Paul Breitner escribió:Hace 2 días que los pitonisos del foro sentenciaban al Liverpool. El United era el lider. En 2 partidos le ha recortado 5 puntos.
Los pitonisos del foro no aprenden.
No Paul, no es que los pitonisos no aprendan, es que la liga estaba encaminadísima para el Liverpool si mostraban la consistencia de la última temporada con 4 puntos por arriba del 2do, y ahora están a 7 puntos del primero con un partido más, son 14 puntos que han dejado que les remonten.
Paul Breitner escribió:Hace 2 días que los pitonisos del foro sentenciaban al Liverpool. El United era el lider. En 2 partidos le ha recortado 5 puntos.
Los pitonisos del foro no aprenden.
No Paul, no es que los pitonisos no aprendan, es que la liga estaba encaminadísima para el Liverpool si mostraban la consistencia de la última temporada con 4 puntos por arriba del 2do, y ahora están a 7 puntos del primero con un partido más, son 14 puntos que han dejado que les remonten.
Ya , pero las temporadas no se acaban a mitad de temporada, se acaban con el último partido de la temporada. No sé qué prisa tienen algunos en hacer vaticinios que fallan más que la bruja Lola.
Si el Liverpool recupera a Becker, Mane, Van Dijk, Fabinho, Gómez, Matip y Diogo Jota, puede ganar algún título. Las lesiones se pueden cebar con cualquier equipo y hacer que cambie la dinámica. Se llama fútbol.
Cuando un equipo aún con lesiones puede juntar un Salah, Firmino, Robertson, Thiago... en otros partidos estaba Becker, estaba Mané... y no gana, no es tanto tema de lesiones.
El Brigthon a priori es un caramelo pero un equipo ofensivo de nivel.
Tiene una propuesta que yo aplaudo, porque es un equipo ofensivo y vistoso, pero que no es competitivo muchas veces.
Sabes que atrae gente al campo porque no aburre, pero al intercambio de golpes no te puede sacar el partido teniendo el nivel que tiene el Liverpool.
Eso deja muy mal al Pool como colectivo, porque no te gana una filosofía que se encierra y te complica la vida; te gana un equipo que defiende como puede y quiere jugar al fútbol.
Me alegro por Graham por otro lado. Ha tumbado a Mourinho y Klopp y ha salido del pozo. Se lo ha ganado por ser un tozudo insensato, pero su estilo merecía premio.