10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#8661Mensaje

Para qué vamos a fichar otro delantero teniendo a Benzema más el medio campo? Fácil:

Vamos a ganar todos los partidos 1-0, pero con récord de posesión, toques y regates de la historia.

Marcamos un gol y sacamos a Ceballos para que con Modric-Isco-Kroos-Benzema la pasen entre ellos hasta que el otro equipo se maree... o piten el final del partido. No tenemos gol, pero tenemos posesión, toque y la magia de Benzema.

Faltaría fichar a Xavi para que no nos la jueguen con el césped :sisi:
degas

#8662Mensaje

hitzeko escribió:Yo apostaría porque no viene y además, salen Morata y Mayoral.

Creo que la apuesta de Zizou será la BBC y si falta uno meter otro medio más y dejar dos arriba.

Tiene lógica en vista de la población que hay en la media, más Lucas, Asensio e Isco para el ataque, descargar la delantera.

Otra cosa es si es lo adecuado.
A mí me cuesta pensar eso, pero cierto es que Ceballos y Kova, se repartirán los minutos de Morata, Mariano y James.
redondo

#8663Mensaje

LQDY escribió:2 delanteros centro: cristiano y benzemá

3 extremos : bale, asensuio y Lucas

¿No es suficiente para 2 puestos?
+ Isco, que teóricamente va a jugar entre los de arriba también. Ya tendrías sobre el papel los 6 "delanteros".

Ahora, lo que yo no veo, es que Ronaldo y Benzema alternen como Delanteros centro.

Sigo pensando que o Morata o Mayoral se quedan como DC suplente al menos teórico, Isco baja al mediocampo, y el que sale cedido es Kova o Llorente.
LQDY

#8664Mensaje

redondo escribió:
LQDY escribió:2 delanteros centro: cristiano y benzemá

3 extremos : bale, asensuio y Lucas

¿No es suficiente para 2 puestos?
+ Isco, que teóricamente va a jugar entre los de arriba también. Ya tendrías sobre el papel los 6 "delanteros".

Ahora, lo que yo no veo, es que Ronaldo y Benzema alternen como Delanteros centro.

Sigo pensando que o Morata o Mayoral se quedan como DC suplente al menos teórico, Isco baja al mediocampo, y el que sale cedido es Kova o Llorente.
Isco sería el vértice superior del rombo, en el medio campo

Y a campeonar.
RonalZema

#8665Mensaje

Me alegro de Mbappe no vaya a venir esta temporada, ahora tiene un año entero para demostrar si vale la pena pagar esa burrada por él.

Con la delantera que tenemos en los últimos 4 años hemos ganado 3 Champions y un doblete, así que no veo porque algunos tienen esa desesperación por fichar a Mbappe.
Borrar usuario 16133.

#8666Mensaje

RonalZema escribió:Me alegro de Mbappe no vaya a venir esta temporada, ahora tiene un año entero para demostrar si vale la pena pagar esa burrada por él.

Con la delantera que tenemos en los últimos 4 años hemos ganado 3 Champions y un doblete, así que no veo porque algunos tienen esa desesperación por fichar a Mbappe.
Fijate que estoy de acuerdo contigo por una vez.

Si hay que pagar 130 kilos por Mbappe y demuestra en el Monaco que los vale, se pagan.

El problema es que se puede adelantar cualquier otro club con mucho dinero y perder el unico jugador fichable del momento.

Me parece bien que se quede en Monaco, si lo ficha otro, es una cagada enorme.

Pero si no viene, Morata se tiene que quedar.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jul 19, 2017 5:30 pm, editado 1 vez en total.
zam

#8667Mensaje

Sería una buena noticia que siguiera en Mónaco. Y cumplir ciertos plazos.
abelguga

#8668Mensaje

zam escribió:Sería una buena noticia que siguiera en Mónaco. Y cumplir ciertos plazos.
También es cierto eso... necesitamos verlo un segundo año para ver si se confirma o si le cuesta trabajo como sería natural.

Yo quiero a Mbappe por las capacidades fisicas y técnicas que demuestra, su juventud y velocidad. Son cosas que no tenemos. Pero pagar 130 millones obliga a no solo tener eso si no además ser un crack, una estrella. Y aun tengo mis dudas de que ya lo sea.
Gandalf

#8669Mensaje

Teniendo en cuenta las altas bajas hasta hoy, este sería más o menos el once teórico suplente. El titular sería el de la final de Champions.

A mí me falta pólvora arriba, sobre todo porque Lucas podría reconvertirse a lateral. No tenemos delanteros.

Imagen
zam

#8670Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Sería una buena noticia que siguiera en Mónaco. Y cumplir ciertos plazos.
También es cierto eso... necesitamos verlo un segundo año para ver si se confirma o si le cuesta trabajo como sería natural.

Yo quiero a Mbappe por las capacidades fisicas y técnicas que demuestra, su juventud y velocidad. Son cosas que no tenemos. Pero pagar 130 millones obliga a no solo tener eso si no además ser un crack, una estrella. Y aun tengo mis dudas de que ya lo sea.
Esa carga la va a tener de todas todas... Pero que llegue un año de fogueo más para confirmarse no es malo. Y veremos si no hay algún pre-acuerdo.
LQDY

#8671Mensaje

Cuanto antes llegue, y por el mayor precio posible, mejor.

Tenemos acumulada mucha tensión, por los títulos ganados.

Y necesitamos a alguien a quien poner a caldo desde ya.
Da_Pope

#8672Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que la sobre proteccion a la BBC es un error, de la BBC solo ha dado la cara Cristiano, los otros dos son totalmente reemplazables, y hay una mas que clara proteccion, sobre todo a Benzema.
Tienes razón. Jugadores como Bale, por ejemplo, aparecen hasta debajo de las piedras...
abelguga escribió:Basta ya de Bale y Benzema condicionando a este equipo.
Que los regalen y en su lugar repescamos a Pedro León y a Cassano.
Agent_Graves

#8673Mensaje

florentiano escribió:
RonalZema escribió:Me alegro de Mbappe no vaya a venir esta temporada, ahora tiene un año entero para demostrar si vale la pena pagar esa burrada por él.

Si hay que pagar 130 kilos por Mbappe y demuestra en el Monaco que los vale, se pagan.

El problema es que se puede adelantar cualquier otro club con mucho dinero y perder el unico jugador fichable del momento.

Este argumento sería muy bonito en el mundo de Yuppie donde los unicornios pasean por las montañas dando gráciles saltos.

En el mundo real, si esperas a que Mbappé "se confirme" su precio sube hasta los 150 millones de euros MINIMO y si hace un buen Mundial, la cosa se va a 200. Porque toda Europa va a estar metida en su fichaje. Y no, el Mónaco no va a venderle al Madrid por 120 cuando se lo puede enchufar a otro por 150 o más.

Si este año es jodido ficharle, el año que viene lo será aún más y financieramente casi imposible.
zam

#8674Mensaje

Si Mbappe se queda es casi seguro porque algún acuerdo para el próximo curso hay.
Agent_Graves

#8675Mensaje

zam escribió:Si Mbappe se queda es casi seguro porque algún acuerdo para el próximo curso hay.

Pero con firma y cláusulas de castigo caso de incumplimiento. Nada de deseos, promesas ni acuerdos verbales, que nos conocemos. Henry y Figo rompieron unos cuantos de ésos.

Eso sí, este año no se nos puede poner enfermo nadie, ni con un resfriado. Porque vamos con lo puesto.
CARLOSSOY

#8676Mensaje

Me resulta un tanto extraño que se pueda cerrar de alguna manera antes de jugar el próximo Mundial,mas sencillo es que pudiera venir ahora aun con una cifra desorbitada.
Borrar usuario 16133.

#8677Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:

Este argumento sería muy bonito en el mundo de Yuppie donde los unicornios pasean por las montañas dando gráciles saltos.

En el mundo real, si esperas a que Mbappé "se confirme" su precio sube hasta los 150 millones de euros MINIMO y si hace un buen Mundial, la cosa se va a 200. Porque toda Europa va a estar metida en su fichaje. Y no, el Mónaco no va a venderle al Madrid por 120 cuando se lo puede enchufar a otro por 150 o más.

Si este año es jodido ficharle, el año que viene lo será aún más y financieramente casi imposible.
Me he explicado mal.

Lo que quiero decir, es que se quede con un acuerdo del Madrid con Mbappe y con el Monaco, con el precio pactado y dejandole alli.

Y en caso de que Mbappe sea el que creemos que es, pagar.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jul 19, 2017 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#8678Mensaje

A mi me parece una locura que no venga nadie, luego vendran los lamentos.
Borrar usuario 17716.

#8679Mensaje

Chavales va a venir mbappe ya veréis...le desmantelan el equipo y se va a quedar?? Aparte un tío que se quiere quedar no dice que no sabe si se va a quedar...salir va a salir y esperemos que sea al madrid
j30madr

#8680Mensaje

Caso mbappe : con la salida inminente de Morata por 85 k ,falta convencer al Mónaco ,con el.jugador hay acuerdo cerrado

Repito hay que convencer al Mónaco

Info no opinión
Responder