rupeni escribió:kityou escribió:Lolaso escribió:Hay jugadores que con el tiempo no evolucionan,otros explotan muy tarde y luego otros como Jesé que son peores que cuando tenían 17 años.Jesé,Muniain,Deulofeu,etc....
Tiene el culo de de una afroamericana yankee.
El que no quería que le faltasen e insulta a un jugador de nuestro propio equipo. Al 2º de tu lista lo matas ahora que sale de una lesión grave, pero ya ha llevado al Athletic a una final de Europa League y otra de copa y al 3º lo tienes destacando en la Premier. Tiempo al tiempo. Sigo esperando los argumentos por los que Jesé es tan malo, porque ayer en 5 minutitos hizo un caño para callarte la boca en lo de que no sabía regatear y fue clave en el 5º gol... Vamos, lo que harías tú saliendo al Bernabeú, que seguro que eres muy bueno.
Te vuelvo a preguntar ¿No le valía Morata a la Juve para casi ganar un triplete? porque Jesé en la cantera jugó mejor que Morata no 1 año si no varios. Espero respuesta argumentada.
En el momento en que estamos y por venir de donde venimos a gran parte de nuestra afición no les vale nadie, si CR y Bale son dos paquetes pierdes el tiempo pidiendo analisis de un chaval que sus logros fueron ser goleador y mejor jugador por la mayoria de torneos por los que paso.
Analisis: porque sí, porque lo digo yo.
Lo sé, por eso hago esta defensa tan vehemente de Jesé. Porque miramos para arriba, tiramos de pañuelos, criticamos a entrenadores, pero la culpa es nuestra. Las veces que he ido al Bernabeú he salido muy decepcionado con los comentarios de nuestro aficionado, y uno piensa, venga, tiene 60 años y probablemente lleve 20 sin tocar un balón, pero luego lees este foro y... Alma a los pies.
Kroos que fue el ancla de Alemania en el mundial (ganándolo), clave en el Bayern de Heynckes y pivote favorito de Guardiola en un Bayern de posesión, es un paquete que no vale para jugar al toque, pero Busquets es Desailly y Redondo juntos.
Bale, que metió al Tottenham él solito en champions, que es lo más parecido al Kaka de 2006 que existe, es otro paquete que sólo sabe correr.
Isco, que llevó al Málaga a cuartos de champions con sus goles y asistencias, sólo sabe perder balones.
James, ya se ha convertido en un conductor temerario y alcohólico al que hay que echar.
A Modric algunos ya le ven como mucho este año de rendimiento
Benzema da igual los goles que marque o asistencias que haga que le van a pegar los mismos todos los días.
Y miras el foro y le tiene envidia al Barcelona por tener a Rakitic, Busquets, Sergi roberto, Aleix Vidal y ya me dan ganas de cambiarme de equipo (pena que eso no se pueda hacer nunca). Y me he dado cuenta de que el problema es la propia afición del Real Madrid que ni sabe a lo que quiere jugar, ni lo que le gusta, ni entiende el fútbol, ni tiene paciencia. Sólo exigimos títulos sin preguntar el cómo. No respetamos nada, ni a las estrellas, ni a los canteranos, ni a las leyendas, ni a los entrenadores, pero eso sí, que CR gane el pichichi y el balón de oro que ya nos vale a todos.
A día de hoy a mi parecer sólo 2 jugadores son discutibles, Danilo y CR. El 1º el cual es un fichaje que yo mismo hubiera hecho, no está rindiendo, pero yo le daría tiempo porque sé de lo que es capaz y creo que con otro juego y otra dinámica se lo puede poner difícil a Carvajal. El 2º es obvio que ha perdido velocidad y ha demostrado no querer cambiar su juego, ni ceder los galones y creo que aún siendo una superestrella a día de hoy reduce en un 10% el rendimiento de todos sus compañeros. También metería a Ramos, pero el mercado de centrales ofrece tan poquito que el cabrón siempre se salva.