Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86521Mensaje

Arias y Juanfran no están para este nivel, vaya dos remates en área pequeña que le dejan hacer. Correa ni te digo, penalti de tonto.
La Juve no ha hecho nada más que empujar, poco juego ha necesitado.
Lo que es tremendo es la imagen del Atleti, no han hecho ni por jugar, se les ha visto pequeños , muy pequeños.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#86522Mensaje

altramuz escribió:Yo sinceramente, lo que ha hecho hoy Cristiano es bestial y es una más de muchas noches en las que ha hecho auténticas burradas, pero no ha ganado la champions, ha pasado a cuartos de final, y creo que a la Juve no le da para ganarla.
Está difícil, me gusta su juego colectivo. No tendrán aparte de Cristiano grandes individualidades, pero yo si los tendría en cuenta como favoritos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86523Mensaje

Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.

Hace unas semanas defendías a muerte que Bale fue decisivo en la Undécima por haber marcado un solo gol en toda la Champions y fue en la tanda de penaltis de la final , incluso decías que los goles en tandas de penaltis eran muy importantes.

Pues Cristiano también fue decisivo en la final de la Undécima contra el Atletico por haber marcado el penalti :mrgreen:
Última edición por Siarseven el Mié Mar 13, 2019 1:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86524Mensaje

Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.
:facepalm: :facepalm: O_o O_o
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#86525Mensaje

ch1418 escribió:
altramuz escribió:Yo sinceramente, lo que ha hecho hoy Cristiano es bestial y es una más de muchas noches en las que ha hecho auténticas burradas, pero no ha ganado la champions, ha pasado a cuartos de final, y creo que a la Juve no le da para ganarla.
Está difícil, me gusta su juego colectivo. No tendrán aparte de Cristiano grandes individualidades, pero yo si los tendría en cuenta como favoritos.
Favoritos son como el que mas... el city , farsa, liverpool o bayern no son mejores
En la juve esta el mejor goleador de la historia en eliminatorias con mucha diferencia sobre el resto
Última edición por nettox el Mié Mar 13, 2019 1:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86526Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.
:facepalm: :facepalm: O_o O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35263
Registrado: Ene-2011

#86527Mensaje

A mí es que me la pela bastante esta Shempions que es un torneo de primavera bastante devaluado.

Ahora mismo el verdadero foco de interés está en la sumeriana que nos vamos a pegar y en esa gira de verano que va a ser apoteósica, con esa media docena de top-5 en su puesto que vamos a traer haciendo diabluras sobre el campo junto a un Modric renacido y un Vinicius desatado en la definición.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86528Mensaje

Joder, la bancada culerda y patética del Chiringuito pidiendo sanción a CR7 como posesos.
Petón tiene cara de Morata.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86529Mensaje

Apostata escribió:A mí es que me la pela bastante esta Shempions que es un torneo de primavera bastante devaluado.

Ahora mismo el verdadero foco de interés está en la sumeriana que nos vamos a pegar y en esa gira de verano que va a ser apoteósica, con esa media docena de top-5 en su puesto que vamos a traer haciendo diabluras sobre el campo junto a un Modric renacido y un Vinicius desatado en la definición.
Olvidas el nuevo derby, Real Madrid-Getafe. Nos podemos jugar la Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35263
Registrado: Ene-2011

#86530Mensaje

Siarseven escribió:
Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.

Hace unas semanas defendías a muerte que Bale fue decisivo en la Undécima por haber marcado un solo gol en toda la Champions y fue en la tanda de penaltis de la final , incluso decías que los goles en tandas de penaltis eran muy importantes.

Pues Cristiano también fue decisivo en la final de la Undécima contra el Atletico por haber marcado el penalti :mrgreen:
En los penaltis fueron decisivos los cinco porque los cinco fueron necesarios. En el partido, que fue bastante malo, Bale jugó bastante mejor que Cristiano. De hecho, Cristiano llegó bastante apurado y jugó algo tocado, pero el caso es que no hizo nada hasta que le tocó tirar el penalti. No fue su mejor día, como no lo fueron tampoco las finales de la Décima y la Décimotercera.

En la de la Décimosegunda, sinembargo, dio una verdadera exhibición aunque el gol del partido lo metió Casemiro con la colaboración de Khedira, pero es que ese partido es la mejor final que yo le he visto al Madrid, quizá después de la de la Octava, aunque ahí el Valencia ayudó lo suyo porque salió decidido a perderla.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86531Mensaje

Bonito gesto de Cristiano con Edu Aguirre acordandose de los madridistas en un dia asi.

Y toda la culerdada y pateticos jodidos.

Buen dia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86532Mensaje

Apostata escribió: mí es que me la pela bastante esta Shempions que es un torneo de primavera bastante devaluado.

Ahora mismo el verdadero foco de interés está en la sumeriana que nos vamos a pegar y en esa gira de verano que va a ser apoteósica, con esa media docena de top-5 en su puesto que vamos a traer haciendo diabluras sobre el campo junto a un Modric renacido y un Vinicius desatado en la definición.
Telita las cosas que se leen en el foro.

:facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86533Mensaje

Leyede escribió:Bonito gesto de Cristiano con Edu Aguirre acordandose de los madridistas en un dia asi.

Y toda la culerdada y pateticos jodidos.

Buen dia.
Bonito????????????
Pero si le ha comido el cuello, es su novio!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35263
Registrado: Ene-2011

#86534Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:A mí es que me la pela bastante esta Shempions que es un torneo de primavera bastante devaluado.

Ahora mismo el verdadero foco de interés está en la sumeriana que nos vamos a pegar y en esa gira de verano que va a ser apoteósica, con esa media docena de top-5 en su puesto que vamos a traer haciendo diabluras sobre el campo junto a un Modric renacido y un Vinicius desatado en la definición.
Olvidas el nuevo derby, Real Madrid-Getafe. Nos podemos jugar la Champions.
Puff, el problema es que lo que queda de temporada lo vamos a tener que jugar con lo que tenemos y me da mucha pereza. Jugadores como Kroos, Benzemá o Vázquez van a ser innegociables porque la verdad es que no hay otra cosa. No apetece, uno lo que quiere ya es olvidar esta temporada y que le traigan los cromos de la siguiente.
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#86535Mensaje

Felicidades CR7.... Mentalidad insuperable.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86536Mensaje

sisou5 escribió:
Leyede escribió:Bonito gesto de Cristiano con Edu Aguirre acordandose de los madridistas en un dia asi.

Y toda la culerdada y pateticos jodidos.

Buen dia.
Bonito????????????
Pero si le ha comido el cuello, es su novio!!!
Y que tiene que ver eso con acordarse de los madridistas. Si no dice nada malo y si lo dice tambien.

Pues a mi me ha gustado. Como su partido.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86537Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:
Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.

Hace unas semanas defendías a muerte que Bale fue decisivo en la Undécima por haber marcado un solo gol en toda la Champions y fue en la tanda de penaltis de la final , incluso decías que los goles en tandas de penaltis eran muy importantes.

Pues Cristiano también fue decisivo en la final de la Undécima contra el Atletico por haber marcado el penalti :mrgreen:
En los penaltis fueron decisivos los cinco porque los cinco fueron necesarios. En el partido, que fue bastante malo, Bale jugó bastante mejor que Cristiano. De hecho, Cristiano llegó bastante apurado y jugó algo tocado, pero el caso es que no hizo nada hasta que le tocó tirar el penalti. No fue su mejor día, como no lo fueron tampoco las finales de la Décima y la Décimotercera.

En la de la Décimosegunda, sinembargo, dio una verdadera exhibición aunque el gol del partido lo metió Casemiro con la colaboración de Khedira, pero es que ese partido es la mejor final que yo le he visto al Madrid, quizá después de la de la Octava, aunque ahí el Valencia ayudó lo suyo porque salió decidido a perderla.
Y Cristiano fue mejor que Bale en la Champions de ese año en general.De hecho Bale no marco ni un solo gol en toda la competicion mientras Cristiano marcó goles decisivos en Octavos y remontó prácticamente el solo la eliminatoria en Cuartos y fue el pichichi, mientras Bale estaba tocándose los cojones todo el año como siempre :mrgreen:
Última edición por Siarseven el Mié Mar 13, 2019 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86538Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86539Mensaje

Si estamos debatiendo que Cristiano ha sido el mejor jugador del Madrid en las ultimas champions apaga y vamonos.

Sin él no remontabamos ni el 2-0 del Schalke.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#86540Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.
:facepalm: :facepalm: O_o O_o
O_o jaja
Responder