hitzeko escribió:Lass, ¿pero seguro que no te gusta más Kaká jugando como hoy pegadito pegadito a la banda?. Creo que ahí es donde mejor rinde.
Eso que dices no tiene sentido, mas sabiendo que tampoco han jugado jugadores como Özil o Higuaín.
Por cierto, tú mismo te retratas, decías que Kaka' era un rpofesional de mierda por ir a jugar un Mundial sin importar las consecuencias. Pues Mesut Zidane, mucho más profesional, se va de fiesta por Madrid y fuma como un desgraciado, claro, luego cuando un jugador de 29 años "acabado" le sienta es porque se sobrepone el nombre ¿no?
hitzeko escribió:Lass, ¿pero seguro que no te gusta más Kaká jugando como hoy pegadito pegadito a la banda?. Creo que ahí es donde mejor rinde.
Eso que dices no tiene sentido, mas sabiendo que tampoco han jugado jugadores como Özil o Higuaín.
Por cierto, tú mismo te retratas, decías que Kaka' era un rpofesional de mierda por ir a jugar un Mundial sin importar las consecuencias. Pues Mesut Zidane, mucho más profesional, se va de fiesta por Madrid y fuma como un desgraciado, claro, luego cuando un jugador de 29 años "acabado" le sienta es porque se sobrepone el nombre ¿no?
Eso de que sale y fuma no hay pruebas, solo hay una foto en un yate de hace la hostia de años.
¿La ostia de años? si fue de este verano. Solo hay que verle, se funde a los 20 minutos, según Hitz, por su super presión contínua, y Mou dijo ayer que le ha dado un aviso por ir andando
como me alegro del partidazo de hoy sin ozil y sin kaka en el campo para que se calmen un poquito los animos del debate del media punta
ademas menudo partidazo de lass uno mas y como se ha lucido mourinho poniendo a di maria por dentro mucho mejor que kk y ozil juntos tal como estan
Sinceramente es muy poco lo que aporta, casi no juega, la verdad, el mejor negocio es que se vaya y con ese dinero buscar fichar a algun jugador de calidad.
Sergii escribió:Sinceramente es muy poco lo que aporta, casi no juega, la verdad, el mejor negocio es que se vaya y con ese dinero buscar fichar a algun jugador de calidad.
Lo que le faltaba al pobre Rafa... tener de nuevo de compañero al tío que le echó del Real y le quitó los minutos inmerecidamente. Por solidaridad con el bueno de Rafita casi prefiero que se quede, que aquí al menos ya no juega por decreto.
hitzeko escribió:Lo que le faltaba al pobre Rafa... tener de nuevo de compañero al tío que le echó del Real y le quitó los minutos inmerecidamente. Por solidaridad con el bueno de Rafita casi prefiero que se quede, que aquí al menos ya no juega por decreto.
Joder como eres... me hace gracia porque en todos los temas estamos de acuerdo salvo en este.
Kaka' te dedicará su gol que nos de la Décima xD
hitzeko escribió:Lo que le faltaba al pobre Rafa... tener de nuevo de compañero al tío que le echó del Real y le quitó los minutos inmerecidamente. Por solidaridad con el bueno de Rafita casi prefiero que se quede, que aquí al menos ya no juega por decreto.
yo por solidaridad a nosotros mismos prefiero ponerle un lazito y que le den por saco a rafa
Kaká no se marchará esta temporada, a no ser que cambien mucho las cosas. Si Mou hace bien las cosas, se puede ver una competencia Kaká-Ozil tan rentable como la Benzemá-Higuaín.
pichelo21 escribió:Kaká no se marchará esta temporada, a no ser que cambien mucho las cosas. Si Mou hace bien las cosas, se puede ver una competencia Kaká-Ozil tan rentable como la Benzemá-Higuaín.
Menuda competencia hemos visto esta mitad de temporada entre ellos 2.Parece que compiten para ver quien es peor si el zombie Kaka o el zombie Ozil.