Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#8661Mensaje

NOTICIA #JUGONES | ZIDANE y FLORENTINO PÉREZ ya se han reunido para hablar del fichaje de POGBA. En la operación se podrían incluir varios jugadores.
Angry Megalodon

#8662Mensaje

Ya sabía yo que tú vendrías con una noticia que me daría bajonazo.

:x :x :x :x :x :x :x :x
Berto69

#8663Mensaje

Venteee
Fernan2

#8664Mensaje

Realmente es el mismo fichaje que hace meses cuando perdio con Barcelona y las mismas estadisticas sin marcar goles siendo lo principal y la incertidumbre totsl de las tareas defensivas siendo lo mas necesario de Pogba en esa posicion.

Posiblemente sea un gran error no fichar a Eriksen y Beek por el fichaje menor que Pogba. Ademas siendo muy importante en la noticia posiblemente quiere referirse a mas importante a Casemiro nuestro jugador de los mas defensores. Intolerable.

Hace paginas se debatia precisamente lo indefensor que seria el pasadizo entre Pogba y Marcelo hasta la portria.

Hay veces cuando se ficha a un Top Hazard pero se accede a que se marquen goles en contra ya sin Pogba y actualmente con la critica general de la virtud que mas hace falta es defender, los goles en contra estarian asegurados.

Posiblemente un error ademas de todo por la falta que hace que vengan dos jugadores no solo uno.
Juande17

#8665Mensaje

Pogba le ha indicado a Solskjaer que le busque sustituto, que él se va.
La directiva del Manchester United sigue empeñada en pedir 180 millones de euros, el Real Madrid no se plantea pagar tanto y Zidane sigue insistiendo en que es un fichaje prioritario para el nuevo proyecto.
Zidane ya le ha contado a Paul Pogba los planes que tiene para él en el equipo y como encajaría en su nuevo proyecto, él quiere venir sí o sí.
El Real Madrid considera que si la operación se estanca el jugador deberá de solicitar el Transfer Request para que el Manchester United acceda a venderlo por una cifra más asequible.
-R9-

#8666Mensaje

Lass escribió:Creo que lo de la Juve es una estrategia para querer sacarnos más dinero.
Y yo.

No veo motivo alguno para que el jugador prefiera la Juve al Madrid ahora mismo.
ZEROCERISMOCERO

#8667Mensaje

Juande17 escribió:Pogba le ha indicado a Solskjaer que le busque sustituto, que él se va.
La directiva del Manchester United sigue empeñada en pedir 180 millones de euros, el Real Madrid no se plantea pagar tanto y Zidane sigue insistiendo en que es un fichaje prioritario para el nuevo proyecto.
Zidane ya le ha contado a Paul Pogba los planes que tiene para él en el equipo y como encajaría en su nuevo proyecto, él quiere venir sí o sí.
El Real Madrid considera que si la operación se estanca el jugador deberá de solicitar el Transfer Request para que el Manchester United acceda a venderlo por una cifra más asequible.
Yo entiendo que para ZZ sea un fichaje prioritario, pero tendría que ser consciente que mas de 120 millones no los vale, bueno, ni menos, pero puede ser un tope, todo lo que pase de esa cifra es reirse de nosotros...
hector gp

#8668Mensaje

-R9- escribió:
Lass escribió:Creo que lo de la Juve es una estrategia para querer sacarnos más dinero.
Y yo.

No veo motivo alguno para que el jugador prefiera la Juve al Madrid ahora mismo.
Pues hay uno muy evidente, la pasta, y no la de comer precisamente. :sisi:
Pamarden

#8669Mensaje

hector gp escribió:
-R9- escribió:
Y yo.

Yo creo que Pogba esta loco por venir, si no me equivoco ya le ha dicho 1/2 veces que no al Madrid y sabe de sobra que muchas mas no llamaran a su puerta.
Si quiere de verdad ser alguien el mejor escaparate es este club y mas con Zidane.
hector gp

#8670Mensaje

Pamarden escribió:
hector gp escribió:
-R9- escribió:
Y yo.

Yo creo que Pogba esta loco por venir, si no me equivoco ya le ha dicho 1/2 veces que no al Madrid y sabe de sobra que muchas mas no llamaran a su puerta.
Si quiere de verdad ser alguien el mejor escaparate es este club y mas con Zidane.
El tema es Raiola, que mira mas por sus intereses que por los de sus representados.
Cesar04

#8671Mensaje

hector gp escribió:
-R9- escribió:
Y yo.

Pero no creo que la Juve pueda pagar todo eso. Ya le dan 30 a Ronaldo, luego 10-12 a De Ligt, 7 a Rabiot, 7 a Ramsey. Su masa salarial ha aumentado considerablemente, y con el deficit fiscal no creo que les quede aún para pagarle los 15 a Pogba.
atreyu274

#8672Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:
-R9- escribió:
Y yo.

Pero no creo que la Juve pueda pagar todo eso. Ya le dan 30 a Ronaldo, luego 10-12 a De Ligt, 7 a Rabiot, 7 a Ramsey. Su masa salarial ha aumentado considerablemente, y con el deficit fiscal no creo que les quede aún para pagarle los 15 a Pogba.

Todo lo que provenga de Italia,humo y más que humo,solo humo.Pogba jugará en el Madrid al 200%.
Fernan2

#8673Mensaje

atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:
-R9- escribió:
Y yo.

Todo lo que provenga de Italia,humo y más que humo,solo humo.Pogba jugará en el Madrid al 200%.
Durante el mercado de fichajes del verano no sino después del espacio en curso de negociaciones?
atreyu274

#8674Mensaje

Durante el mercado de fichajes del verano no sino después del espacio en curso de negociaciones?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo tu respuesta Fernan2.
Fernan2

#8675Mensaje

atreyu274 escribió:Durante el mercado de fichajes del verano no sino después del espacio en curso de negociaciones?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La referencia es sobre la posibilidad del fichaje en enero, en breve en medio año o al final con el proximo espacio de fichajes del siguente verano realizandose el fichaje en una cantidad mas permisiva por el gasto total de los jugadores.

Neymar son 220 millones y Pogba 180. Y las opciones actuales ultmamente a considerar eran Neymar y Mbappe.
atreyu274

#8676Mensaje

Fernan2 escribió:
atreyu274 escribió:Durante el mercado de fichajes del verano no sino después del espacio en curso de negociaciones?

La referencia es sobre la posibilidad del fichaje en enero en breve en medio año o al final con el proximo espacio de fichajes del siguente verano realizandose el fichaje en una cantidad mas permisiva por el gasto total de los fichajes.

Neymar son 220 millones y Pogba 180. Las opciones a considerar eran Neymar y Mbappe.

Las ventas que tiene el Madrid con todos los jugadores que están para salir,pueden fichar a Pogba y Mbappé sin problemas.Apartir del 1 del Julio es cuando entra la temporada 19/20 todo lo que se ha fichado hasta ahora pertenece a la 18/19.
Apostata

#8677Mensaje

Si empezamos ya a hablar de fichajes en enero, yo me hago de la Gimnástica Segoviana y acabo con este sufrimiento.
ducati

#8678Mensaje

Después de Hazard hay que seguir subiendo el nivel de la plantilla y Pogba es de lo mejor, que lo fichen ya!
R9Emanuel

#8679Mensaje

Tener por seguro que pogba vendra y no descartar a grizz si lo de mbappe no se cuaja
atreyu274

#8680Mensaje

R9Emanuel escribió:Tener por seguro que pogba vendra y no descartar a grizz si lo de mbappe no se cuaja
Pogba claro que vendrá,para que queremos a Griezman si ya tenemos a Hazard.Mbappé lo veo dificil este año pero ten por seguro y al 200% que vendrá en el 2020.
Responder