10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#8641Mensaje

GarethBale escribió:Me parece que seguis sin ser conscientes de lo que es el Psg. Que ha hecho lo que no ha hecho ni el City, osease pagar la multa por saltarse de largo el Fair Play financiero, y se quedan tan anchos.
Es que tiene guasa lo del fair play. La idea es que los clubs no gasten más de lo que deberían y se burla pagando todavía más dinero.

Esto es como si das positivo en un test de alcoholemia y la guardia civil te lo pasa por alto si te tomas dos copas más.
GarethBale

#8642Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Me parece que seguis sin ser conscientes de lo que es el Psg. Que ha hecho lo que no ha hecho ni el City, osease pagar la multa por saltarse de largo el Fair Play financiero, y se quedan tan anchos.
Es que tiene guasa lo del fair play. La idea es que los clubs no gasten más de lo que deberían y se burla pagando todavía más dinero.

Esto es como si das positivo en un test de alcoholemia y la guardia civil te lo pasa por alto si te tomas dos copas más.
No tiene guasa, porque las multas son fuertes, y es algo que para a casi todos, incluso en la Nba, pero tu no puedes prohibir que de forma legal un equipo gaste su dinero en lo que quiera.

Para cualquier equipo, aunque tenga pasta, es un palo que alomejor te pongan de multa 1 millon por cada millon que te pases de la cifra, pero si te da igual 8 que 80 porque tienes el dinero por castigo, pues pagas lo que sea.
TOPOR

#8643Mensaje

Según As-co aunque se vaya morata, Zidane no quiere a nadie porque tiene el puesto cubierto con Ronaldo-Benzema y Mayoral O_o , menos mas que es el As-co y no dan una pero vamos no me extrañaría nada :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#8644Mensaje

TOPOR escribió:Según As-co aunque se vaya morata, Zidane no quiere a nadie porque tiene el puesto cubierto con Ronaldo-Benzema y Mayoral O_o , menos mas que es el As-co y no dan una pero vamos no me extrañaría nada :facepalm:
Segun toda la prensa ya.

Si sale Morata Mbappe tampoco viene.
Borrar usuario 16133.

#8645Mensaje

Tenemos que tener claro que hasta que no se jubile la BBC aqui no viene nadie ha poner en peligro su titularidad.

Y no hacernos ilusiones con cosas que no van ha pasar.

Mbappe creo que se quedara en Monaco, pero si va algun club con una oferta mareante... entonces adios.
David774

#8646Mensaje

florentiano escribió:Tenemos que tener claro que hasta que no se jubile la BBC aqui no viene nadie ha poner en peligro su titularidad.

Mbappe creo que se quedara en Monaco, pero si va algun club con una oferta mareante... entonces adios.
Si claro vamos a estar 60 o 70 partidos sólo con la bbc. No se lo cree nadie.
Borrar usuario 16133.

#8647Mensaje

Pues es lo que dicen.

Que Mbappe, no.

Otro no se.
LQDY

#8648Mensaje

David774 escribió:
florentiano escribió:Tenemos que tener claro que hasta que no se jubile la BBC aqui no viene nadie ha poner en peligro su titularidad.

Si claro vamos a estar 60 o 70 partidos sólo con la bbc. No se lo cree nadie.
Si pasamos a 4-4-2, con cristiano, benzemá, Lucas, mayoral, Asensio, deberíamos tener de sobra.
hitzeko

#8649Mensaje

Yo apostaría porque no viene y además, salen Morata y Mayoral.

Creo que la apuesta de Zizou será la BBC y si falta uno meter otro medio más y dejar dos arriba.

Tiene lógica en vista de la población que hay en la media, más Lucas, Asensio e Isco para el ataque, descargar la delantera.

Otra cosa es si es lo adecuado.
Gandalf

#8650Mensaje

Yo he leído que Mayoral va a salir cedido a Leganés o Alavés probablemente. hay versiones para todo.

Zidane pierde a Morata, James y Mariano. No ficha a nadie.

Imagen
LQDY

#8651Mensaje

1 año más en Mónaco,

Con precio de compra pactado,

Con cláusula de penalización para la parte que no cumpla el pacto.

La misma fórmula que se utilizó con cristiano.

Sólo falta que a mbappé le parezca bien.
David774

#8652Mensaje

Gandalf escribió:Yo he leído que Mayoral va a salir cedido a Leganés o Alavés probablemente. hay versiones para todo.

Zidane pierde a Morata, James y Mariano. No ficha a nadie.

Imagen
Jajaja claro que va a fichar.
David774

#8653Mensaje

hitzeko escribió:Yo apostaría porque no viene y además, salen Morata y Mayoral.

Creo que la apuesta de Zizou será la BBC y si falta uno meter otro medio más y dejar dos arriba.

Tiene lógica en vista de la población que hay en la media, más Lucas, Asensio e Isco para el ataque, descargar la delantera.

Otra cosa es si es lo adecuado.
Venta a Morata, cesión a Mayoral y se ficha a Markannen como cuarto delantero.
CARLOSSOY

#8654Mensaje

Si sale Morata y confirmándose que se fue Mariano y que sale Mayoral y no viene atacante la plantilla queda coja y es inferior a la de la campaña pasada claramente,luego pienso que se peleo la sanción de no fichar ¿y ahora que se esta en disposición no va a venir nadie arriba?No me lo creo.
Borrar usuario 16133.

#8655Mensaje

Yo creo que la sobre proteccion a la BBC es un error, de la BBC solo ha dado la cara Cristiano, los otros dos son totalmente reemplazables, y hay una mas que clara proteccion, sobre todo a Benzema.
Lanni

#8656Mensaje

Siempre podremos subir a alguno de los alevines o fichar a Karamoko.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#8657Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que la sobre proteccion a la BBC es un error, de la BBC solo ha dado la cara Cristiano, los otros dos son totalmente reemplazables, y hay una mas que clara proteccion, sobre todo a Benzema.
Cristiano dio la cara al final con el plan descanso porque al principio estaba cuesta abajo y sin frenos,Bale lesionado y Benzema jamas es un seguro de gol,va a salir Morata y eso lo va a cubrir ¿ gente que no es delantero porque hay hiperpoblacion de medios?Pues vamos abonados de antemano al fracaso de ser ese el plan.Se necesita imperiosamente alguien con mucho gol para poder sostener cualquier eventualidad del famoso trio.
abelguga

#8658Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que la sobre proteccion a la BBC es un error, de la BBC solo ha dado la cara Cristiano, los otros dos son totalmente reemplazables, y hay una mas que clara proteccion, sobre todo a Benzema.

Bale y Benzema han sido una mentira en el Real Madrid... viven de lo que ha hecho Cristiano, y de lo que han hecho los otros de atrás para mantenerlos, Modric, Kross, Marcelo hasta Ramos con sus cabezos.

Para potenciar en los siguientes años a Cristiano y a Modric, Kross, Marcelo, Ramos, etc... necesitamos a jugadores como Asensio y Mbappe acompañando a CR7.

Basta ya de Bale y Benzema condicionando a este equipo.
LQDY

#8659Mensaje

2 delanteros centro: cristiano y benzemá

3 extremos : bale, asensuio y Lucas

¿No es suficiente para 2 puestos?
Borrar usuario 16133.

#8660Mensaje

Yo tengo claro que no viene, por que recuerdo que cuando iba a venir Pogba unos decian que venia y otros que no, y los que decian que no venia Pogba, son los mismos que dicen que no viene Mbappe, aunque salga Morata.
Responder