LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8661Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:El Sevilla con otro lateral izquierdo de más nivel hubiese ganado los 3 puntos, hay que ganar el domingo por lo civil o lo criminal.
Dueño absoluto de su banda. Ni una sola jugada en la que le hayan superado.
Ahora mismo, hasta Mendy desborda y asiste más que el bueno de Regui, por esto sisou lo tiene muy claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8662Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:El Sevilla con otro lateral izquierdo de más nivel hubiese ganado los 3 puntos, hay que ganar el domingo por lo civil o lo criminal.
Dueño absoluto de su banda. Ni una sola jugada en la que le hayan superado.
Supongo que estarás hablando de Mendy... :mrgreen: :mrgreen:
Ahí tenéis razón triple de Elchavalería. Grande Kubo, extraordinario Oscar y sobresaliente reguilón.
Y los mismos que alaban a Zidane " el temerario" son los que dan palos a los niños nuestros.
Que se os ve el plumero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8663Mensaje

sisou5 escribió:
CyborgHaaland escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:El Sevilla con otro lateral izquierdo de más nivel hubiese ganado los 3 puntos, hay que ganar el domingo por lo civil o lo criminal.
Dueño absoluto de su banda. Ni una sola jugada en la que le hayan superado.
Si claro jaja, solo que no sabe hacer un tiro ni un centro correcto, es un payaso.
No es el deber de un LI,
Pídele eso a Mendy.
El colmo que le critiquen que esté tan sobrado como encajarse dos veces delante del portero y las falle. Que no es un delantero.
El pase de ayer de Mendy a Asensio dices? :fiesta: En serio, no sé que partido has visto, se ha hartado de perder balones en salida además, sólo al final porque físicamente sí es miy bueno, ha destacado algo.
Última edición por hector gp el Sab Jun 20, 2020 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8664Mensaje

MKG escribió:
CyborgHaaland escribió:Reguilon es un payaso, se cargo el partido el solito, 2 a 0 con un jugador mejor que el a su posicion para el Sevilla, que pasa si ganamos el Domingo? somos primero o que?
Sí tenemos el Goal Average a favor, los dos equipos tendrán los mismos puntos.
En pocas palabras: el Madrid ahora mismo es el único que puede perder la liga. no dependemos de nadie.
MKG una foto!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8665Mensaje

si el debate es reguilón es mejor que mendy yo me voy ahora mismo a un foro de hacer tartas de chocolate
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8666Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
CyborgHaaland escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:El Sevilla con otro lateral izquierdo de más nivel hubiese ganado los 3 puntos, hay que ganar el domingo por lo civil o lo criminal.
Dueño absoluto de su banda. Ni una sola jugada en la que le hayan superado.
Si claro jaja, solo que no sabe hacer un tiro ni un centro correcto, es un payaso.
No es el deber de un LI,
Pídele eso a Mendy.
El colmo que le critiquen que esté tan sobrado como encajarse dos veces delante del portero y las falle. Que no es un delantero.
El pase de ayer de Mendy a Asensio dices? :fiesta:
Puf,y como esas......
Pero yo, a diferencia de vosotros no quiero dar palos a nadie del Madrid para alabar a otros. Bueno Mendy y bueno Regui.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#8667Mensaje

Curioso el favor que le han hecho al Madrid que se está evitando los pitos e insultos cuando juega fuera del Bernabéu y los pitos e insultos cuando juega en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8668Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Pues nada empate.

No ayudita no win 8-) , la de partidos que debieron terminar así para ellos.
¿Cómo que sin ayuda?
Si expulsan a Messi, esto habría acabado de otro modo.
Fijate cómo está el nivel que yo ya me conformo con que las ayudas al Barsa sean rojas perdonadas de sus jugadores :facepalm: , para mi eso ya es el arbitro tenerlos enormes, no te digo si al final lo expulsa :o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8669Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
CyborgHaaland escribió:Reguilon es un payaso, se cargo el partido el solito, 2 a 0 con un jugador mejor que el a su posicion para el Sevilla, que pasa si ganamos el Domingo? somos primero o que?
Sí tenemos el Goal Average a favor, los dos equipos tendrán los mismos puntos.
En pocas palabras: el Madrid ahora mismo es el único que puede perder la liga. no dependemos de nadie.
MKG una foto!
¿De las obras del estadio?
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#8670Mensaje

madridistaaatope escribió:si el debate es reguilón es mejor que mendy yo me voy ahora mismo a un foro de hacer tartas de chocolate
Algunos decían que para qué fichar a Mendy teniendo a Regulín.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8671Mensaje

Mejor dicho, el Sevilla hoy con Mendy hubiese ganado los 3 puntos, el que diga esto no es menos madridista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8672Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:
CyborgHaaland escribió:Reguilon es un payaso, se cargo el partido el solito, 2 a 0 con un jugador mejor que el a su posicion para el Sevilla, que pasa si ganamos el Domingo? somos primero o que?
Sí tenemos el Goal Average a favor, los dos equipos tendrán los mismos puntos.
En pocas palabras: el Madrid ahora mismo es el único que puede perder la liga. no dependemos de nadie.
MKG una foto!
¿De las obras del estadio?
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/
De la patada de Regui a Messi como nadie en la liga le da. La de la amarilla en la primera parte marcando territorio.
Eso es un madridista! juegue dónde juegue.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8673Mensaje

Si el domingo no ganamos definitivamente es que no merecemos la Liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8674Mensaje

https://as.com/futbol/2020/06/19/primer ... &m5=MjI%3D

:shock:

Que el Barsa se quede con 9? Jamassss, el mundo no está preparado para eso!.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8675Mensaje

Lo de hoy es lo mejor y me atrevería a decir que lo único bueno que ha hecho Lopetegui por el Real Madrid. O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8676Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:
CyborgHaaland escribió:Reguilon es un payaso, se cargo el partido el solito, 2 a 0 con un jugador mejor que el a su posicion para el Sevilla, que pasa si ganamos el Domingo? somos primero o que?
Sí tenemos el Goal Average a favor, los dos equipos tendrán los mismos puntos.
En pocas palabras: el Madrid ahora mismo es el único que puede perder la liga. no dependemos de nadie.
MKG una foto!
¿De las obras del estadio?
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/
De la patada de Regui a Messi como nadie en la liga le da. La de la amarilla en la primera parte marcando territorio.
Eso es un madridista! juegue dónde juegue.
No se duda de su madridismo, tan sólo de su calidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8677Mensaje

Cesar04 escribió:https://as.com/futbol/2020/06/19/primer ... &m5=MjI%3D

:shock:

Que el Barsa se quede con 9? Jamassss, el mundo no está preparado para eso!.
Y yo he visto a Suárez soltando desde el suelo una patada a Kounde y soltando el brazo a Navas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8678Mensaje

Bueno, pinchazo del Varsa, está bien.
Ahora rezad todo lo que sepáis para que Zidane no le dé por poner a Marcelo de titular el próximo Domingo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8679Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, pinchazo del Varsa, está bien.
Ahora rezad todo lo que sepáis para que Zidane no le dé por poner a Marcelo de titular el próximo Domingo.
Como se le ocurra hacer eso y no le salga bien como contra el Farça en el Bernabéu me bajaré del carro de Zidane para siempre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8680Mensaje

madridistaaatope escribió:pique dice que ve muy dificil ganar la liga, y sorprendentemente no ha hablado de los arbitros
Espero que nadie se trague ese cuento, sólo es una táctica para quitarse presión a sí mismos y para que nos confiemos nosotros.
Este es perro viejo, igual que Guardiola.
Responder