Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#86541Mensaje

Chiringuito:

Cristiano SE ACORDÓ de #TOMÁSRONCERO tras ELIMINAR al Atleti: "Un ABRAZO para @elchiringuitotv, RONCERO y TODO AMANTE del REAL MADRID".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#86542Mensaje

Siarseven escribió:
Apostata escribió:
Siarseven escribió:
Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.

Hace unas semanas defendías a muerte que Bale fue decisivo en la Undécima por haber marcado un solo gol en toda la Champions y fue en la tanda de penaltis de la final , incluso decías que los goles en tandas de penaltis eran muy importantes.

Pues Cristiano también fue decisivo en la final de la Undécima contra el Atletico por haber marcado el penalti :mrgreen:
En los penaltis fueron decisivos los cinco porque los cinco fueron necesarios. En el partido, que fue bastante malo, Bale jugó bastante mejor que Cristiano. De hecho, Cristiano llegó bastante apurado y jugó algo tocado, pero el caso es que no hizo nada hasta que le tocó tirar el penalti. No fue su mejor día, como no lo fueron tampoco las finales de la Décima y la Décimotercera.

En la de la Décimosegunda, sinembargo, dio una verdadera exhibición aunque el gol del partido lo metió Casemiro con la colaboración de Khedira, pero es que ese partido es la mejor final que yo le he visto al Madrid, quizá después de la de la Octava, aunque ahí el Valencia ayudó lo suyo porque salió decidido a perderla.
Y Cristiano fue mejor que Bale en la Champions de ese año en general.De hecho Bale no marco ni un solo gol en toda la competicion mientras Cristiano marcó goles decisivos en Octavos y remontó prácticamente el solo la eliminatoria en Cuartos, mientras Bale estaba tocándose los cojones todo el año como siempre :mrgreen:
Ya, pero yo no he dicho que vaya a necesitar a Bale para pasar a semifinales, he dicho que a ver si va a necesitar a Ramos o a Bale para ganar la final, porque es un hecho no opinable que la aportación de ambos jugadores fue decisiva en tres de las cuatro finales. Que también puede ser que Chiellini marque en en el minuto 93 de la final o que Mandzukic marque en la prórroga o clave una chilena en la segunda parte, pero eso ya es ciencia ficción, mientras que lo que ocurrió en Lisboa, Milán o Kiev, ya no lo mueve nadie de los libros de historia.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86543Mensaje

Cristiano es el jugador mas determinante de la historia de la Champions

Bale es el jugador mas decisivo en los torneos de golf
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86544Mensaje

Apostata escribió:

Ya, pero yo no he dicho que vaya a necesitar a Bale para pasar a semifinales, he dicho que a ver si va a necesitar a Ramos o a Bale para ganar la final, porque es un hecho no opinable que la aportación de ambos jugadores fue decisiva en tres de las cuatro finales. Que también puede ser que Chiellini marque en en el minuto 93 de la final o que Mandzukic marque en la prórroga o clave una chilena en la segunda parte, pero eso ya es ciencia ficción, mientras que lo que ocurrió en Lisboa, Milán o Kiev, ya no lo mueve nadie de los libros de historia.
O alomejor en la final hay tanda de penaltis y Cristiano vuelve a meter el ultimo penalti y hace ganar la Champions a la Juve, o puede que marque dos goles com en Cardiff, todos los goles decisivos que ha marcado CR7 ya sea en finales o en elimimatorias quedan para la historia y no los podrás borrar por mucho que te escuezan :mrgreen: :mrgreen:

Ah por cierto, sin Cristiano, Bale no ha podido pasar ni de Octavos, mucho le tiene que agredecer Bale al portugués
Última edición por Siarseven el Mié Mar 13, 2019 1:47 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86545Mensaje

David774 escribió:Chiringuito:

Cristiano SE ACORDÓ de #TOMÁSRONCERO tras ELIMINAR al Atleti: "Un ABRAZO para @elchiringuitotv, RONCERO y TODO AMANTE del REAL MADRID".
Me alegra, tarde o temprano tendrá que reconciliarse con el club más importante de su carrera.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#86546Mensaje

1105589246931419137
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#86547Mensaje

Siarseven escribió:Cristiano es el jugador mas determinante de la historia de la Champions

Bale es el jugador mas decisivo en los torneos de golf
No se que handicap tiene Bale en golf, pero nunca he oído hablar de él a nivel profesional.

Lo que sí sé es que Bale es uno de los jugador más decisivos que ha habido en finales de Shempions.

Cristiano, efectivamente, es decisivo en todo el proceso anterior, por eso los 4 años anteriores a la llegada de Bale lo bordó en el Madrid, pero no ganó ninguna.

Yo, particularmente, como madridista, me alegro infinitamente que acabaran coincidiendo ambas circunstancias, la de que Cristiano nos empujase camino de las finales, y la de que estuviese allí Bale para rematar un par de ellas y colaborar inestimablemente en otra. Por eso lo llaman equipo, y no hay que olvidar tampoco lo importantes que fueron jugadores como Ramos, Modric, Marcelo y tantos otros en esas victorias.

Yo ya sé que para algunos es más grande lo que Cristiano ha hecho hoy con la Juve que lo que el Madrid ha hecho durante cuatro años en champions gracias al conjunto de sus jugadores, les felicito por ello, pero yo me quedo con lo nuestro, con lo de todos, que desde luego, incluye los goles de Ramos o de Bale, los partidazos de Modric, Marcelo, Casemiro y tantos otros, y, desde luego, la colaboración inestimable de Cristiano como parte del equipo, pero no al revés.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#86548Mensaje

-Reportero: "Nunca había pasado en la historia de la Juventus una remontada así"

-Cristiano Ronaldo: "Para esto me contrataron"

La mentalidad de CR7 lo puede todo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#86549Mensaje

1105627317395705856
asher

#86550Mensaje

Merece una sanción de dos partidos por lo menos, con motivo de su gesto. No somos animales. Ojalá lo castiguen adecuadamente.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86551Mensaje

Aqui alguno estaria encantado si no juega aunque le toque a la juve el mismisimo barcelona.

Madridismo y tal
asher

#86552Mensaje

Simeone y él deben ser sancionados, sino todos estos repelentes se van a tocar los cojones a cada rato delante de millones de espectadores, incluídos mujeres y niños. Son unos asquerosos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86553Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#86554Mensaje

Cristiano siempre ha sido bastante gilipollas pero estoy bastante feliz de que haya eliminado a los guarros.

Si alguien va a ganar la Champions prefiero que sea la juve antes de los farsa, city de la pepa o al bayern(si pasa)
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#86555Mensaje

Aunque las novias de Messi y Guardiola se molesten por hablar de Cristiano, me parece que este tipo es de los mejores jugadores de la historia de la Champions (Si no el mejor).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#86556Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86557Mensaje

Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#86558Mensaje

La diferencia entre ganar Champions y vagar por los campos ganando partidos intrascendentes.

La diferencia entre la obsesión por ganar, y jugar al Fortnite. Eh Antonie!!

Este tío vivía toda la semana obsesionado "por follarse a Atletico". Por vengarse. Hace pesas y series mientras imagina como va a celebrar los goles. Se mira al espejo y se ve reflejado marcando al Atlético.
Y eso que lo ha ganado todo. Es un animal competitivo.

Mientras otros en verbenas, novias, carnavales, e-sports, golfs, etc. Los Neymars de la vida.

Es la diferencia, el autentico animal competitivo, sea un idiota o no, e inventos como Antonie, Asensios, y demás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#86559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Oye ¿y tú no te cansas de predicar la fe verdadera y de decidir lo que piensan y desean los infieles que no piensan como tú? Joder, qué cruz con los inquisidores.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#86560Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Oye ¿y tú no te cansas de predicar la fe verdadera y de decidir lo que piensan y desean los infieles que no piensan como tú? Joder, qué cruz con los inquisidores.
:geek: :geek:

Pues yo podría sacar unas cuántas citas tuyas jorobando a gente que choca con tu manera de pensar, no sé yo si es bueno para ti ir por la vida como un inquisidor hipócrita :roll:
Responder