Caravan escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:35 pm
Vaya flor en el culo de la Coja con las lesiones de los rivales, Nuno Mendes el otro día y Courtois hoy.
Cómo se nota que son mayoría culerdos, tienen la flor en el culo típica culerda de que se lesionen los mejores jugadores rivales.
Y kylian tocado ayer y ahora contra argentina en la final será al contrario, con la flor del Messi argentina jeje es superior desde que se fue Maradona en 2020
70 mil personas en el estadio
En cada partido de España creo que no han bajado de ese número... para que luego digan que el jugador español no vende ni lo quieren ver.
Quizá me cierre la boca porque las estrellas son así, pero.. me la impresión en lo que va del torneo que el crío marroquí y macarra ese que juega para españa el que tiene el padre que es un bocazas, no se va de nadie...
Última edición por lio89 el Vie Jul 10, 2026 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Lo repito el tamal si es bueno no como el tal Pedri medio bueno, Pero si tú tienes todo el tiempo el balón es algo lógico que tengas muchas jugadas para hacer tu, aunque falles la mayoría y se ve que apenas le salga una o dos dirán mvp tamal..
abelguga escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:39 pm
70 mil personas en el estadio
En cada partido de España creo que no han bajado de ese número... para que luego digan que el jugador español no vende ni lo quieren ver.
estadio de 5500 millones de $ más pequeño del Bernabéu.... y mas feo.