Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#8661Mensaje

Este no se va, que se olviden de el, pero en el escaparate hay otros que por 35 kilos van con lacito incluido :sisi: :sisi:
Lass

#8662Mensaje

Santillana1902 escribió:En cuanto este chaval supere su irregularidad, va a ser muy grande.
Eso decían de Guti.
yAmItO

#8663Mensaje

Máximo asistente irregular... pues según ustedes cuando sea regular... Ozil es un crack
migtra

#8664Mensaje

No lo veo yo tan irregular, pero a un tío de su calidad hay que exigirle que aparezca más en momentos decisivos de la temporada. Criticamos a otros (con razón), pero todavía estoy esperando una actuación verdaderamente estelar suya en champions.
Y lo dice un ozilista reconocido.
Borrar usuario 15335

#8665Mensaje

Tranquilos que con el nuevo Mister no creo que nos echemos para atrás cuando se nos ponga de cara el partido ,y tengamos la ocasión de matar el rival.
Por cosas como esas era materialmente imposible que Özil o ningún otro jugador del Madrid,fuera decisivo en partidos importantes.
jako

#8666Mensaje

ozil ha dado mas asistencia en el Madrid que kaka en el Madrid y en el milan juntos ,ahi están las estadísticas oficiales

en su primer año dio el 77% de asistencias de las que kaka dio en TODA su carrera en el Milán
benosteles

#8667Mensaje

Ozil y Cristiano ambos son unos cracks que han aparecido casi durante toda la temporada para mi el problema han sido sus acompañantes, tener a Hiaugin y Di Maria al lado te complica más las cosas.
Lass

#8668Mensaje

jako escribió:ozil ha dado mas asistencia en el Madrid que kaka en el Madrid y en el milan juntos ,ahi están las estadísticas oficiales

en su primer año dio el 77% de asistencias de las que kaka dio en TODA su carrera en el Milán
Es cierto, sus números son muy amplios. Es lo que tiene tener a un tío que te mete 60 goles por temporada y jugarlo todo. Eso sí, también es verdad, sus asistencias nos han dado una Liga, una Copa del Rey y la grandiosa Supercopa de España... un momento... pero... ¿entonces por qué no tiene el Balón de Oro? ¿por qué no tenemos la Champions? :meparto: :meparto: :meparto:

Kaká a su edad era el mejor del mundo y se echaba su equipo a la espalda. A Mesut le quitas a Cristiano y no hace nada de manera individual. Entonces en una temporada hizo el doble de asistencias que Zidane... ¿también es mejor?.
JuanitoMaravilla

#8669Mensaje

Le quitas a Cristiano y también marca los goles como en Alemania donde es un auténtico líder.
zam

#8670Mensaje

Comparar ahora mismo lo que es Ozil y lo que es Kaká en el Real Madrid es un poco...

Imagen
Borrar usuario 16171

#8671Mensaje

No voy a entrar en la absurda y demencial comparación Kaká porque me parece una provocación bastante barata. Es cierto que el mejor Kaká, el que ganó el balón de oro, sí era mejor que Ozil, pero eso no importa una mierda porque Kaká se convirtió en un zombi en el momento que pisó el Bernabéu. Ozil... a mí me gusta mucho, es super técnico, visión de juego, etc... PERO... pienso que la gente le valora más por lo que podría ser que por lo que es en verdad. Es decir, con la calidad que tiene podría ser un jugador de dimensiones históricas y un candidato perenne al balón de oro, pero lo cierto es que su falta absoluta de carácter hace no sólo que sea irregular sino que se arrugue en los momentos importantes, siendo lo del año pasado totalmente decepcionante, al costarnos de manera directa la eliminación de champions y la copa del rey.

Espero que este año al tener a más jugones a su alrededor pueda jugar más cómodo y el no tener que llevar el peso del equipo le pueda liberar de algún modo. La llegada de Isco le hará muchísimo bien ya que el malagueño será quien lleve el peso del juego ofensivo del equipo mientras que Ozil puede centrarse más en ser decisivo en los metros finales. Espero que así sea
santiago90c

#8672Mensaje

[youtube]4Oqy2VDtUSo[/youtube]

Irregular :?
maeso11

#8673Mensaje

El Madrid quiere renovar a Özil hasta 2019

FLORENTINO PÉREZ YA TRABAJA PARA HACER CASI 'VITALICIO' AL ALEMÁN

Imagen

El Real Madrid quiere cerrar la renovación de uno de sus pilares en los próximos días. Además de ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo y de Xabi Alonso, Florentino ya habría iniciado las gestiones para renovar el contrato de Özil hasta el año 2019.

Según asegura el diario alemán Bild, el club blanco teme que una oferta del Bayern pueda hacer que Özil se marche, por lo que ya se trabaja con sus representantes para firmar hasta el año 2019, con el consiguiente aumento de ficha.
En el Madrid, están convencidos que con los fichajes de Isco o Illarramendi, se verá una versión todavía mejor del 'mago alemán', que estará rodeado por auténticos 'jugones' que hablan exactamente su mismo idioma futbolístico.
No es una renovación con carácter urgente, pero si se ha comenzado a trabajar en ella. Antes del germano, deberían pasar por el despacho de Florentino para sellar su renovación Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. La actividad sigue siendo frenética en el estadio madridista.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... bi-alonso/

Sería una grandísima noticia :fiesta: como la mayoría ultimamente =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8674Mensaje

Sería fantástico renovar a Ozil... pero hasta el 2019 ? no se relajará mucho :?: teniendo trabajo asegurado por una década me preocupa si se toma temporadas de "descanso" con bajo nivel al puro estilo Guti.
Borrar usuario 16171

#8675Mensaje

Yo no me precipitaría en esta renovación. Veo que Florentino no ha aprendido demasiado de sus errores. Hay jugadores que necesitan estar permanentemente bajo tensión para poder rendir y Ozil es uno de ellos. Además, me preocupa que la renovación se puede ir a los 8 millones netos por año y si en los próximos años Isco es el que se consolida como titular y el Madrid pasa a jugar sólo con un mediapunta entonces estaríamos en una situación parecida a la de Kaká. Prefiero esperar a ver cómo va a jugar el Madrid este año y cómo rinde Ozil en el nuevo esquema y entonces, sí lo hace bien, se le ofrece el aumento y renovación.

Además dice el artículo que están preocupados por una oferta del... BAYERN?? :facepalm: :facepalm: Hay que ser subnormal para pensar que le quieren a algo. Acaso no acaba de fichar el Bayern a Gotze y a Thiago? Dónde meten a Ozil ? La escasa capacidad de análisis de la prensa no conoce límites, porque no quiero pensar que en el Madrid son tan cortitos que no sean capaces de ver esto.
CARLOSSOY

#8676Mensaje

Me parece un error hasta el 2019,con un contrato tan largo,hay que ir poco a poco,pese a ser un jugador tan talentoso no es necesario hipotecar el futuro ante una posible relajacion.
JuanitoMaravilla

#8677Mensaje

No más caso Kaká. Las renovaciones de 2-3 años, si el jugador por "x" motivo deja de rendir nos lo podemos quitar más fácil.
Borrar usuario 4146

#8678Mensaje

Pues si... veo que no soy al único que un contrato tan largo le parece puede convertirse en contraproducente.

Y es cierto, el caso Kaka lo hemos pagado caro. si hubiera tenido un contrato de 3 o 4 años este verano ya no sería un problema, se va y ya.
Kameritz

#8679Mensaje

Y no solo kaka,mirad el di maria renueva y menudo temporadon se ha pegado :lol: :lol:
saratoga

#8680Mensaje

Ya habran aprendido con lo de Kaka,no creo que sean tan lelos,alguna clausililla habra.Pero que a saber,unos dicen que lo venden por 5 euros y una puruleta y otros que si un contrato del copon.
Responder