Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#86781Mensaje

A ver si algún día entendéis que fue EL quien quiso irse, con una gran rajada al celebrar la champions.
asher

#86782Mensaje

Os va a dar un ataque, qué fanatismo... vale, de vez en cuando mete un gol medio bonito, como hoy, pero no es para tanto. El nuevo ricito en el pelo le dio un poco de suerte :meparto:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#86783Mensaje

asher escribió:Os va a dar un ataque, qué fanatismo... vale, de vez en cuando mete un gol medio bonito, como hoy, pero no es para tanto. El nuevo ricito en el pelo le dio un poco de suerte :meparto:
Hace exactamente un año, dos únicos mortales han comentado que su gol de chilena a Juventus quizá hubiera sido juego peligroso: uno ha sido este humilde escriba nacido en el occidental rectángulo y el otro un catalán naufragado en un islote del mismo archipiélago de la isla que antiguamente llamaban Karukera.

No he podido ver el partido. Pero tengo muchísimas ganas de ver el gol de hoy para entender como ha podido cambiar el orden natural del universo.
asher

#86784Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió:Os va a dar un ataque, qué fanatismo... vale, de vez en cuando mete un gol medio bonito, como hoy, pero no es para tanto. El nuevo ricito en el pelo le dio un poco de suerte :meparto:
Hace exactamente un año, dos únicos mortales han comentado que su gol de chilena a Juventus quizá hubiera sido juego peligroso: uno ha sido este humilde escriba nacido en el occidental rectángulo y el otro un catalán naufragado en un islote del mismo archipiélago de la isla que antiguamente llamaban Karukera.

No he podido ver el partido. Pero tengo muchísimas ganas de ver el gol de hoy para entender como ha podido cambiar el orden natural del universo.
Será porque estoy en Tierra Santa desde hace unos días, pero no te apures, ni me caí del caballo ni me cambié el nombre, sigo siendo Saulo, digo Asher. Un gol bonito lo hace cualquiera un día, hasta el narciso patológico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#86785Mensaje

Por si queda duda de quien es el Rey de la Champions


Imagen



125 goles en Champions


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
asher

#86786Mensaje

El rey de la Champions es Iker, más de 180. Run, narciso patológico, run...
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#86787Mensaje

asher escribió: Será porque estoy en Tierra Santa desde hace unos días, pero no te apures, ni me caí del caballo ni me cambié el nombre, sigo siendo Saulo, digo Asher. Un gol bonito lo hace cualquiera un día, hasta el narciso patológico.
Lo he visto ahora. Aún te creo lejos del camino a Damasco.

Cuando regreses a Antillas, ya dirás que medio gol es de Cancelo. Et pour cause...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#86788Mensaje

abelguga escribió:Por si queda duda de quien es el Rey de la Champions


Imagen



125 goles en Champions


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Vaya goleada a todos los demás O_o :shock: es que el marca 2 veces y medio más veces que el 2do cuando se empieza vender el verdadero balacao en la champions, es tremendo.
asher

#86789Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió: Será porque estoy en Tierra Santa desde hace unos días, pero no te apures, ni me caí del caballo ni me cambié el nombre, sigo siendo Saulo, digo Asher. Un gol bonito lo hace cualquiera un día, hasta el narciso patológico.
Lo he visto ahora. Aún te creo lejos del camino a Damasco.

Cuando regreses a Antillas, ya dirás que medio gol es de Cancelo. Et pour cause...
Sí, tenés razón, en realidad me refería a la acción de gol, la verdad es que chapeau el asistente. Un placer conversar con gente como vos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#86790Mensaje

Quiere ganar la Champions para restregarsela a Florentino. Tengo el pálpito que la gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86791Mensaje

abelguga escribió:Por si queda duda de quien es el Rey de la Champions


Imagen



125 goles en Champions


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El bueno es Benzema, que no sabes de furbol...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86792Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Por si queda duda de quien es el Rey de la Champions


Imagen



125 goles en Champions


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El bueno es Benzema, que no sabes de furbol...
2 goles al Huesca le convierten en el mejor 9 del universo. Leyenda. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86793Mensaje

El jugador más decisivo de la mejor competición del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#86794Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La diferencia entre ganar títulos y quedarte en Octavos era Cristiano Ronaldo.
Mucho CR pero hasta que no llegaron los Kroos, Modric y compañía no ganábamos nada.

Así que esa afirmación es totalmente falsa.
asher

#86795Mensaje

Vaya tontería, efectivamente. Dos ligas en una década, y el milagro de las C1 cuando llegó un Modric en pleno uso de sus facultades. Pero si necesitan un diosito, hagan un totem y pongan al stripper de Madeira encima, como una sirenita en proa.
nettox
Mensajes: 20460
Registrado: Ago-2013

#86796Mensaje

SIUUUUU!!!!!

El mas grande de la historia de la champions le duela a quien le duela... :sisi: :sisi: 8-) 8-)
Última edición por nettox el Jue Abr 11, 2019 12:33 am, editado 1 vez en total.
carlosp86

#86797Mensaje

David774 escribió:Quiere ganar la Champions para restregarsela a Florentino. Tengo el pálpito que la gana.
pues si la ganara nos beneficiaria a todos los madridistas la verdad
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86798Mensaje

David774 escribió:Quiere ganar la Champions para restregarsela a Florentino. Tengo el pálpito que la gana.
Con el juego que ha hecho hoy y el mal entendimiento entre los jugadores, seria la prueba que dios existe. =D>
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#86799Mensaje

Gran partido a pesar de que no está al 100%, y su gol una pasada. Los jeiters otro día más que se van en silla de ruedas :meparto:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86800Mensaje

JardineroFiel escribió:Gran partido a pesar de que no está al 100%, y su gol una pasada. Los jeiters otro día más que se van en silla de ruedas :meparto:
has realmente assistido a un gran partido ayer? porque nada de grandioso teniendo en cuenta que son equipos que pretenden ganar la champions...
Responder