Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86581Mensaje

asher escribió:partido de equipo de la beee contra equipo digno de la ceee, ayer. No tiene ninguna transcendencia futbolística, salvo para el gallinero pro narciso.
Imagen
asher

#86582Mensaje

El gallinero está descompuesto. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86583Mensaje

asher escribió:El gallinero está descompuesto. :meparto: :meparto: :meparto:
Sé que soñaste con él esta noche, bribón :lol:

Imagen
asher

#86584Mensaje

Os veo muy excitadas, bajad la bilirrubina, es sólo furbó :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86585Mensaje

Últimamente la polla lusa se ha revalorizado frente a la polla galesa, muchos ya la han probado de ayer mismo, y parece que tienen ganas de volver a repetir :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30673
Registrado: Ago-2016

#86586Mensaje

Deberían meterle dos partidos por ese gesto tan desagradable.

Los payasos y maleducados no tienen sitio en el fútbol.

Ahora si la UEFA quiere esto pues que se abra la veda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86587Mensaje

Capa escribió:Deberían meterle dos partidos por ese gesto tan desagradable.

Los payasos y maleducados no tienen sitio en el fútbol.

Ahora si la UEFA quiere esto pues que se abra la veda.

Apoyaré eso que dices, siempre y cuando también cierren al público el Wanda lo que resta de temporada por graves insultos que ocasionan un grave perjuicio a la imagen pública de un futbolista, siendo muchos de estos insultos gratuitos o amparándose en meras suposiciones sin tener pruebas ni constancia alguna de que aquello de lo que acusan al luso sea cierto.

Como tú dices, los payasos y maleducados no tienen sitio en el fútbol, NINGUNO DE ELLOS.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#86588Mensaje

Capa escribió:Deberían meterle dos partidos por ese gesto tan desagradable.

Los payasos y maleducados no tienen sitio en el fútbol.

Ahora si la UEFA quiere esto pues que se abra la veda.
Mira que me caes bien Capa, pero con CR tienes un odio enfermizo :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86589Mensaje

Para mí ser madridista y odiar a Cristiano es como ser rockero y odiar a los Rolling Stones... es algo que me cuesta entender, pero bueno, cada uno es como es...
asher

#86590Mensaje

Simeone debió ser suspendido varios partidos. Y ahora el narciso también. Los cataplines que se los enseñen a sus novias o a sus novios. Son unos asquerosos.
asher

#86591Mensaje

madridista991 escribió:Para mí ser madridista y odiar a Cristiano es como ser rockero y odiar a los Rolling Stones... es algo que me cuesta entender, pero bueno, cada uno es como es...
Yo pienso exactamente al revés. ser madridista, tal y como yo lo soy, es absolutamente incompatible con apreciar al narciso patológico. Pero como bien dices, cada uno es como es...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86592Mensaje

Todos sabemos que a cr se le va mucho la pinza, es un personaje de mucho cuidado, etc. pues como tantos famosos que hay por ahí, pero todo lo que ha aportado a este club en forma de goles y títulos es algo que ni sus antis pueden negar, y estoy seguro con el tiempo la gente valorará más lo que la figura de Cristiano ha significado para este club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86593Mensaje

asher escribió:Simeone debió ser suspendido varios partidos. Y ahora el narciso también. Los cataplines que se los enseñen a sus novias o a sus novios. Son unos asquerosos.
Yo lo que no compro es que los medios antimadridistas les ríen las gracias a la afición del Wanda por insultar y faltar al respeto de esa forma tan asquerosa a un futbolista, la burla que le hicieron y las cosas que le dijeron allí fue algo tan fuerte y tan asqueroso que encabronaría hasta al tipo más pacífico del mundo, si llega a ser otro hasta hubiera abandonado el campo, sin embargo Cristiano aguantó allí y espero a la vuelta para responderles en forma de goles y luego con el gesto ese de agarrarse los eggs (que no es que sea una actitud correcta pero Cristiano también es humano y reaccionó con rabia y de forma natural ante aquellos que lo insultaron y calumniaron gravemente en el partido de ida).

Digo yo que si hay castigo, tiene que ser para ambas partes. Sin embargo sólo hay persecución de los medios en un único sentido, hacia Cristiano, mientras que a la afición que lo insultó no dicen ni mu o les ríen las gracia.
asher

#86594Mensaje

Pero los adoradores del narciso hacéis lo mismo al revés. Le buscáis excusas. Lo que hizo anoche fue asqueroso, como lo que hizo Simeone.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#86595Mensaje

asher escribió:Pero los adoradores del narciso hacéis lo mismo al revés. Le buscáis excusas. Lo que hizo anoche fue asqueroso, como lo que hizo Simeone.
Yo no estoy apoyando su gesto de ayer, me parece que estuvo desafortunado, pero también hay que señalar quien fue el que comenzó este enfrentamiento. La afición rojiblanca y Simeone, provocando a los juventinos y a Cristiano. Refiriéndome sólo a los aficionados que le insultaron y provocaron, que yo sé que hay muchos colchoneros que son gente normal y corriente y que no andan por la vida insultando al riva. El gesto de cr no iba dirigido hacia los colchoneros normales, sino hacia quienes le provocaron. Y para mí quien provoca una confrontación es el principal culpable de todo lo que ocurra después, pues es quien desencadena el conflicto.
Última edición por madridista991 el Mié Mar 13, 2019 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#86596Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Es una reflexión interesante : ¿Juve y narciso patológico o culerdos? Espero no tener que hacérmela. :D
No me jodas, a mi esa reflexión me dura media centésima de segundo, contra el Barsa yo apoyo hasta a mi exnovia psicopata.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#86597Mensaje

madridista991 escribió: Digo yo que si hay castigo, tiene que ser para ambas partes. Sin embargo sólo hay persecución de los medios en un único sentido, hacia Cristiano, mientras que a la afición que lo insultó no dicen ni mu o les ríen las gracia.
No hay persecución ninguna, hay solidaridad por los que suelen ser del mismo país. En el caso de la prensa española (que ha defendido al Atlético) y en el caso de la portuguesa (que ha defendido a Cristiano).

Ayer, en Portugal, la presentadora del programa deportivo UEFA Champions League, en TVI24, se reía mientras veíamos el asqueroso gesto de Cristiano y decía que era una manifestación de su fuerte personalidad. Y los comentadores riendo también.

Cuando se esperaría que alguno, sin tener que radicalizar tanto como asher en anti-Cristianismo, dijera, como mínimo, lo mismo que Apostata: “este se dio un golpe en un poyete de chicos, y la habilidad para jugar al fútbol le quedó intacta, pero conocimiento, le quedó lo justito para pasar la tarde”.
asher

#86598Mensaje

Que conste que mi anti narcisismo no es anti lusitano, quiero a Portugal y considero a los portugueses como hermanos.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#86599Mensaje

asher escribió:Que conste que mi anti narcisismo no es anti lusitano, quiero a Portugal y considero a los portugueses como hermanos.
Lo sé bien, asher.

Yo soy portugués y tengo sobre el intelecto de Cristiano exactamente la misma opinión que tú.
asher

#86600Mensaje

Cesar04 escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Es una reflexión interesante : ¿Juve y narciso patológico o culerdos? Espero no tener que hacérmela. :D
No me jodas, a mi esa reflexión me dura media centésima de segundo, contra el Barsa yo apoyo hasta a mi exnovia psicopata.
Normalmente, a mí también. Un juve - culerdos, aunque no me gusta la juve, pues claro, quiero que pierda la culerada. Pero una juve con el narciso, me lo tengo que pensar un poco... :D
Responder