Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86741Mensaje

Hay como 15 o 20 jugadores que este año han marcado más, igual o uno o dos goles menos que él. Hablando a bote pronto.

Y si vamos al año pasado, lo mismo.

El tema es que nosotros trajimos a Mariano.

Yo creo que el tema no es acordarse de Ronaldo, que también; pero el error grave es que había gente que estaba haciendo sus números por año y no nos dio la gana de traer a ninguno.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86742Mensaje

Marcado más jugando más y en otras ligas. Que vas a decir que hay 15 jugadores mejores? Sera un chiste.

Cristiano los hizo mejores a todos y de esos hay pocos y MUY CAROS. Que fue la razón de no fichar a nadie
Última edición por Leyede el Mié Abr 03, 2019 10:46 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#86743Mensaje

hitzeko escribió:Hay como 15 o 20 jugadores que este año han marcado más, igual o uno o dos goles menos que él. Hablando a bote pronto.

Y si vamos al año pasado, lo mismo.

El tema es que nosotros trajimos a Mariano.

Yo creo que el tema no es acordarse de Ronaldo, que también; pero el error grave es que había gente que estaba haciendo sus números por año y no nos dio la gana de traer a ninguno.
Muchos hacen hattricks al atleti en eliminatorias de champions :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#86744Mensaje

Leyede escribió:Marcado más jugando más y en otras ligas. Que vas a decir qur hay 15 o 20 jugadores mejores??

Jajajajjajajajjajajajjaajajajja
Para Liga si existen esos 15-20 que te garantizan números parecidos e incluso mejores. En momentos clave CR es único, pero no hace falta ser Cristiano contra el Huesca, es a lo que vamos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86745Mensaje

hitzeko escribió:Hay como 15 o 20 jugadores que este año han marcado más, igual o uno o dos goles menos que él. Hablando a bote pronto.

Y si vamos al año pasado, lo mismo.

El tema es que nosotros trajimos a Mariano.

Yo creo que el tema no es acordarse de Ronaldo, que también; pero el error grave es que había gente que estaba haciendo sus números por año y no nos dio la gana de traer a ninguno.
La temporada pasada Cristiano con nosotros marcó 44 goles, dime quien son esos 15 o 20 jugadores que marcaron 44 goles o mas ? :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86746Mensaje

Yo creo que Cris no está tan destacado como Messi por ejemplo, y los Mbappé, Kane, Agüero, Lewan, Cavani o incluso Icardi el año pasado, ya te estaban dando esos promedios.

Como digo, hablando a bote pronto.

Había alternativas a este Ronaldo más terrenal en números, y no se quiso traer nada.

Ya no es echar en falta a Ronaldo, es que si la alternativa es Mariano y encima no juega, obviamente echaré de menos ya no los 50 goles que te marcaba, sino uno de por lo menos 30 que acompañe a Benzema.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86747Mensaje

Lass escribió:
Leyede escribió:Marcado más jugando más y en otras ligas. Que vas a decir qur hay 15 o 20 jugadores mejores??

Jajajajjajajajjajajajjaajajajja
Para Liga si existen esos 15-20 que te garantizan números parecidos e incluso mejores. En momentos clave CR es único, pero no hace falta ser Cristiano contra el Huesca, es a lo que vamos.
Nombra esos 15 o 20 que meterian 26 goles como CR7 en la liga española el año pasado a media de 0.96 goles por partido y eso que empezo mal

Y ahora pon precio a esos 15 o 20....

No me salen tantos y sobretodo no me salen asequibles

Mira el franchute del Atleti que decian que iba a por el balon de oro......
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86748Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Cris no está tan destacado como Messi por ejemplo, y los Mbappé, Kane, Agüero, Lewan, Cavani o incluso Icardi el año pasado, ya te estaban dando esos promedios.

Como digo, hablando a bote pronto.

Había alternativas a este Ronaldo más terrenal en números, y no se quiso traer nada.

Ya no es echar en falta a Ronaldo, es que si la alternativa es Mariano y encima no juega, obviamente echaré de menos ya no los 50 goles que te marcaba, sino uno de por lo menos 30 que acompañe a Benzema.
Que si que si pero no me has contestado, dime quien son los jugadores que la temporada pasada marcaron 44 goles o mas? venga no te andes por las ramas ahora :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86749Mensaje

Si no me ando por las ramas. Ya sabemos la Champions que hizo Ronaldo aún sin marcar en las semis y la Final.

No obstante, en temporada regular estuvo muy terrenal obviando la fase de grupos europea.

Este año lo estamos viendo también en Serie A, obviando su mal rendimiento en Europa.

A lo que voy es que no es tanto que te dé 44 goles porque este año no lso está dando, no es líder en ninguna clasificación de goles, y lo echamos de menos.

Es más el tema de que teníamos sustitutos para el rendimiento de Ronaldo, y no los hemos traído.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86750Mensaje

Cristiano hasta hace poco iba tercero en la clasificación por la bota de oro, ahora va quinto porque se ha perdido los últimos partidos por lesión. Así que no se que hablas Hizteko, que tal si dejamos de inventarnos cosas eh? :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86751Mensaje

Mira, lleva los últimos años promediando en Liga 20 y pico tantos o por ahí ¿No?.

Este año lleva parecido, y sin meter los goles en Europa del año pasado, los tres que ha metido al Atlético han sido suficientes.

Es un jugador especial aún con 30 y pico, pero como digo, si tengo que coger gente de 20 y pico goles en Liga y que sin tener que meter 17 goles en Europa, con 6 ó 7 sea decisivo en Champions, hay jugadores.

No sé si tan difícil es de entender sin un fanatismo de por medio, vaya.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#86752Mensaje

Leyede escribió:
Lass escribió:
Leyede escribió:Marcado más jugando más y en otras ligas. Que vas a decir qur hay 15 o 20 jugadores mejores??

Jajajajjajajajjajajajjaajajajja
Para Liga si existen esos 15-20 que te garantizan números parecidos e incluso mejores. En momentos clave CR es único, pero no hace falta ser Cristiano contra el Huesca, es a lo que vamos.
Nombra esos 15 o 20 que meterian 26 goles como CR7 en la liga española el año pasado a media de 0.96 goles por partido y eso que empezo mal

Y ahora pon precio a esos 15 o 20....

No me salen tantos y sobretodo no me salen asequibles


Mira el franchute del Atleti que decian que iba a por el balon de oro......
Y habra que ver tambien quien mete 3 goles en eliminatorias de champiosn a la juve, atleti, Psg... por lo menos hay 15 o 20 8-)
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86753Mensaje

Primero dices que el año pasado hubo 15 o 20 jugadores que marcaron mas goles que Cristiano pero no has sido capaz de darme los nombres de esos jugadores que han marcado mas de 44 goles, y luego dices que Cristiano esta temporada no está marcando goles cuando antes de lesionarse era el pichichi de la liga italiana y iba tercero en la clasificación de la bota de oro.

Que ridiculo has hecho esta noche amigo Hizteko :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#86754Mensaje

hitzeko escribió:Mira, lleva los últimos años promediando en Liga 20 y pico tantos o por ahí ¿No?.

Este año lleva parecido, y sin meter los goles en Europa del año pasado, los tres que ha metido al Atlético han sido suficientes.

Es un jugador especial aún con 30 y pico, pero como digo, si tengo que coger gente de 20 y pico goles en Liga y que sin tener que meter 17 goles en Europa, con 6 ó 7 sea decisivo en Champions, hay jugadores.

No sé si tan difícil es de entender sin un fanatismo de por medio, vaya.

Lo mismo es meter 6 o 7 goles en una champions que 16 o 17....

Mira que he leido cosas grotescas en este foro, pero como esta pocas 8-)

Don Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la historia de la champions...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86755Mensaje

:roll:

Hombre, yo he dicho que no es líder de ninguna clasificación europea, y que hay varios jugadores que te pueden dar el rendimiento que está dando Ronaldo, con 20 goles en Liga y 4 ó 5 en Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#86756Mensaje

Solo hay una cosa que es más cansina que ver al Madrid.
Y es tener que soportar a los cristianistas felices y contentos que aparecen por aquí cada vez que le van las cosas mal al Madrid.

No tardan ni medio segundo en subir este hilo en cuanto vamos detrás del marcador.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#86757Mensaje

hitzeko escribió::roll:

Hombre, yo he dicho que no es líder de ninguna clasificación europea, y que hay varios jugadores que te pueden dar el rendimiento que está dando Ronaldo, con 20 goles en Liga y 4 ó 5 en Champions.
Si encuentras un jugador que meta 5 goles al bayern en una eliminatoria de champions, 3 a la juve, 3 al Psg, otros 3 al atleti se lo dices a Florentino para que lo compre...

Y ya si mete 50 goles por temporada durante 9 años te coronas...
Última edición por nettox el Mié Abr 03, 2019 11:14 pm, editado 2 veces en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86758Mensaje

hitzeko escribió::roll:

Hombre, yo he dicho que no es líder de ninguna clasificación europea, y que hay varios jugadores que te pueden dar el rendimiento que está dando Ronaldo, con 20 goles en Liga y 4 ó 5 en Champions.
Sigo esperando que me digas quien son los 15 o 20 jugadores que la temporada pasada marcaron 44 goles (igual que hizo Cristiano) o más.

Me gustaría también que me dijeras los 15 o 20 jugadores que has dicho que llevan mas goles que Cristiano esta temporada,

a mi no me salen las cuentas, porque antes de perderse los últimos partidos por lesión Cristiano iba tercero en la clasificación de la bota de oro, y ahora va quinto...
Última edición por Siarseven el Mié Abr 03, 2019 11:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#86759Mensaje

Fue el gran constructor de los titulos del Real Madrid

Sin Cristiano somos mediocres y sin alma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86760Mensaje

Jaja, en buena hora he nombrado al bicho. xD

Que yo no cuestiono a Ronaldo; digo que si era el momento de venderlo, también era el momento de comprar sustitutos, que los había, para un jugador de ahora, 20 goles en Liga.

Y ha sido la hostia de jugador y todo el rollo; tranquilos xD pero que me parece que había gente como para no acordarse del Ronaldo de 30 y pico que ahora está en la Juve.
Responder