hitzeko escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 6:33 pm
Yo no lo veo mal porque aquí no iba a estar aprovechado. Ni con Xabi no ahora con Arbeloa.
Lo mejor para todos era que saliese y vuelva reivindicado, pensando en si el ataque del año que viene debe contar con Endrick de nueve.
De otra manera se hubiese quedado, habría jugado de extremo como ahora Gonzalo los minutos de la basura y poco habría podido demostrar.
Qué juegue en Francia, marque y vuelva reivindicado.
En 6 meses no cambia nada. Si no jugaba antes, en 6 meses tampoco lo va a hacer.
Lo que está haciendo ahora es lo mismo que hizo aquí: goles. Y no le alcanzó.
Este año hay mundial, Brasil no tiene un 9 top y no sería raro que Endrick fuera el 9 de Brasil.
Si hace un buen mundial vuelve con galones.
En año de mundial ha habido muchos jugadores que no han querido irse a Arabia, ni han estudiado la posibilidad.
Pero a 4 años vista de mundial, va a haber movimientos de mercado.
No me extrañaría que volviera con galones y que además salga algún jugador importante de la primera plantilla
TOPOR escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 6:56 pm
Na es un pu.. espectáculo, es un búfalo, no tengo ni idea de francés pero está flipando el comentarista con él.
Este chaval es un crack. Y con Arbeloa seguro que habría jugado más en el Madrid.
Lo de Xabi con Endrick ha sido para que echar a la calle al entrenador y aún así el chaval solo ha tenido buenas palabras hacia el técnico
Yo creo que le venía bien esta cesión para coger confianza, tener minutos, mejorar algunos defectos que sólo podía pulirlos con continuidad y partidos... en verano volverá al Madrid, más hecho y con más experiencia, y quizás también con bagaje en el Mundial con Brasil.
Tiene algo que es muy valioso, lo más valioso en el fútbol: mucha facilidad para el gol.
Caravan escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:17 pm
Yo creo que le venía bien esta cesión para coger confianza, tener minutos, mejorar algunos defectos que sólo podía pulirlos con continuidad y partidos... en verano volverá al Madrid, más hecho y con más experiencia, y quizás también con bagaje en el Mundial con Brasil.
Tiene algo que es muy valioso, lo más valioso en el fútbol: mucha facilidad para el gol.
Que no va a volver, que no le van a hacer sitio.
Mastantuono no va a salir cedido, Brahim acaba de renovar y Rodrygo no quiere irse. Y como 9 es imposible teniendo a Mbappe delante.
Para hacerle hueco hacen falta dos salidas arriba de quien sea, menos Gonzalo que no contaría.
Sukhoi escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:07 pm
Este chaval es un crack. Y con Arbeloa seguro que habría jugado más en el Madrid.
Lo de Xabi con Endrick ha sido para que echar a la calle al entrenador y aún así el chaval solo ha tenido buenas palabras hacia el técnico
Pues no lo sé ¿eh? Si Floper sabía que se iba a cargar a Xabi pudo mantenerlo. Y Mbappe y Vini son intocables con el que entrene.
Sukhoi escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:07 pm
No habría jugado tampoco porque no es de los que mandan.