Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#8641Mensaje

Ya se sabía que fuese donde fuese iba a marcar porque tiene gol y un tiro de lejos brutal
TOPOR

#8642Mensaje

Final primera parte doblete =D>
Peberto

#8643Mensaje

Aunque jugando 5 minutos, se veía que te daba velocidad, peligro, garra. La verdad no entiendo nada, bueno no hablamos de titular pero no darle ni medio partido... Puede ser verdad que Xabi se ha pasado con la táctica.
Berto69

#8644Mensaje

Que siga metiendo goles y el año que viene volverá mejor que nunca, igual que Nico Paz
fdgg2001

#8645Mensaje

Retratando al inútil de Xabi como era de esperar. Este chaval es una bomba...
TOPOR

#8646Mensaje

Acabo de ver el primer gol, el 2 lo he visto en directo, y que fácil lo hace, gol de 9 pero de los buenos como la cruza picada y nosotros aquí dependiendo de que Mbappé no se costipe, en fin :roll:
degas

#8647Mensaje

degas escribió: Dom Ene 25, 2026 5:48 pm
degas escribió: Dom Ene 11, 2026 10:10 pm
Mete más de 15 goles.
Quedan 13.
12
BerT

#8648Mensaje

bueno, si sabían que iban a echar a Xabi pues hubiera sido sencillo parar esa cesión

me da a mi que este chaval es mas amenaza para los titularísimos y por eso se lo borran

Gonzalo es mejor chaval y no da problemas

y lo que necesita son minutos para ver hasta donde puede llegar :sisi:
FlorenVeteYa

#8649Mensaje

Alonso tiene la misma culpa que la directiva, otra muestra más de negligencia absoluta.

Me juego el cuello a que en verano lo vuelven a ceder porque aquí no sale nadie arriba y no tiene hueco.
Blanco Polar

#8650Mensaje

Primeros 45 minutos:
Doblete del ariete que va como un cohete.
Algún zoquete dice que es un paquete.
TOPOR

#8651Mensaje

Y casi el 3 de cabeza, se la saca el portero. Es un jodido dolor de muelas
Blanco Polar

#8652Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 25, 2026 6:24 pm Y casi el 3 de cabeza, se la saca el portero. Es un jodido dolor de muelas
Si le llegan a ceder en verano ahora sería máximo goleador.
Caravan

#8653Mensaje

Está claro que es de esos delanteros que tienen muchísima facilidad para el gol
hitzeko

#8654Mensaje

Yo no lo veo mal porque aquí no iba a estar aprovechado. Ni con Xabi no ahora con Arbeloa.

Lo mejor para todos era que saliese y vuelva reivindicado, pensando en si el ataque del año que viene debe contar con Endrick de nueve.

De otra manera se hubiese quedado, habría jugado de extremo como ahora Gonzalo los minutos de la basura y poco habría podido demostrar.

Qué juegue en Francia, marque y vuelva reivindicado.
FlorenVeteYa

#8655Mensaje

Si la cesión no está mal, lo que está mal es que hayamos llegado hasta este punto.

El verano pasado la directiva no consigue o no le da la gana sacar del equipo a Rodrygo.
Renuevan hace poco al paquete de Brahim, que va a provocar un "tapón" y problema en ese puesto durante tiempo.
Tardan demasiado en echar a Alonso, lo que provoca la salida de Endrick.
Fichan a Mastantuono sin ser necesario.

Y ahora qué os pensáis, que en verano va a volver? A jugar dónde? Ni aunque consiguieran vender a Rodrygo tendría sitio.
unde

#8656Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 25, 2026 6:33 pm Yo no lo veo mal porque aquí no iba a estar aprovechado. Ni con Xabi no ahora con Arbeloa.

Lo mejor para todos era que saliese y vuelva reivindicado, pensando en si el ataque del año que viene debe contar con Endrick de nueve.

De otra manera se hubiese quedado, habría jugado de extremo como ahora Gonzalo los minutos de la basura y poco habría podido demostrar.

En 6 meses no cambia nada. Si no jugaba antes, en 6 meses tampoco lo va a hacer.
Lo que está haciendo ahora es lo mismo que hizo aquí: goles. Y no le alcanzó.
TOPOR

#8657Mensaje

unde escribió: Dom Ene 25, 2026 6:39 pm
hitzeko escribió: Dom Ene 25, 2026 6:33 pm Yo no lo veo mal porque aquí no iba a estar aprovechado. Ni con Xabi no ahora con Arbeloa.

En 6 meses no cambia nada. Si no jugaba antes, en 6 meses tampoco lo va a hacer.
Sí porque lo que está claro es que aquí lo que se lleva es no marcar goles para ser titular :roll: lleva dos goles pero podría llevar perfectamente 4, le ha sacado dos manos el portero. Es una p*** arma de destrucción masiva.

Qué rabia me da tener que estar viendo el Lyon para poder verlo :evil:
unde

#8658Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 25, 2026 6:43 pm
unde escribió: Dom Ene 25, 2026 6:39 pm

Sí porque lo que está claro es que aquí lo que se lleva es no marcar goles para ser titular :roll: lleva dos goles pero podría llevar perfectamente 4, le ha sacado dos manos el portero. Es una p*** arma de destrucción masiva.

Qué rabia me da tener que estar viendo el Lyon para poder verlo :evil:
Mira el Arsenal vs United y luego en twitter estará lleno de compilaciones con música de fondo sobre Endrick O_o
hitzeko

#8659Mensaje

Yo creo que en verano cambiarán muchas cosas; entre ellas que Endrick pueda jugar un Mundial si lo hace bien en el Lyon. Aquí no lo iba a disputar.

Vinicius entra también en último año de contrato y habrá que decidir con Gonzalo.

Yo creo que solo por la premisa del Mundial, su salida era lo mejor y la posibilidad de que lo haga bien con Brasil y el Lyon puede reforzar su estatus en la vuelta.
boomboomCarroll

#8660Mensaje

En 5 minutos puso temblando al City
Responder