Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#8661Mensaje

Jim_89 escribió:
-R9- escribió:A todo esto, alguien me puede explicar quien carajos jugara en la final reemplazando a Xabi?. Empezando porque no se le a permitido a ningun otro jugar en ese puesto para que se acople.

tiene toda la pinta que será Khedira, no creo que Ancelotti este dispuesto a jugarselas con Illarra ni menos Casemiro.. :sisi:
Pues si, yo entre esos 3 es al que veo con mas opciones, pero el dilema es que ese no es su puesto, si de "Box to Box" nos parece un paquete ahora de medio posicional.... Lo que soy yo no lo veo.
zam

#8662Mensaje

Pues cuidado que ya ha metido un par de veces a Marcelo en el centro en la banda izquierda :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#8663Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
-R9- escribió:A todo esto, alguien me puede explicar quien carajos jugara en la final reemplazando a Xabi?. Empezando porque no se le a permitido a ningun otro jugar en ese puesto para que se acople.

tiene toda la pinta que será Khedira, no creo que Ancelotti este dispuesto a jugarselas con Illarra ni menos Casemiro.. :sisi:
Pues si, yo entre esos 3 es al que veo con mas opciones, pero el dilema es que ese no es su puesto, si de "Box to Box" nos parece un paquete ahora de medio posicional.... Lo que soy yo no lo veo.

no te sorprenda que retrase a Modric con tal de incluir al alemán en el once. porque desde luego el croata lo que es defender y organizar lo hace mil veces mejor que Khedira.. y es lamentable en parte porque este año si que tenemos opciones en el banquillo para ocupar ese puesto :x
Borrar usuario 15335

#8664Mensaje

Pues a Ancelotti le pagan y muy bien para tener que lidiar con ese problema.
Si a estas alturas de la temporada no sabe lo que quiere..qué Dios nos pille confesados.
Borrar usuario 4146

#8665Mensaje

Han decidido tirar la Liga... y no hay por que buscarle otros 3 pies al gato. Es así.

Me decepciona de la plantilla, tenian el triple en la mano. Con haber ganado los últimos 4 partidos hoy, exactamente hoy ya tendriamos el doblete en la mano con vistas al triplete.

Pero no dudo, es más afirmo que fue orden de Florentino Perez. Seguramente Floper desde el principio tuvo en mente, y cuando vio las lesiones y el riesgo sin llegar al 100% a la final le dijo a Ancelotti " quiero la Décima, lo que pase con la Liga no importa, trae la Décima ya el año que viene ganamos la Liga"

Aun así, y como dicen en muchos en otros hilos, ganar Copa del Rey y Champions League lo firmamos cualquiera de nosotros al principio del año. De hecho, fue lo que dije que ganaríamos :sisi:
perry

#8666Mensaje

Seguiria poniendo a Casemiro antes que a ningún otro, pero claro, pondrá a a saber quién... me veo que contra el Atleti salimos con un 4 3 3, con Modric atrás, Di Maria e Isco por delante.
Borrar usuario 15335

#8667Mensaje

hal2814 escribió:Han decidido tirar la Liga... y no hay por que buscarle otros 3 pies al gato. Es así.

Me decepciona de la plantilla, tenian el triple en la mano. Con haber ganado los últimos 4 partidos hoy, exactamente hoy ya tendriamos el doblete en la mano con vistas al triplete.

Pero no dudo, es más afirmo que fue orden de Florentino Perez. Seguramente Floper desde el principio tuvo en mente, y cuando vio las lesiones y el riesgo sin llegar al 100% a la final le dijo a Ancelotti " quiero la Décima, lo que pase con la Liga no importa, trae la Décima ya el año que viene ganamos la Liga"

Aun así, y como dicen en muchos en otros hilos, ganar Copa del Rey y Champions League lo firmamos cualquiera de nosotros al principio del año. De hecho, fue lo que dije que ganaríamos :sisi:
:facepalm: :facepalm: :meparto:

Me imagino una conversación telefónica.

-Carlo??
-Ciao?
-Soy yo Tito Floren
-Hola presidente,a sus pies.
-Qué no ganéis la liga eh?que se me dispara el presupuesto en primas.
-vale presi.

Pero vamos a ver si Floren lleva hablando de la décima desde antes del Euro XD!!
raulista1301

#8668Mensaje

Aún tenemos que ganar la final, que yo no lo veo tan claro viendo como llega el equipo al final de temporada...
Mario_RM

#8669Mensaje

David_RM escribió:Pero es que la Liga no la hemos perdido hoy por los jugadores que han salido. Con ese once, se tendría que haber ganado al Valladolid fácil. Pero Ancelotti no transmite ninguna seguridad, motivación ni confianza.
Claro, porque los jugadores han demostrado sobradamente que pueden encadenar rachas de 3 Ligas cada 5 años, teniendo como colofón la Champions y los tripletes. Echar la culpa a Ancelotti de que transmite falta de actitud es querer engañarse y proteger a los jugadores. Los mismos que en una década tienen un palmarés mediocre y en cada debacle dicen que les faltó actitud.
rupeni

#8670Mensaje

Si Bernabeu resucitase se volvía a la tumba solito, jamas se le pasaría por la imaginación regalar una liga.

Aquí hay unos cuantos responsables, o mejor irresponsables, empezando por el presidente, el inutil que tenemos de entrenador y los malcraidos jugadores.

Vergonzoso final de temporada, no recuerdo nunca una bajada de brazos cómo este año.

Mas vale que no la pifien el 24 porque seremos el hazmerreir del mundo mundial.
degas

#8671Mensaje

Ya somos el hazmerreir del mundo mundial. El mayor presupuesto del mundo tirando la Liga un año en noviembre y al otro en casa contra el FCB, en Sevilla, en casa contra el VCF, empatando en un campo de Segunda y perdiendo ante un equipo que no se juega nada. Olé tus huevos mister.
iscomago

#8672Mensaje

Increible dejar escapar una liga así.
Con la plantilla y presupuesto para mi la temporada en liga es pésima. Se la puede llevar un Farsa muerto y en capa caída o un Pateti que bastante ha hecho con lo que tiene.
Dice muy poco de Ancelotti si no es capaz de motivar a la gente.
Solo le salva la Décima...
santiago90c

#8673Mensaje

Lass escribió:
santiago90c escribió:
Lass escribió:Están volcados en ganar la Décima. Estoy seguro que el 24 veremos la versión del Bayern porque la quieren ganar a toda costa. A mí la Liga me da igual, quiero la Champions y los jugadores igual. Hay veces que hay que sacrificar una para conseguir otra... el Atlético está mucho peor que nosotros.
La pregunta clave es, había necesidad de sacrificar la Liga?
Viendo el panorama sí.
Explíquese por favor compañero, que yo lo veo muy diferente.
santiago90c

#8674Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...

Y sí es culpa de Michelangelo, porque calidad hay, lo que no hay es mentalidad ni ideas.
Lo de la liga no se puede perdonar con la Champions, el Madrid esta obligado a competir todo y si el equipo hace esto en la liga más facil de las ultimas 5 temporadas que podemos esperar despues?
Me refiero al resultado, creo que si al inicio de temporada nos dicen que quedamos terceros en la Liga pero nos llevamos Champions y Copa, muchos decíamos que bien, el problema es la manera en que ha sucedido esto.
redondo

#8675Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que llegados a este momento de la temporada, y habiendose puesto de manifiesto que la plantilla que tenemos es más bien corta, viendo el estado físico de los jugadores era necesario hacer reservas. Pero una cosa es reservar y otra tirar el partido de mala manera como se hizo ayer. Creo que hay un punto intermedio. Y ese punto intermedio pasa por haber apostado de inicio por jugadores como Burgui o Willian José que te hubieran dado algo más de presencia ofensiva, y no por un lamentable cuatrivote.

Lo único que se le puede reprochar a Ancelotti es no haber tirado más de jugadores de ataque aunque fueran de la cantera, y sobre todo no haber previsto una plantilla con más recambios de garantia.

Porque está claro que la plantilla, sobre todo con la lesión de Jesé, no tiene ni una sola alternativa clara a la BBC, y eso implica que cuando 1 o 2 de esos no están, el rendimiento en ataque del equipo es pobrísimo.

Por lo demás, volviendo al principio, no me parece mal que nos reservemos "algo" en Liga para ganar la Champions.
Borrar usuario 15335

#8676Mensaje

Cuando decíamos que había que rotar no lo decíamos porque sí.
Si los jugadores han llegado fundidos el único responsable es Carletto,y si no tiene cojones a sentar a los pesos pesados es que definitivamente no sirve para entrenar a este Club.

Una decepción total aún ganando la Champions.
MambaNegra

#8677Mensaje

Mario_RM escribió:
David_RM escribió:Pero es que la Liga no la hemos perdido hoy por los jugadores que han salido. Con ese once, se tendría que haber ganado al Valladolid fácil. Pero Ancelotti no transmite ninguna seguridad, motivación ni confianza.
Claro, porque los jugadores han demostrado sobradamente que pueden encadenar rachas de 3 Ligas cada 5 años, teniendo como colofón la Champions y los tripletes. Echar la culpa a Ancelotti de que transmite falta de actitud es querer engañarse y proteger a los jugadores. Los mismos que en una década tienen un palmarés mediocre y en cada debacle dicen que les faltó actitud.
Los jugadores son tan culpables como el propio entrenador. Tácticamente son un desastre. Parece mentira que con los años que llevan en la elite del fútbol no sean capaces de romper el fuera de juego en el que caían una y otra vez en los balones parados. Yo no vi un trabajo coherente por parte del cuerpo técnico en jugadas de estrategia, ni la lucides de unos profesionales que repito llevan muchos años pateando la pelotita.
Entonces que hacemos, nos quedamos con el Carletto y revolucionamos el vestuario con una limpieza profunda ?
Hasta que Floper no se vaya, lamentablemente seguirá siendo un bucle. :roll:
ISD

#8678Mensaje

El problema es que no podemos ir con la mentalidad de sacrificar un titulo parar ganar otro, que en estos ultimos años no estamos como para regalarlos.
degas

#8679Mensaje

¿En qué cabeza cabe tirar una competición para centrarse en una final? Y si no se gana? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muy triste este final de temporada, me suena a la anterior y al 85% de las temporadas de este año.
ISD

#8680Mensaje

degas escribió:¿En qué cabeza cabe tirar una competición para centrarse en una final? Y si no se gana? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muy triste este final de temporada, me suena a la anterior y al 85% de las temporadas de este año.
Yo estoy leyendo a mucha gente que parece que les da igual el ridiculo que han hecho en liga porque ya estamos en la final de la champions. Lo curioso va a ser como perdamos.
Responder