Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#8681Mensaje

Algún día el Pipa se marchará y unos se alegrarán y otro se entristecerán, entre los que me incluyo, hasta entonces se seguirán diciendo mierda hasta niveles indescriptibles.
aepit

#8682Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lo de que Cristiano se lleva mal con Higuaín son historietes del Marca.

Equilicuá.
No digo que se lleven mal, eso es mentira,creo que todo el grupo se lleva muy bien, digo que no se entienden en el campo.
omarsinho

#8683Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lo de que Cristiano se lleva mal con Higuaín son historietes del Marca.

Equilicuá.
No digo que se lleven mal, eso es mentira,creo que todo el grupo se lleva muy bien, digo que no se entienden en el campo.
no se llevan bien.. los 2 chocan en el campo y esos roces quedan
JotaGol

#8684Mensaje

Esto es como no entenderte con tu novia en la cama, habrá una lucha por dominar la situación hasta que al final uno de los dos quedará arriba. O dándole por detrás al otro :lol:
ahyur

#8685Mensaje

Yo creo q le estamos cortando la progresión a este chaval q para mi es uno de los mejores delanteros goleadores del mundo, y se ha echo aqui y x méritos propios; parece q si un fubolista no nos ha costado + de 30 millones de euros no sirve para nada y si en algo he envidiado al Barça desde siempre ha sido su capacidad de HACER balones de oro q es donde mas rinde un futbolista, no de comprarlos. Benzema es uno de los mejores segundos puntas q hay en la actualidad, pero si seguimos empecinándonos en q sea él q le q decida las jugadas, q CR sea extremo y q Ozil aparezca a destellos mucho vamos a tener q depender de Marcelo y del estado de forma de Maria. Pienso q hay q reestructurar el equipo, no fichar a diestro y siniestro, sino otro orden táctico. Si el equipo gana es x la arenga del mister, pero desde mi punto de vista no tanto x su planteamiento en los partidos. un saludo a todo el foro.
Ankrus

#8686Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q le estamos cortando la progresión a este chaval q para mi es uno de los mejores delanteros goleadores del mundo, y se ha echo aqui y x méritos propios; parece q si un fubolista no nos ha costado + de 30 millones de euros no sirve para nada y si en algo he envidiado al Barça desde siempre ha sido su capacidad de HACER balones de oro q es donde mas rinde un futbolista, no de comprarlos. Benzema es uno de los mejores segundos puntas q hay en la actualidad, pero si seguimos empecinándonos en q sea él q le q decida las jugadas, q CR sea extremo y q Ozil aparezca a destellos mucho vamos a tener q depender de Marcelo y del estado de forma de Maria. Pienso q hay q reestructurar el equipo, no fichar a diestro y siniestro, sino otro orden táctico. Si el equipo gana es x la arenga del mister, pero desde mi punto de vista no tanto x su planteamiento en los partidos. un saludo a todo el foro.

+100000000000000000000000000000000000000000000000
omarsinho

#8687Mensaje

:lol:

decir q es uno de los mejores del mundo es una blasfemia
Ankrus

#8688Mensaje

omarsinho escribió::lol:

decir q es uno de los mejores del mundo es una blasfemia

Estando al 100%, es de los mejores rematadores del mundo, y son muchos los que lo opinan, lo mínimo que puedes hacer es respetar la opinión de la gente. ;)
omarsinho

#8689Mensaje

hay una cola de delanteros por delante de higuain
willi

#8690Mensaje

omarsinho escribió:hay una cola de delanteros por delante de higuain
Que si home que si.
Ankrus

#8691Mensaje

¿Ahora mismo? Puede que sí, pero no tantos, sólo 6 o 7. Pero estando al 100%, es un delantero 'TOP', de los mejores del mundo, sin duda alguna.
Let It BE

#8692Mensaje

Ankrus escribió:

¿Ahora mismo? Puede que sí, pero no tantos, sólo 6 o 7. Pero estando al 100%, es un delantero 'TOP', de los mejores del mundo, sin duda alguna.

ahora resulta que higuain saliendo de una lesion esta entre los mejores 10 definidores del mundo???? :roll:
Borrar usuario 4146

#8693Mensaje

Higuain al 100% es el más chupón del mundo... y nada más.

Entre los delanteros top nunca ha estado. Esta por jugar en el Madrid tal vez en el número 20 del mundo a su 100%.
Ankrus

#8694Mensaje

Let It BE escribió:
Ankrus escribió:

ahora resulta que higuain saliendo de una lesion esta entre los mejores 10 definidores del mundo???? :roll:

Ehmm... no sé si será porque no me has entendido o no me quieres entender, pero lo que he dicho es que, en general, ahora mismo hay 6 o 7 delanteros por delante de Gonzalo, nada más. ;)
jd23

#8695Mensaje

Rooney, Eto'o, Milito, Aguero, Forlán, Dzeko, Benzema, Ronaldo, Messi, Villa?, Mario Gómez, Pato, Rossie, Van Persie, Tévez y creo que hasta Chicharito ( no lo digo despreciativamente porque me gusta mucho su juego)... Sinceramente no creo que esté ni en los mejores 20, al 100 al menos si estaría en un top 20 entre el 11 y el 20
k1_Kilian

#8696Mensaje

jd23 escribió:Rooney, Eto'o, Milito, Aguero, Forlán, Dzeko, Benzema, Ronaldo, Messi, Villa?, Mario Gómez, Pato, Rossie, Van Persie, Tévez y creo que hasta Chicharito ( no lo digo despreciativamente porque me gusta mucho su juego)... Sinceramente no creo que esté ni en los mejores 20, al 100 al menos si estaría en un top 20 entre el 11 y el 20
mario gomez?? :shock: eto'o :shock: Van persie :shock: Tévez :shock: Rossie :shock: Dzeko :shock:

enfin...
zam

#8697Mensaje

Ummm medir ahora a Higuain con nadie es como cuando te preguntan como te cae un tío que era tu colega pero te acaba de putear.
Borrar usuario 4146

#8698Mensaje

jd23 escribió:Rooney, Eto'o, Milito, Aguero, Forlán, Dzeko, Benzema, Ronaldo, Messi, Villa?, Mario Gómez, Pato, Rossie, Van Persie, Tévez y creo que hasta Chicharito ( no lo digo despreciativamente porque me gusta mucho su juego)... Sinceramente no creo que esté ni en los mejores 20, al 100 al menos si estaría en un top 20 entre el 11 y el 20
No se sí metería a Van Persie antes que Higuain, es de los pocos que me parecen más malos que el argentino... pero a Drogba, Adebayor, L. Suarez, Soldado, Negredo junto a la lista que pusiste por delante de Higuain sin duda alguna y ahí ya son 20 antes que a Higuain.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 17, 2011 9:45 pm, editado 2 veces en total.
Santillana1902

#8699Mensaje

Milito, Forlan, Mario Gomez, Van Persie, Eto'o, Dzeko......... por delante de Higuain....

Imagen
Última edición por Santillana1902 el Sab Sep 17, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#8700Mensaje

Santillana1902 escribió:Milito, Forlan, Mario Gomez, Van Persie, Eto'o......... por delante de Higuain....

Imagen
+1
Responder