Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#86461Mensaje

Ribo escribió:
Capa escribió:Bien vendido.

:sisi: :sisi:
Bien vendido, mal sustituido..
:sisi: :sisi: :sisi:

El de los goles estan asegurados viene aqui a decir que esta bien vendido, que poca verguenza...

Y no metemos un gol ni al arco iris..
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#86462Mensaje

madridista991 escribió:
Alien escribió:Ya está tardando la prensa en poner titulares tipo "Cristiano no necesita al Madrid para pasar a la siguiente fase" y mierdadas de esas. :facepalm:
A mí eso no me preocupa en absoluto. El Madrid ya tenía 9 Champions antes de que llegara este tipo. Igual que también hay que reconocer su gran contribución para agrandar la leyenda de este gran club.

Había Madrid antes de Cristiano y habrá Madrid después de él.
Lo sé, comparto plenamente tu comentario, pero la "prensa deportiva" (as, marca y programas de tv) me da tanto asco que me fastidia que escriban ahora artículos sobre eso que digo en el anterior post.
sisou5

#86463Mensaje

asher escribió:Dan un poco de pena los pom pom boys del narciso.
No es bueno odiar, cherokee.
:meparto: :meparto: :meparto:
Leyede

#86464Mensaje

Cross escribió:
Leyede escribió:
Alien escribió:
benzemanova escribió:No ha ganado nada? Con este tío aún estábamos disputando alguna competición, no tengo ninguna duda.
No te lo discuto, pero está claro que el primero que quería salir del equipo era él, por lo que no me arrepiento de su salida. Otra cosa fue la facilidad tan extrema que le dimos para irse a la Juve.

Estamos en lo de siempre... queria salir él o flopper no quiso que se quedase?

A Florentino se le dan palos por todas pero aqui actuó bien?..yo tengo claro que como minimo es tan culpable uno como otro.

Ya no tiene vuelta atras eso si.
Si pidio irse en febrero es porque quiso salir él, lo contó hasta Marcelo
Pero que cambia mi argumento? Por qué pidio irse él? Porque florentineza no lo valoraba como merecia y llevaba demostrando los ultimos años en las grandes citas.

Culpable seria él pero desde luego tambien el chapucero que manda.

Tambien TODOS los de la unidad b que estamos echando de menos quisieron irse. James, Morata, Di Maria, Kovacic....etc. Unos por minutos, otros porque querian cobrar mas

Con ese argumento podemos decir que florentino no deshizo la plantilla y quisieron irse todos y la culpa no es de nadie
Cross

#86465Mensaje

sisou5 escribió:
Cross escribió: Si pidio irse en febrero es porque quiso salir él, lo contó hasta Marcelo
DA igual lo que digas, es la noche del Siuuuuuuuu.
Por cierto, su novio Edu Aguirre ya dió como primicia mundial y notición tremendo , que CR7 se quería ir en Noviembre de 2018!!!

Pero bueno Siuuuuuuuuuuuuuu, que vamos a cuartos.
Esto es un asco tremendo, a mi me alegra que no pase el atleti y ya esta, a cristiano, a pjanic, a mandzukic y la juve que les den, yo solo tengo un amor y es el Madrid, no como esta panda de m...cones

Es que me cabrea, de verdad
Siarseven

#86466Mensaje

Imagen
WarriorRM

#86467Mensaje

asher escribió:Dan un poco de pena los pom pom boys del narciso.
:meparto: :facepalm:
Siarseven

#86468Mensaje

Cross escribió: Esto es un asco tremendo, a mi me alegra que no pase el atleti y ya esta, a cristiano, a pjanic, a mandzukic y la juve que les den, yo solo tengo un amor y es el Madrid, no como esta panda de m...cones

Pues no entres al hilo de Cristiano
madridista991

#86469Mensaje

Yo no critico su venta, está claro que ya tiene una edad y había que endosarle su declive a otro, sus buenos años los dio con nosotros, ahora la Juve se comerá el declive, que a pesar de lo que vimos hoy no tardará en llegar.

Lo único que me alegro del zasca que le ha pegado a sus haters madridistas, porque no puedo entender que haya gente que se consideren madridistas y falten al respeto y metan mierda de un tío que nos ha dado tanto, entonces por eso me alegro de los zascas que pega. Vender está bien vendido, pero la saña que le tienen muchos madridistas no es ni medio normal...
madridista991

#86470Mensaje

Cross escribió:
madridista991 escribió:
Cross escribió:Mira que reconozco que es un gran profesional y un gran jugador pero esto da asco, este foro parece más foro cristiano rpnaldo que foro real madrid.

Yo estaba hoy viendo el partido super jodido por lo que pasó contra el ajax, sí todavía me escuece y aquí todos con una alegría tremenda de que pase la juve con el hat trick de Cristiano
Vamos a ver, Cristiano Ronaldo es patrimonio de este club. Cristiano al Madrid es como el Empire State a Nueva York o la Torre Eiffel a París. No deja de ser un icono del club, al igual que lo fue di Stefano. Hoy me siento aún más orgulloso de que haya pasado por el Madrid.
Estáis para ir psiquiatra
Bueno, todos estamos un poco locos en este mundo.

Mientras no se haga daño a nadie se pueden hacer las locuras que uno quiera.
WarriorRM

#86471Mensaje

Cross escribió:
sisou5 escribió:
Cross escribió: Si pidio irse en febrero es porque quiso salir él, lo contó hasta Marcelo
Por cierto, su novio Edu Aguirre ya dió como primicia mundial y notición tremendo , que CR7 se quería ir en Noviembre de 2018!!!

Esto es un asco tremendo, a mi me alegra que no pase el atleti y ya esta, a cristiano, a pjanic, a mandzukic y la juve que les den, yo solo tengo un amor y es el Madrid, no como esta panda de m...cones

Hay más hilos pero no sales de acá ...jum no será por las fotos ? :meparto:
nettox

#86472Mensaje

El mejor jugador de la historia y el enano que siga mamando....
madridista991

#86473Mensaje

Aunque esté en otros equipo, la imagen de Cristiano siempre estará ligada a la del Madrid, aquí fue donde consiguió sus grandes éxitos. Cuando lo recuerden dentro de unos años, la gente no lo verá con la roja del United ni la blanquinegra de la Juve, que va... la imagen que se les vendrá a la cabeza a la mayoría es Cristiano con la camiseta del Madrid... Cristiano ha jugado aquí, en el gran Real Madrid!
Ribo

#86474Mensaje

El Patético es el Culo más perforado por Ronaldo ever. Ronaldo es adicto a ese culo.
madridista991

#86475Mensaje

Cross escribió:
sisou5 escribió:

Pues lo tienes muy fácil, con no meterte a este hilo suficiente.

Aquí rendimos culto a un tío que nos llevó a ganar las cuatro últimas champions y el némesis de un extraterrestre llamado Messi. Si no entiendes la importancia que ha tenido Cristiano para nuestro club pues que le vamos a hacer, cada uno es como es...
DelBosque

#86476Mensaje

Le hemos echado en falta tela. En estos partidos es oro molido.
madridista991

#86477Mensaje

nettox escribió:El mejor jugador de la historia y el enano que siga mamando....
Como amante del fútbol me encanta ver jugar a Messi, parece que tiene un manual en la cabeza, Messi es el fútbol mismo.
Pero también te digo que lo que hizo hoy Cristiano no creo que lo hubiera podido hacer Messi. Hay cosas que se tienen o no se tienen, como el liderazgo y los co.jones. Y en eso Cristiano se mea en Messi.
Lass

#86478Mensaje

En los foros de la Juve están flipando.
Apostata

#86479Mensaje

Yo no creo que Cristiano y Mensi sean los dos mejores jugadores de la historia. Ni si quiera me parecen los dos mejores jugadores imbéciles de la historia.
Leyede

#86480Mensaje

madridista991 escribió:Aunque esté en otros equipo, la imagen de Cristiano siempre estará ligada a la del Madrid, aquí fue donde consiguió sus grandes éxitos. Cuando lo recuerden dentro de unos años, la gente no lo verá con la roja del United ni la blanquinegra de la Juve, que va... la imagen que se les vendrá a la cabeza a la mayoría es Cristiano con la camiseta del Madrid... Cristiano ha jugado aquí, en el gran Real Madrid!

Esto lo decia yo hace un par de meses. Si Cristiano gana otra Champions y aumenta el palmares evidentemente es publicidad positiva porque dentro de 25 años se le va a recordar como jugador del Real Madrid.

Lo mismo que Casillas aunque lleve 20 años en Portugal sumando partidos.

Alla cada cual pero yo como madridista prefiero que cuando terminen sus carreras Cristiano sea el máximo goleador de la historia de Champions y tenga más copas de europa que messi por ejemplo.
Responder