Algún día el Pipa se marchará y unos se alegrarán y otro se entristecerán, entre los que me incluyo, hasta entonces se seguirán diciendo mierda hasta niveles indescriptibles.
Esto es como no entenderte con tu novia en la cama, habrá una lucha por dominar la situación hasta que al final uno de los dos quedará arriba. O dándole por detrás al otro
Yo creo q le estamos cortando la progresión a este chaval q para mi es uno de los mejores delanteros goleadores del mundo, y se ha echo aqui y x méritos propios; parece q si un fubolista no nos ha costado + de 30 millones de euros no sirve para nada y si en algo he envidiado al Barça desde siempre ha sido su capacidad de HACER balones de oro q es donde mas rinde un futbolista, no de comprarlos. Benzema es uno de los mejores segundos puntas q hay en la actualidad, pero si seguimos empecinándonos en q sea él q le q decida las jugadas, q CR sea extremo y q Ozil aparezca a destellos mucho vamos a tener q depender de Marcelo y del estado de forma de Maria. Pienso q hay q reestructurar el equipo, no fichar a diestro y siniestro, sino otro orden táctico. Si el equipo gana es x la arenga del mister, pero desde mi punto de vista no tanto x su planteamiento en los partidos. un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Yo creo q le estamos cortando la progresión a este chaval q para mi es uno de los mejores delanteros goleadores del mundo, y se ha echo aqui y x méritos propios; parece q si un fubolista no nos ha costado + de 30 millones de euros no sirve para nada y si en algo he envidiado al Barça desde siempre ha sido su capacidad de HACER balones de oro q es donde mas rinde un futbolista, no de comprarlos. Benzema es uno de los mejores segundos puntas q hay en la actualidad, pero si seguimos empecinándonos en q sea él q le q decida las jugadas, q CR sea extremo y q Ozil aparezca a destellos mucho vamos a tener q depender de Marcelo y del estado de forma de Maria. Pienso q hay q reestructurar el equipo, no fichar a diestro y siniestro, sino otro orden táctico. Si el equipo gana es x la arenga del mister, pero desde mi punto de vista no tanto x su planteamiento en los partidos. un saludo a todo el foro.
decir q es uno de los mejores del mundo es una blasfemia
Estando al 100%, es de los mejores rematadores del mundo, y son muchos los que lo opinan, lo mínimo que puedes hacer es respetar la opinión de la gente.
omarsinho escribió:hay una cola de delanteros por delante de higuain
¿Ahora mismo? Puede que sí, pero no tantos, sólo 6 o 7. Pero estando al 100%, es un delantero 'TOP', de los mejores del mundo, sin duda alguna.
ahora resulta que higuain saliendo de una lesion esta entre los mejores 10 definidores del mundo????
Ehmm... no sé si será porque no me has entendido o no me quieres entender, pero lo que he dicho es que, en general, ahora mismo hay 6 o 7 delanteros por delante de Gonzalo, nada más.
Rooney, Eto'o, Milito, Aguero, Forlán, Dzeko, Benzema, Ronaldo, Messi, Villa?, Mario Gómez, Pato, Rossie, Van Persie, Tévez y creo que hasta Chicharito ( no lo digo despreciativamente porque me gusta mucho su juego)... Sinceramente no creo que esté ni en los mejores 20, al 100 al menos si estaría en un top 20 entre el 11 y el 20
jd23 escribió:Rooney, Eto'o, Milito, Aguero, Forlán, Dzeko, Benzema, Ronaldo, Messi, Villa?, Mario Gómez, Pato, Rossie, Van Persie, Tévez y creo que hasta Chicharito ( no lo digo despreciativamente porque me gusta mucho su juego)... Sinceramente no creo que esté ni en los mejores 20, al 100 al menos si estaría en un top 20 entre el 11 y el 20
jd23 escribió:Rooney, Eto'o, Milito, Aguero, Forlán, Dzeko, Benzema, Ronaldo, Messi, Villa?, Mario Gómez, Pato, Rossie, Van Persie, Tévez y creo que hasta Chicharito ( no lo digo despreciativamente porque me gusta mucho su juego)... Sinceramente no creo que esté ni en los mejores 20, al 100 al menos si estaría en un top 20 entre el 11 y el 20
No se sí metería a Van Persie antes que Higuain, es de los pocos que me parecen más malos que el argentino... pero a Drogba, Adebayor, L. Suarez, Soldado, Negredo junto a la lista que pusiste por delante de Higuain sin duda alguna y ahí ya son 20 antes que a Higuain.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 17, 2011 9:45 pm, editado 2 veces en total.