Yo creo que antes de la lesión estaba siendo el mejor del equipo el año pasado en ese momento iba para arriba como la espuma,como apuntaba en el Castilla,es un chico con unas condiciones tremendas sobretodo en potencia,sacaba superioridad a los defensas estando en su peso claro y se entraba por la izquierda se iba con mayor habilidad que por la derecha,luego en el área tenia un poder de definición importante.Lamentablemente hablo en pasado porque ahora intenta reencontrarse pero no es el mismo y para colmo para sacar lo mejor de lo que le queda tampoco goza de continuidad.
CARLOSSOY escribió:Yo creo que antes de la lesión estaba siendo el mejor del equipo el año pasado en ese momento iba para arriba como la espuma,como apuntaba en el Castilla,es un chico con unas condiciones tremendas sobretodo en potencia,sacaba superioridad a los defensas estando en su peso claro y se entraba por la izquierda se iba con mayor habilidad que por la derecha,luego en el área tenia un poder de definición importante.Lamentablemente hablo en pasado porque ahora intenta reencontrarse pero no es el mismo y para colmo para sacar lo mejor de lo que le queda tampoco goza de continuidad.
una pena su lesión era el mejor del equipo en aquel momento yo lo cederia por lo menos 1 año que vuelva a coger confianza y minutos
Yo no lo he visto tampoco mal,no necesita hacer nada del otro mundo para crear peligro de la nada,su velocidad se ha mostrado y ha puesto en bandeja alguna situación ventajosa a la delantera.El problema es el de siempre necesitaría muchos minutos y no las migajas de los partidos.
Arriba en el segundo tiempo era el único que corría y metía algo de ritmo, metió dos pases muy buenos de gol después de jugadas personales de los que en uno de ellos Benzema desperdició al no dejar que rematara el que iba de cara y encima terminar lesionado.
Después hizo una jugada muy buena en la que el remate fue justo al portero.
A mi me gustó, le faltó algo más de contundencia en el remate y algún gol para que dijeran que fue un gran partido. Desde luego más que James o que Kovacic hizo, y al colombiano lo ponen de gran estrella (yo entre ellos).
No se dijo por aquí nooooooooooo... Las rajadas que habían hecho de él una gran cantidad de jugadores de distintos equipos debían ser una casualidad.
Media temporada tirada a la basura.