LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 9:24 am
Xetorg escribió: ↑Jue Feb 19, 2026 8:51 am
Ostras el hilo que más bocas ha cerrado en la historia de Foro Real Madrid, está sumando adeptos para que Mbappe les vuelva a cerrar la boca.
Un partido en el que no ha marcado gol y van a degüello a por él.
Lleva esta temporada más goles de los que van a acabar marcando el 90% de los delanteros de los grandes clubes de europa, pero vienen a darle palos jajaja.
Y por supuesto si todos fuéramos entrenadores del Real Madrid, en un partido a vida o muerte como era el de Lisboa, poníamos a Mbappe al 40% antes que a cualquier otro jugador al 100%
Que jugando a ser el Capitán Aposteriori, pues si, es cierto, no metió gol y tuvo 3, raro en él fallar 3 ocasiones.
Igualmente si yo fuera entrenador del Real Madrid, jugaba la vuelta contra el Benfica y a recuperarse hasta la eliminatoria contra el City/Sporting. Aunque por supuesto, en el banquillo por si debe jugar 30 minutos en los partidos de liga, porque un Mbappe al 40% pues suele ser más decisivo que casi cualquier jugador del mundo
A ver, si bien es cierto que Mbappe ha estado teniendo una muy buena racha goleadora en los últimos meses, tampoco hay que exagerar con que esté "cerrando bocas".
A Mbappe se le trajo para que el Madrid se consolide con otro ciclo glorioso en Europa así como el ciclo liderado por Cristiano Ronaldo la década pasada. ¿Y cómo le está yendo al Bappé con ese objetivo? Pues no tan bien hasta el momento.
Y para nada minimizo su gran impacto goleador durante todos estos meses. Personalmente, agradezco que haya tenido esa racha goleadora porque eso ayudó a mantener al equipo vivo en la Liga durante muchas fechas hasta ahora que recuperó el liderato.
Pero hay que ver cómo terminan las cosas esta temporada. Sin títulos importantes que respalden todo eso, pues al final el ciclo Mbappe quedará como un fracaso.
Si el Madrid gana la Liga y/o la Champions esta temporada, recién ahí se podrá decir que Mbappe habrá "cerrado bocas". Antes de eso, el francés todavía sigue en observación.
Me parece tremendamente acertado el ejemplo de CR7
Llegaron con la misma edad.
Por ahora Mbappe lleva más goles de los que llevaba CR7 en el Madrid en sus primeras dos temporadas.
CR7 tardó 3 años en ganar la liga y 5 en ganar la champions
No me atrevería a decir que CR7 fracasara los primeros años aquí, él tuvo un rendimiento extraordinario, tal vez habría que analizar el rendimiento de los Iker, Khedira, Benzema en esas primeras temporadas
Pero que si, que siguiendo en ejemplo de CR7, pues paciencia con Mbappe.
Me gustó que el otro día, otro jugador que no fuera Mbappe nos diera la victoria
Hubo momentos en los que CR7 necesitó que Bale resolviera partidos, y si, hasta que no vino Bale no ganamos la champions, puede ser casualidad o puede que no
Dicho todo, lo mismo Mbappe gana la liga un año antes de que lo consiguiera CR7