19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#8661Mensaje

Yo también me lo quedaba, y como se ha dicho, es posible que terminase siendo titular, las veces que ha jugado últimamente no lo ha hecho nada mal.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#8662Mensaje

tiene calidad y por edad aun tiene mucho futbol por delante, yo lo renovaria mas sabiendo que se marcha Isco y que Modric tiene 37 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#8663Mensaje

Me alegro un montón por su partido yo creo que de lo que queda de Liga va a jugar mucho.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#8664Mensaje

assvak escribió:Me alegro un montón por su partido yo creo que de lo que queda de Liga va a jugar mucho.
Debería jugarlo ya todo y más si llegamos a la Final de la Champions
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#8665Mensaje

A mi siempre me ha parecido buen jugador pero como sigue poniendo corazones verdes y haciendo guiños al Betis pues que se vaya
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8666Mensaje

Bueno pues si se quiere ir que se vaya pero que pongan pasta, que para ser un jugador joven y con calidad vale dinero, no vamos a regalar a todos los jugadores que parecemos las monjas de caridad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8667Mensaje

En verano le quedaría un año y hay dos opciones lo dejamos un año o lo vendemos. Yo creo que su ilusión a corto plazo es el mundial y jugando en el Betis tendría opciones de ir. Por lo que leo y escucho, yo creo que se va al Betis y espero que Florentino lo venda con opción de recompra o un % de futura venta si saliera del Betis.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8668Mensaje

_Jesus_ escribió:En verano le quedaría un año y hay dos opciones lo dejamos un año o lo vendemos. Yo creo que su ilusión a corto plazo es el mundial y jugando en el Betis tendría opciones de ir. Por lo que leo y escucho, yo creo que se va al Betis y espero que Florentino lo venda con opción de recompra o un % de futura venta si saliera del Betis.

No tiene ninguna opción de jugar el mundial porque no juega en el Barsa, no es catalán ni está representado por Iván de la Peña.

Siempre ha demostrado sus ganas de triunfar aquí pero lo lógico es que vuelva al Betis porque apenas juega y los guiños son constantes, aunque como estamos comentando para malvenderlo es mejor que se quede y se marche gratis.

Para mí sería un error gordo perderlo porque medios de esa calidad y con esa conducción hay pocos. Puede que sea irregular, que nunca vaya a ser titularísimo y que se haya quedado a medio camino pero sigue siendo un jugador muy válido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8669Mensaje

para fichar un frances random, que va a costar 60 kilos y a saber como sale, prefiero quedarme con Ceballos, eso lo tengo clarísimo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8670Mensaje

La sombra de la MKC es muy alargada, y no para de cargarse jugadores que pueden destacar en un futuro, kovacic, llorrente, odegaard, ceballos, etc todos vendidos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8671Mensaje

madridistaaatope escribió:para fichar un frances random, que va a costar 60 kilos y a saber como sale, prefiero quedarme con Ceballos, eso lo tengo clarísimo
El problema es que para Ceballos quizás sea más atractivo ser titular e importante en su casa (Betis) que no estar en el Real Madrid para jugar algunos minutos de la basura y solo en el 10% de los partidos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8672Mensaje

Tenéis todos razón. Igual el equivocado soy yo, que soy un enamorado de este jugador.

Un verdadero jugón, cómo me gustaría verlo más a menudo con Camavinga (y también con Fede). Lectura de partido, ritmo, asociación, movilidad, buena circulación de pelota en largo y corto, intensidad, recuperaciones... Wuau.

Para gastar N millones, ¿de verdad no hay un hueco en el Real Madrid para Dani Ceballos? Sí que lo hay. Pero el entrenador tiene síndrome de Estocolmo con la CMK, que cada vez tiene menos recorrido porque llega el final de su vida. Esos 3 se han cargado a Llorente, Kovacic y Ceballos, 3 pedazo de mediocampistas. Lo que no tiene sentido es fichar a Fabián del Nápoles, que queda libre en 1 año, y quitarse a Ceballos.

Yo entiendo al chaval. Jugar todos los domingos es muy bonito. Y más en tu club. Ojalá se quedase, me encantaría. Pero va a ser difícil.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#8673Mensaje

Como bien comenta un compañero no es fácil vivir a la sombra de la CMK.

Esos 3 se han cargado (no digo que sea su culpa, lo es más bien de los entrenadores que hemos tenido) a centrocampistas que ahora ficharíamos con los ojos cerrados como relevos como Kovacic, Llorente o el propio Ceballos. Algo parecido a lo que pasó con Benzema y gente como Morata, Mayoral, y quien sabe si Jovic.

Me alegra ver que ahora se sube al carro todo el mundo después del partido de ayer, incluso algunos que colocaban a Ceballos en su lista de vendibles en todas sus propuestas de plantilla para el año que viene.

Hay varios que llevamos diciendo hace tiempo que es un suplente "de manual" para la CMK, y que si hubiese estado en otro equipo lo habríamos querido para relevar a los tres titulares (de hecho ahora pensamos en Fabián porque está fuera, pero el que estuviera aquí fuera Fabián y Ceballos en el Nápoles, estaríamos pensando en dejar marchar a Fabián al Betis y traer a Ceballos).

Yo sigo pensando que hay 5 motivos de mucho peso para retenerle:

1- Perfil escaso (pocos jugadores en el mercado asequibles con perfil creativo y de igual o mejor nivel).
2- Lo tenemos en casa (ya conoce la idiosincrasia del Club, a los compañeros, y no nos gastaríamos un duro).
3- Edad y status perfecto (joven todavía para relevar a Kroos/Modric, pero con suficiente experiencia para que el salto sea tan grande, y todo ello con un carácter no explosivo para asumir rotar con otros compañeros).

Si alguien me nombra 1 solo centrocampista de perfil creativo que además aporte trabajo en defensa, por un precio asequible, con una edad razonable (ni muy joven ni muy mayor), con más calidad que este, se lo compro, pero mientras tanto nadie me va a mover del barco de Dani.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#8674Mensaje

Tiene que seguir, es mucho más decisivo y valiente que Kroos. El alemán necesita competencia claramente para no dejarse llevar. Un interior tiene que luchar más en defensa y llegar con más peligro arriba, para mi gusto.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#8675Mensaje

Me gustan sus ganas y ambición. El tio se ha quedado ahí en el banquillo sin dar ningún problema, aceptando cesiones y le ponen titular y demuestra que puede jugar. Puede hacer el rol de Lucas Vazquez pero para las posiciones del medio campo sin problema.

A pesar de lo que se diga sus cesiones al Arsenal creo que le han venido bien.

Muy aprovechable, venderlo es buscarte un problema en el mercado por el que tendrás que pagar bastante más.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8676Mensaje

redondo escribió:Como bien comenta un compañero no es fácil vivir a la sombra de la CMK.

Esos 3 se han cargado (no digo que sea su culpa, lo es más bien de los entrenadores que hemos tenido) a centrocampistas que ahora ficharíamos con los ojos cerrados como relevos como Kovacic, Llorente o el propio Ceballos. Algo parecido a lo que pasó con Benzema y gente como Morata, Mayoral, y quien sabe si Jovic.

Me alegra ver que ahora se sube al carro todo el mundo después del partido de ayer, incluso algunos que colocaban a Ceballos en su lista de vendibles en todas sus propuestas de plantilla para el año que viene.

Hay varios que llevamos diciendo hace tiempo que es un suplente "de manual" para la CMK, y que si hubiese estado en otro equipo lo habríamos querido para relevar a los tres titulares (de hecho ahora pensamos en Fabián porque está fuera, pero el que estuviera aquí fuera Fabián y Ceballos en el Nápoles, estaríamos pensando en dejar marchar a Fabián al Betis y traer a Ceballos).

Yo sigo pensando que hay 5 motivos de mucho peso para retenerle:

1- Perfil escaso (pocos jugadores en el mercado asequibles con perfil creativo y de igual o mejor nivel).
2- Lo tenemos en casa (ya conoce la idiosincrasia del Club, a los compañeros, y no nos gastaríamos un duro).
3- Edad y status perfecto (joven todavía para relevar a Kroos/Modric, pero con suficiente experiencia para que el salto sea tan grande, y todo ello con un carácter no explosivo para asumir rotar con otros compañeros).

Si alguien me nombra 1 solo centrocampista de perfil creativo que además aporte trabajo en defensa, por un precio asequible, con una edad razonable (ni muy joven ni muy mayor), con más calidad que este, se lo compro, pero mientras tanto nadie me va a mover del barco de Dani.
Creo que das en el clavo. Estoy totalmente de acuerdo,

Es una pena que este chico no haya tenido más oportunidades. Es un sinsentido venderle para traer a Fabián por un porrón de millones. Y es un sinsentido hacer toda esa operación, cuando existe una posibilidad real de que Kroos finalce contrato en 2023 (sea retirada, sea irse a otro club, o como mucho, quizás una renovación cortita). Me atrevo a decir más: con 32 años Kroos, aún sigue siendo muy válido. Pero ya empieza a estar la cosa para que Kroos sea suplente más a menudo y darle más minutos a Ceballos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8677Mensaje

La única opción que se quede es que se fiche a Haaland y Mbappe y se tire en el resto de posiciones con lo que hay.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8678Mensaje

Se puede salvar de la quema por la posición en la que juega…Asensio no.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#8679Mensaje

Venderle por 10, 15 ó 20 millones es regalarlo, si fichas a Fabian te van a pedir no menos de 35 millones, y los dos son similares.
Es suplente y parece que asume su rol, no dá problemas.
Debería seguir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8680Mensaje

Como a Carlo le de por poner a los Isco, Ceballos, Bale, Hazard, Jovic, Mariano, etc., en estos próximos partidos al final vamos a querer quedarnos con todos.
Responder