Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8661Mensaje

En la Juve ya es figura, aquí volvería a ser suplentísimo del Rey del Muermo.
Como si te llamaran para que dejes la universidad y vuelvas al jardín de infantes. :| :| :|
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8662Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En la Juve ya es figura, aquí volvería a ser suplentísimo del Rey del Muermo.
Como si te llamaran para que dejes la universidad y vuelvas al jardín de infantes. :| :| :|
Si es tan bueno y tiene huevos.

Que se venga, le acabaría comiendo la tostada al the Mummy.

Y Zidane, por el momento, no está siendo injusto con los méritos.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#8663Mensaje

Ankrus escribió:
Redondo5 escribió:Me gustaría que se quedara en el R.Madrid pero según leí, no quería compartir equipo con C.Ronaldo. No me extraña, con las broncas que le pegaba por chutar y no pasarle!
Cris y él se suelen mandar mensajes, así que no es cierto.

Y Cristiano ya le ha dicho que "los mejores tienen que jugar en el mejor equipo".
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#8664Mensaje

Ankrus escribió:
Redondo5 escribió:Me gustaría que se quedara en el R.Madrid pero según leí, no quería compartir equipo con C.Ronaldo. No me extraña, con las broncas que le pegaba por chutar y no pasarle!
Cris y él se suelen mandar mensajes, así que no es cierto.

Y Cristiano ya le ha dicho que "los mejores tienen que jugar en el mejor equipo".
A ver si resulta que eres amigo de ellos y ya sabes que Morata vendrá para quedarse! Ojalá!! :)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8665Mensaje

Redondo5 escribió:
Ankrus escribió:
Redondo5 escribió:Me gustaría que se quedara en el R.Madrid pero según leí, no quería compartir equipo con C.Ronaldo. No me extraña, con las broncas que le pegaba por chutar y no pasarle!
Cris y él se suelen mandar mensajes, así que no es cierto.

Y Cristiano ya le ha dicho que "los mejores tienen que jugar en el mejor equipo".
A ver si resulta que eres amigo de ellos y ya sabes que Morata vendrá para quedarse! Ojalá!! :)
Bueno, parece que no es el único que tiene su whatsapp y tú también sabes que no se pueden ver.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8666Mensaje

Menos mal que WhatsApp ya cifra las conversaciones.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8667Mensaje

Es curioso. No termina Morata de..... cuajar. Un delantero muy joven, fuerte y potente, alto, y español. Un poco las características perfectas.
Tiene un problema con sus números. Pero también es cierto que esta temporada, que fue la peor, tuvo un gran inconveniente porque la Juventus quería que siguiese y le forzaron para que firmase. Como no lo hizo, parece que bastantes banquillazos no fueron por motivos deportivos precisamente. Sobretodo porque en los partidos realmente importantes, o fue titular o entró para resolver las cosas cuando pintaban mal.

Si viene Morata, por mi de 10. Y si en vez de Morata se trae a Lewandoski pues también de 10 (también Lewandoski me ha dejado algunas dudas este último año).

Luego está Aubameyang, que parece el que llega en las mejores condiciones. Pero también es cierta una cosa.... de los 3, es el que parece que tiene menos consistencia.

Cualquiera de las 3 alternativas creo que es muy buena.

Para mi, la mejor de todas sería que Benzema fuese fuera, y traer a 2 de estos 3. Eso sí sería un cambio que realmente considero que nos daría otra dimensión totalmente distinta. Y que haría que los 2 que viniesen lo hiciesen partiendo de 0 y dejándoselo todo porque la titularidad estaría total y completamente abierta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8668Mensaje

No creo que sus banquillazo e fuesen por no firmar la renovación.

Oyéndole hablar, durante toda la temporada, por él se hubiese quedado.

Encantado de cómo le trataba, la afición, los compañeros y la dirección.

No se cansaba de decirlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8669Mensaje

Que haría cualquiera de nostros si en Turín lo tratasen de ídolo y en el RM no entrases en la mitad de las convocatorias y cunado lo hicieses jugases 5-8 minutos para perder tiempo en un cambio??.


Morata ya no es el que se fué y el primero que tiene que saberlo es el jugador, si hace una buena euro podrá mirar a la cara a cualquiera de los de la BBC ya no te digo si la gana y es titular.

En su cabeza está quedarse o rajarse, yo estoy convencido que peleará por quedarse si le dejan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8670Mensaje

A Casemiro, a Lucas y a Carvajal les han dejado.

Lo "único" que han tenido que haces es demostrar que eran mejores que los supuestos "titulares".

Si tiene que competir con the Mummy, tampoco le debería costar demasiado.

Otra cosa es que, CR y bale, presionasen para que no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8671Mensaje

LQDY escribió:A Casemiro, a Lucas y a Carvajal les han dejado.

Lo "único" que han tenido que haces es demostrar que eran mejores que los supuestos "titulares".

Si tiene que competir con the Mummy, tampoco le debería costar demasiado.

Otra cosa es que, CR y bale, presionasen para que no.
Si le compran y le traspasan ya me dirás que puede hacer el jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8672Mensaje

Zidane ante todo es un gran profesional y madridista, si tiene que sentar a Benzema por Morata, lo va a acabar haciendo y a los hechos me remito con Casemiro y Carvajal.

En las manos de Morata está volver al Real Madrid, esperemos que le ponga más ganas que en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#8673Mensaje

Todavía le falta nivel para ser habitual en los onces de Chamartín. Habría que dejarle otro año más en calidad de cedido o venta con opción a recompra, para sopesar durante 1-2 años su evolución. Empero, si llega una oferta de 70-80k, aprobaría YA su venta definitiva.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#8674Mensaje

Morata no es peor que Morientes y con él se ganaron tres Copas de Europa. Nu se, estaría bien ver cómo funciona el equipo con él de titular en lugar de Benzema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8675Mensaje

Andaleche escribió:Morata no es peor que Morientes y con él se ganaron tres Copas de Europa. Nu se, estaría bien ver cómo funciona el equipo con él de titular en lugar de Benzema.
Se te van a echar encima todos los entendidos del buen futbol y el asocie.
8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8676Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Redondo5 escribió:
Ankrus escribió:
Redondo5 escribió:Me gustaría que se quedara en el R.Madrid pero según leí, no quería compartir equipo con C.Ronaldo. No me extraña, con las broncas que le pegaba por chutar y no pasarle!
Cris y él se suelen mandar mensajes, así que no es cierto.

Y Cristiano ya le ha dicho que "los mejores tienen que jugar en el mejor equipo".
A ver si resulta que eres amigo de ellos y ya sabes que Morata vendrá para quedarse! Ojalá!! :)
Bueno, parece que no es el único que tiene su whatsapp y tú también sabes que no se pueden ver.
Jajajaja, la primera frase la dijo el representante de Morata y la segunda la dijo Cristiano en una entrevista reciente.

Escuchando declaraciones se sacan muchos datos!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8677Mensaje

A mí me gustan los 9s killers, Morata tiene condiciones para serlo pero sus números parecieran no ser así. Tal vez viene y se destapa, tal vez no, lo terminamos echando en una temporada, y le damos un golpazo a su carrera.

Yo no lo traía, pero si al final regresa, espero se le den oportunidades y la paciencia necesaria. Nada me gustaría más que sea el delantero que necesitamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8678Mensaje

santiago90c escribió:A mí me gustan los 9s killers, Morata tiene condiciones para serlo pero sus números parecieran no ser así. Tal vez viene y se destapa, tal vez no, lo terminamos echando en una temporada, y le damos un golpazo a su carrera.

Yo no lo traía, pero si al final regresa, espero se le den oportunidades y la paciencia necesaria. Nada me gustaría más que sea el delantero que necesitamos.
Que problem hay con los números??

Tienes medio foro pidiendo futbol, que las estadísticas no valen para nada, que lo que importa es el futbol, que hay que ver mas futbol.



Ahhhhhhh ostia que eso pa Morata no vale........................
:facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8679Mensaje

rupeni escribió:
Andaleche escribió:Morata no es peor que Morientes y con él se ganaron tres Copas de Europa. Nu se, estaría bien ver cómo funciona el equipo con él de titular en lugar de Benzema.
Se te van a echar encima todos los entendidos del buen futbol y el asocie.
8-)
Te me contradices en este tema y en lo que hablas en el tema de Iniesta...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8680Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
Andaleche escribió:Morata no es peor que Morientes y con él se ganaron tres Copas de Europa. Nu se, estaría bien ver cómo funciona el equipo con él de titular en lugar de Benzema.
Se te van a echar encima todos los entendidos del buen futbol y el asocie.
8-)
Te me contradices en este tema y en lo que hablas en el tema de Iniesta...
Al contrario, es modo irónico, para mi los números tienen el valor que tienen, si lo digo porque hay unos cuántos rechazando a Morata por los números y comiendosela a Iniesta que ha tiene unos números de risa, a un delantero goleador se le debe de medir por los goles y a un ofensivo por su caudal de futbol ofensivo, goles, asistencias,internadas, jugadas de ataque,,,,,,,,,lo que no me vale es blanco para unos y negro para otros.


Morata es un jugador que con continuidad ha metido goles, es el máximo goleador de la selección española en inferiores con una media de 0.8 goles por partido, maximo goleador en fases finales, campeón de Europa s-19 y s-21, no creo que sea para despreciar, en el Castilla hizo goles, en la Juve no ha tenido la continuidad necesaria para tener buenas cifras pero si se trata de verlo jugar al futbol estos entendidos debieran de ver que el año pasado en champions jugó al futbol de sobra para tenerle un mínimo respeto que no se le tiene.
Responder