palabra las pasaba canutas.
Es duro, mi amigo parecia una moto cuando se queda sin gasolina.
Borrar usuario 15937.

#8643Mensaje

Ser tartamudo y timido tiene que ser una putada de proporciones epicas
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8644Mensaje

- Hola venía a matricularme a un curso.
- Muy bien ¿me dice su nombre?
- Me llamo Jojojose.
- ¿Es que es usted tartamudo?
- No el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de pu...
Borrar usuario 16111

#8645Mensaje

Aquí otro con ese problema. Aún hoy, cuando estoy muy alterado, por ejemplo cuando tengo discusiones fuertes con alguien, las palabras se me atrancan y tartamudeo un poco. Es frustrante, pero bueno, se sobrelleva. Las típicas gracietas y bromas la verdad es que nunca me han importado demasiado.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8646Mensaje

Vimes escribió:Aquí otro con ese problema. Aún hoy, cuando estoy muy alterado, por ejemplo cuando tengo discusiones fuertes con alguien, las palabras se me atrancan y tartamudeo un poco. Es frustrante, pero bueno, se sobrelleva. Las típicas gracietas y bromas la verdad es que nunca me han importado demasiado.
Se puede tratar ese problema que llevas, aun siendo cuando te pones nervioso?
Borrar usuario 16945

#8647Mensaje

yeray22 escribió:Ser tartamudo y timido tiene que ser una putada de proporciones epicas
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#8648Mensaje

Geppeto escribió:
Vimes escribió:Aquí otro con ese problema. Aún hoy, cuando estoy muy alterado, por ejemplo cuando tengo discusiones fuertes con alguien, las palabras se me atrancan y tartamudeo un poco. Es frustrante, pero bueno, se sobrelleva. Las típicas gracietas y bromas la verdad es que nunca me han importado demasiado.
Se puede tratar ese problema que llevas, aun siendo cuando te pones nervioso?

Es tratable, sí. De todas formas, afortunadamente me veo poco en esas situaciones.
Borrar usuario 15335

#8649Mensaje

JR10 escribió:
yeray22 escribió:Ser tartamudo y timido tiene que ser una putada de proporciones epicas
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peor es tenerla pequeña.

O_o :D :D
Borrar usuario 16990

#8650Mensaje

caparrini escribió:
JR10 escribió:
yeray22 escribió:Ser tartamudo y timido tiene que ser una putada de proporciones epicas
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peor es tenerla pequeña.

O_o :D :D
:sisi: :sisi: por supuesto...el tartamudeo depende en quien me parece hasta sexy jajaja
Borrar usuario 16945

#8651Mensaje

caparrini escribió:
JR10 escribió:
yeray22 escribió:Ser tartamudo y timido tiene que ser una putada de proporciones epicas
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peor es tenerla pequeña.

O_o :D :D
jajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8652Mensaje

:facepalm: en este hilo se habla de todo menos de fútbol. Por momentos me río al entrar aquí pero otras :facepalm:

James vs Isco
:facepalm:
Isco vs James
:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#8653Mensaje

JR10 escribió:
caparrini escribió:
JR10 escribió:
yeray22 escribió:Ser tartamudo y timido tiene que ser una putada de proporciones epicas
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Peor es tenerla pequeña.

O_o :D :D
jajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Eso de ser tartamudo y tímido no es para reírse. Imaginaos una hora para decidirte a entrar en la Farmacia y luego que no te sale: "Pre... prepre... preee...", y la Farmacéutica: "¿Previcox para la migraña?", y cada vez entrando más gente, y tú "no, pre... pre... prepreeee...", y una señora con un paraguas: "¿Prenatal, leche Prenatal?", y tú to colorao"¡Nooo!, pre... pre... preeee...!", y un tío con Bigote que se parece a Resines: "¿Predictor?", y tú ya que estallas lleno de ira: "¡Va va valeee! ¡Eran co condones, pero da da dame el pu.. pre predictor y que sea lo que dios quiera!"
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#8654Mensaje

ElDoctor escribió:para que james cure su tartamudez debe comerse un guiso de loro africano.
Esta comprobado que cura la tartamudez. Quiero ayudar al colocho
Una olla de agua hirviendo con un trocito del asa de la Décima, una lasca del pie de la Copa del Rey y una piedrecita del soporte del Balón de Oro de Cristiano te cura tu trollismo. Y si te bebes el vaso mientras ves la Supercopa de Europa, desaparece para siempre.
Suerte.
Borrar usuario 16171

#8655Mensaje

Ignorad al trolaco hijo de mil padres. Ojalá los baneos llevaran consigo un virus del tamaño del Empire State
Borrar usuario 16990

#8656Mensaje

Rociero escribió:
ElDoctor escribió:para que james cure su tartamudez debe comerse un guiso de loro africano.
Esta comprobado que cura la tartamudez. Quiero ayudar al colocho
Una olla de agua hirviendo con un trocito del asa de la Décima, una lasca del pie de la Copa del Rey y una piedrecita del soporte del Balón de Oro de Cristiano te cura tu trollismo. Y si te bebes el vaso mientras ves la Supercopa de Europa, desaparece para siempre.
Suerte.
:lol: :lol: ...ese no tiene cura....
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#8657Mensaje

Y estos trolls de donde han salido? 3 registrados y posteando en el mismo tema. Urge un baneo!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8658Mensaje

Su pase de tacón una maravilla......
Borrar usuario 16895.

#8659Mensaje

DelBosque escribió:Su pase de tacón una maravilla......
hizo un partido muy completo,se le nota que tiene ganas de hacer las cosas bien,dentro de no mucho creo que se va a convertir en un jugador muy importante para nosotros :fiesta: :sisi:
Borrar usuario 16990

#8660Mensaje

Subiendo a las alturas los adelantas; pero cuanto más subas, más pequeño te verán los envidiosos. El que vuela más alto es el más odiado
Imagen envidiosos :sisi:
Responder