Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#8661Mensaje

Por el momento confirmamos que esta es la primera edición desde el 95 sin Raul en la Champions.

Con 144 partidos Raul se queda por el momento como el máximo jugador en activo con tantos partidos, Giggs que es su perseguidor sí jugara todos los encuentros hasta la final solo llegaría a los 139 y eso en su último año. Por lo que Raul mantendrá el record mucho tiempo más.
Borrar usuario 4146

#8662Mensaje

17,900 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8663Mensaje

hal2814 escribió:Por el momento confirmamos que esta es la primera edición desde el 95 sin Raul en la Champions.

Con 144 partidos Raul se queda por el momento como el máximo jugador en activo con tantos partidos, Giggs que es su perseguidor sí jugara todos los encuentros hasta la final solo llegaría a los 139 y eso en su último año. Por lo que Raul mantendrá el record mucho tiempo más.

Menos mal... =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8664Mensaje

Alcanzar a Raúl y al gran Paolo Maldini está complicado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8665Mensaje

Borrar usuario 4146

#8666Mensaje

El Schalke no pudo generar un buen juego... pierde 0-2 contra el Bayern.

Raul dio un partidazo, gran partido de verdad, corriendo, recuperando balones, poniendo balones a sus compañeros, unos cambios de banda dignos de Becks... pero en ataque hubo poca coordinación.

Vamos Rulo siguiente partido a ganar ptos !!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8667Mensaje

17,800 mensajes !!!
HALA MADRID
HALA RAUL !!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8668Mensaje

Yo no entiendo sinceramente como le han dado tanto tiempo a Kaká y a Higuaín de recuperar nivel, y a Raulito nada :roll: y después la hombrada que hizo en el Schalke... Hombres que no le han dado nada y no le darán nada a este equipo ahí están y siendo no muy queridos... Nuestra leyenda y líder pues simplemente de azul "/
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8669Mensaje

VUELVE RAUL, QUE NUESTROS DELANTEROS ESTAN DORMIDOS
Borrar usuario 10316

#8670Mensaje

venga ya... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8671Mensaje

Que vuelva LAUDRUP o ZIDANE, no ese ya está: GUTI GUTI GUTI!!!!
Borrar usuario 4146

#8672Mensaje

Que regrese como presidente con Hierro de director deportivo y Capello en el banquillo =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8673Mensaje

REAL MADRID PERFECTO QUE ME IMAGINO
Presidente: Florentino
Vicepresidente: Bultragueño
Hierro que sea un alto cargo xD

Entrenador: Raul Gonzalez
2º Entrenador Zidane

Cambio en el equipo: Incorporación de Morata o Aguero al equipo, Coentrao-Silva, Kaka-Hazard , Fichaje de Javi Martinez, Wilshere y De Rossi-Lass-Khedira-Granero. Subir a Carvajal. Venta de Pepe y Carvalho y traerse a dos buenos centrales.

Algunos direis que estoy loco...pero ese seria mi equipo :D :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8674Mensaje

raul de tecnico y jugamos con el madrid castilla, no te jode.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8675Mensaje

Ozil2012 escribió:REAL MADRID PERFECTO QUE ME IMAGINO
Presidente: Florentino
Vicepresidente: Bultragueño
Hierro que sea un alto cargo xD

Entrenador: Raul Gonzalez
2º Entrenador Zidane

Cambio en el equipo: Incorporación de Morata o Aguero al equipo, Coentrao-Silva, Kaka-Hazard , Fichaje de Javi Martinez, Wilshere y De Rossi-Lass-Khedira-Granero. Subir a Carvajal. Venta de Pepe y Carvalho y traerse a dos buenos centrales.

Algunos direis que estoy loco...pero ese seria mi equipo :D :D
Estás loco :lol: :lol: :lol: actualmente Pepe es un top 5 superado por Terry y Nemanja Vidic unicamente... A pesar de sus chorradas.. Por lo demás... Me gusta :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8676Mensaje

jd23 escribió:
Ozil2012 escribió:REAL MADRID PERFECTO QUE ME IMAGINO
Presidente: Florentino
Vicepresidente: Bultragueño
Hierro que sea un alto cargo xD

Entrenador: Raul Gonzalez
2º Entrenador Zidane

Cambio en el equipo: Incorporación de Morata o Aguero al equipo, Coentrao-Silva, Kaka-Hazard , Fichaje de Javi Martinez, Wilshere y De Rossi-Lass-Khedira-Granero. Subir a Carvajal. Venta de Pepe y Carvalho y traerse a dos buenos centrales.

Algunos direis que estoy loco...pero ese seria mi equipo :D :D
Estás loco :lol: :lol: :lol: actualmente Pepe es un top 5 superado por Terry y Nemanja Vidic unicamente... A pesar de sus chorradas.. Por lo demás... Me gusta :lol:
Pero sus idas de cabeza lo estan cruzificando, Pepe antes de la lesion grave que tuvo me parecia el mejor central del mundo, pero en estos momentos le supera incluso Pique y Puyol, ademas de los dos que has dicho.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8677Mensaje

Ozil2012 escribió:REAL MADRID PERFECTO QUE ME IMAGINO
Presidente: Florentino
Vicepresidente: Bultragueño
Hierro que sea un alto cargo xD

Entrenador: Raul Gonzalez
2º Entrenador Zidane

Cambio en el equipo: Incorporación de Morata o Aguero al equipo, Coentrao-Silva, Kaka-Hazard , Fichaje de Javi Martinez, Wilshere y De Rossi-Lass-Khedira-Granero. Subir a Carvajal. Venta de Pepe y Carvalho y traerse a dos buenos centrales.

Algunos direis que estoy loco...pero ese seria mi equipo :D :D
Al menos coincido contigo, con Raul con un cargo de esos, aunque con Florentino ahi esta dificil!
Borrar usuario 4146

#8678Mensaje

18,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D>

Palabras del presidente del Schalke :

"Cuando alguien juega bien al fútbol, se adapta, se identifica con el club, nada se opone a continuar con él. Estamos orgullosos (...) por cada minuto que hemos visto a Raúl jugar con la camiseta del Schalke"

"Financieramente, nos podemos permitir tener a Raúl", aseguró el responsable, quien reconoció que "en el aspecto deportivo deciden el director Horst Heldt y el entrenador Ralf Rangnick".


Parece ser que la renovación de Rulo es cuestión de poco tiempo =D> =D> =D>
aepit

#8679Mensaje

Estoy deseando que Raúl vuelva ya a Madrid a poner orden :rezar: :rezar: :rezar: , ya queda menos.
Borrar usuario 4146

#8680Mensaje

Otro de Raul con el Schalke y 3 ptos más =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen
Responder