Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#8681Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No más caso Kaká. Las renovaciones de 2-3 años, si el jugador por "x" motivo deja de rendir nos lo podemos quitar más fácil.
Si alguien lo quiere comprar, nos quedamos sin dinero por la transferencia, si nadie lo quiere comprar, como a Kaká, entonces sí.
Borrar usuario 4146

#8682Mensaje

Yo se que hay que asegurar las clausulas por si quieren llegar a tocar a nuestras estrellas.

Pero 6 años hablando de Ozil es mucho, es renovarlo hasta que cumpla 30 o 31 años. Ozil tiene calidad para ser el no.1, pero de eso a que vaya a hacerlo hay que tener paciencia para atarlo al club tantos años.

Además cualquier lesión que le corte su progresión y nos tragamos 6 años a otro Kaka.

De ahí al 2015 tenerlo seguro me parece excelente, al 2016 esta más que hecho. Más allá tenemos que ver aun mucho para andar haciendo estos contratos.
saratoga

#8683Mensaje

hal2814 escribió:Yo se que hay que asegurar las clausulas por si quieren llegar a tocar a nuestras estrellas.

Pero 6 años hablando de Ozil es mucho, es renovarlo hasta que cumpla 30 o 31 años. Ozil tiene calidad para ser el no.1, pero de eso a que vaya a hacerlo hay que tener paciencia para atarlo al club tantos años.

Además cualquier lesión que le corte su progresión y nos tragamos 6 años a otro Kaka.

De ahí al 2015 tenerlo seguro me parece excelente, al 2016 esta más que hecho. Más allá tenemos que ver aun mucho para andar haciendo estos contratos.
No me preocuparia por eso ahora,y ademas no creo que todos sean como el brasileño que prefieren estar a toda costa y si juegan bien y si no tambien.De esos casos ha habido pocos.Hay jugadores que han preferido irse bajandose el sueldo,o que han tenido ofertas,lo de Kaka es un caso atipico.
santiago90c

#8684Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Yo se que hay que asegurar las clausulas por si quieren llegar a tocar a nuestras estrellas.

No me preocuparia por eso ahora,y ademas no creo que todos sean como el brasileño que prefieren estar a toda costa y si juegan bien y si no tambien.De esos casos ha habido pocos.Hay jugadores que han preferido irse bajandose el sueldo,o que han tenido ofertas,lo de Kaka es un caso atipico.
+1

La cantidad de años me parece tan exagerada, como irrelevante.
jd23

#8685Mensaje

Pero porqué hablan de no renovar a Ozil, el nivel de Ozil no lo alcanzará nunca ni Isco, ni Modric ni nadie... en fin. Si estuviera en otro equipo, le querríamos como desesperados. Ozil va a hacer historia en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#8686Mensaje

Pues si, hemos tenido tan mala experiencia con el mercenario de Kaka que prefiere cumplir un contrato solo por cobrar una millonada de dinero que jugar al futbol. Estamos algo ciscados.

Ojalá Ozil tenga aspiraciones deportivas y sea un ser humano decente para no repetir lo que ha hecho Kaka en este club.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8687Mensaje

jd23 escribió:Pero porqué hablan de no renovar a Ozil, el nivel de Ozil no lo alcanzará nunca ni Isco, ni Modric ni nadie... en fin. Si estuviera en otro equipo, le querríamos como desesperados. Ozil va a hacer historia en el Madrid.
Ojalá Özil haga historia en el Madrid, pero que sea cuanto antes.
Iwanna

#8688Mensaje

Ozil va a renovar segurísimo por motivos deportivos y económicos. Es una mina para el Madrid, ha superado claramente a Benzemá en este aspecto. Detrás de Ronaldo y Kaká es el que mas camisetas vende, y por ejemplo su nuevo contrato con Adidas va a hacer que el Madrid se embolse una millonada importante.
Melo Merezco

#8689Mensaje

Ozil ya está haciendo historia en el Madrid. Más allá de los detalles que deja, que valen la entrada a un campo, es el colaborador en la sombra de los números de Cristiano. Es talento puro, a mi me encanta su futbol, para mi es el mejor del Madrid en talento, CR7 es un tiburón, Ozil es un delfín y Marcelo... bueno, dejemos los símiles marítimos. Estoy deseando verle más arropado de jugones.
saratoga

#8690Mensaje

Iwanna escribió:Ozil va a renovar segurísimo por motivos deportivos y económicos. Es una mina para el Madrid, ha superado claramente a Benzemá en este aspecto. Detrás de Ronaldo y Kaká es el que mas camisetas vende, y por ejemplo su nuevo contrato con Adidas va a hacer que el Madrid se embolse una millonada importante.
Esta claro que aunque no lo parezca es todo un filon.Cuando se reunio con el club lo hizo por motivo de el nuevo contrato con Adidas,que por lo visto es un contratazo de aupa,y bastante largo.Si lo renueva todo eso se tiene en cuenta amen de que en lo deportivo es la repera.
degas

#8691Mensaje

Larga vida al César Özil!!!
ozilcr7benzema

#8692Mensaje

yo le pondria de 9 unos partidos como prueba.. debe jugar e isco tambien, remata muy bien.. sumandole que bale sera titular.

-----------------lopez---------------
carvajal--pepe--varane--marcelo
--------modric--illarra/case-------
cristiano--------isco-----------bale
------------------ozil-----------------

equipazo..

yo si que haria el experimento, quiza tenemos el 9 en el equipo y no le hemos visto.
Wilde

#8693Mensaje

Tiene que empezar a espabilar, como no lo haga le van a comer la tostada facilmente.
Borrar usuario 16171

#8694Mensaje

ozilcr7benzema escribió:yo le pondria de 9 unos partidos como prueba.. debe jugar e isco tambien, remata muy bien.. sumandole que bale sera titular.

equipazo..

yo si que haria el experimento, quiza tenemos el 9 en el equipo y no le hemos visto.

No veo a Ozil de falso 9 porque no tiene el suficiente gol y falla muchísimas ocasiones cantadas. Demasiadas. Además, es un jugador para ir siempre de cara con el balón controlado. Yo creo que Ozil es otro jugador que tiene que acostumbrarse al nuevo estilo de juego más dinámico y de mover la pelota que el estilo directo que se ha estado predicando hasta ahora. Parte de los motivos por los que ayer se vio "fuera de sitio" es porque se veía que no jugaba a lo mismo que Modric e Isco, que sí entendieron rápido a lo que va a jugar el equipo a partir de ahora. Como tiene mucha calidad, pues es asumible que pueda aprender eso. Espero.
Borrar usuario 12100.

#8695Mensaje

ozilcr7benzema escribió:yo le pondria de 9 unos partidos como prueba.. debe jugar e isco tambien, remata muy bien.. sumandole que bale sera titular.

equipazo..

vale, si hay que hacer un equipo con esos 11 jugadores que tu propones.. Ok..
Pero para falso 9 antes pondria a Isco que a Ozil... Isco es mas creativo, tiene mas arranque en velocidad y mas acierto en disparo..
Entre Isco y Ozil... podria a Isco sin dudarlo..
Borrar usuario 4146

#8696Mensaje

Ozil no tiene gol y no le gusta quedar 1 vs 1 con el portero.

Donde esta, esta bien. Solo tiene que cambiar el chip que tenia en los ultimos 3 años de correr como loco a recordar lo que es jugador al futbol con un técnico que le gusta la calidad y el espectaculo.

En 5 partidos estará dando un show con el balón el también.
DelBosque

#8697Mensaje

hal2814 escribió:Ozil no tiene gol y no le gusta quedar 1 vs 1 con el portero.

Donde esta, esta bien. Solo tiene que cambiar el chip que tenia en los ultimos 3 años de correr como loco a recordar lo que es jugador al futbol con un técnico que le gusta la calidad y el espectaculo.

En 5 partidos estará dando un show con el balón el también.
Pues si Ozil ha crecido algo es precisamente por correr, aguantar el balón en la linea de cal, defender, presionar......Si no estaríamos hablando de un jugador de dos asistencias buenas por partido. Dicho por él, Mou le ha enseñado mucho. Lo que tiene que hacer en mi opinión es decirse a si mismo que puede ser la estrella de este equipo, y yo creo que por calidad puede. En cuanto decida tener más protagonismo se puede acercar a otros gandes centrocampistas.
benosteles

#8698Mensaje

Cambiar la personalidad y la forma de jugar de un jugador es muy dificil por no decir imposible. Ozil lo unico que necesita es tener jugadores al lado con los que pueda crear futbol porque el año pasado Xabi, Khedira y DiMaria en lugar de ayudar se lo complicaban.
zam

#8699Mensaje

A Ozil le viene bien un Isco, cuando tiene esas calvas de juego hay otro que hace lo que a él se le pide, sobrado.
Lass

#8700Mensaje

hal2814 escribió:Ozil no tiene gol y no le gusta quedar 1 vs 1 con el portero.
Nada más que decir.
Responder