19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8681Mensaje

beethoven escribió:Como a Carlo le de por poner a los Isco, Ceballos, Bale, Hazard, Jovic, Mariano, etc., en estos próximos partidos al final vamos a querer quedarnos con todos.
:meparto: :meparto: :meparto:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8682Mensaje

No le fue bien aquí ni en el Arsenal después de 2 años de cesión, por favor, no me importa que lo haga bien en sus proximos partidus, su etapa aquí se acabó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8683Mensaje

Creo que lo del Betis está casi confirmado. No contéis con él.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8684Mensaje

redondo escribió:Como bien comenta un compañero no es fácil vivir a la sombra de la CMK.

Esos 3 se han cargado (no digo que sea su culpa, lo es más bien de los entrenadores que hemos tenido) a centrocampistas que ahora ficharíamos con los ojos cerrados como relevos como Kovacic, Llorente o el propio Ceballos. Algo parecido a lo que pasó con Benzema y gente como Morata, Mayoral, y quien sabe si Jovic.

Me alegra ver que ahora se sube al carro todo el mundo después del partido de ayer, incluso algunos que colocaban a Ceballos en su lista de vendibles en todas sus propuestas de plantilla para el año que viene.

Hay varios que llevamos diciendo hace tiempo que es un suplente "de manual" para la CMK, y que si hubiese estado en otro equipo lo habríamos querido para relevar a los tres titulares (de hecho ahora pensamos en Fabián porque está fuera, pero el que estuviera aquí fuera Fabián y Ceballos en el Nápoles, estaríamos pensando en dejar marchar a Fabián al Betis y traer a Ceballos).

Yo sigo pensando que hay 5 motivos de mucho peso para retenerle:

1- Perfil escaso (pocos jugadores en el mercado asequibles con perfil creativo y de igual o mejor nivel).
2- Lo tenemos en casa (ya conoce la idiosincrasia del Club, a los compañeros, y no nos gastaríamos un duro).
3- Edad y status perfecto (joven todavía para relevar a Kroos/Modric, pero con suficiente experiencia para que el salto sea tan grande, y todo ello con un carácter no explosivo para asumir rotar con otros compañeros).

Si alguien me nombra 1 solo centrocampista de perfil creativo que además aporte trabajo en defensa, por un precio asequible, con una edad razonable (ni muy joven ni muy mayor), con más calidad que este, se lo compro, pero mientras tanto nadie me va a mover del barco de Dani.
Konrad Laimer
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8685Mensaje

Quedarse depende de él.

Si acepta jugar estos minutos, el club le mantendría.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#8686Mensaje

Kylian4Erling escribió:
redondo escribió:Como bien comenta un compañero no es fácil vivir a la sombra de la CMK.

Esos 3 se han cargado (no digo que sea su culpa, lo es más bien de los entrenadores que hemos tenido) a centrocampistas que ahora ficharíamos con los ojos cerrados como relevos como Kovacic, Llorente o el propio Ceballos. Algo parecido a lo que pasó con Benzema y gente como Morata, Mayoral, y quien sabe si Jovic.

Me alegra ver que ahora se sube al carro todo el mundo después del partido de ayer, incluso algunos que colocaban a Ceballos en su lista de vendibles en todas sus propuestas de plantilla para el año que viene.

Hay varios que llevamos diciendo hace tiempo que es un suplente "de manual" para la CMK, y que si hubiese estado en otro equipo lo habríamos querido para relevar a los tres titulares (de hecho ahora pensamos en Fabián porque está fuera, pero el que estuviera aquí fuera Fabián y Ceballos en el Nápoles, estaríamos pensando en dejar marchar a Fabián al Betis y traer a Ceballos).

Yo sigo pensando que hay 5 motivos de mucho peso para retenerle:

1- Perfil escaso (pocos jugadores en el mercado asequibles con perfil creativo y de igual o mejor nivel).
2- Lo tenemos en casa (ya conoce la idiosincrasia del Club, a los compañeros, y no nos gastaríamos un duro).
3- Edad y status perfecto (joven todavía para relevar a Kroos/Modric, pero con suficiente experiencia para que el salto sea tan grande, y todo ello con un carácter no explosivo para asumir rotar con otros compañeros).

Si alguien me nombra 1 solo centrocampista de perfil creativo que además aporte trabajo en defensa, por un precio asequible, con una edad razonable (ni muy joven ni muy mayor), con más calidad que este, se lo compro, pero mientras tanto nadie me va a mover del barco de Dani.
Konrad Laimer
Salvo error, que tampoco soy un experto, no es mas un box to box o un centrocampista más físico que técnico-organizador.

Por lo que yo tenía entendido el que lleva la batuta en la creación en ese equipo es su compañero Kampl, asistido por los mediapuntas móviles de delante (nkunku, dani olmo, etc.)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8687Mensaje

DelBosque escribió:Creo que lo del Betis está casi confirmado. No contéis con él.
bueno, es un buen jugador pero tampoco es modric o zidane sabremos reponernos y habrá que fichar a otro o tirar un poco de cantera, el medio campo de momento lo tenemos bien cubierto
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#8688Mensaje

Como ocurrió en su día con los Achraf, Llorente, Kovacic....la sarten por el mango no la tiene el Club al que se lo vayamos a vender sino nosotros (después del jugador claro) y si el año que viene Floren, Ancelotti o el que esté, le cogen por banda y le dicen "Quédate aquí que vas a ser importante, contamos contigo y vas a pelear en condiciones de igualdad por ser titular"....

En ese escenario dudo mucho que el chaval se pire.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8689Mensaje

Ceballos ya queria salir en invierno pero nosotros no estamos tan sobrados de efectivos y era mitad de temporada,desde enero es un secreto a voces que en verano volvera a ser del Betis.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#8690Mensaje

Será del betis cuando quieran pagar algo por ceballos...

Sino tienen un duro o no quieren ni pagar 10 kilos por ceballos pues tendrán que esperar a que no tenga contrato con el madrid para llevárselo.

Si el betis hubiera puesto 15 o 20 kilos en julio o enero ya tendría a ceballos en sus filas

Los ceballos , brahim, kubo, mayoral son muy buenos pero nadie paga ni 15 kilos por ellos XD :mrgreen:

Al menos por oscar si los pagaron :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8691Mensaje

nettox escribió:Será del betis cuando quieran pagar algo por ceballos...

Sino tienen un duro o no quieren ni pagar 10 kilos por ceballos pues tendrán que esperar a que no tenga contrato con el madrid para llevárselo.

Si el betis hubiera puesto 15 o 20 kilos en julio o enero ya tendría a ceballos en sus filas

Los ceballos , brahim, kubo, mayoral son muy buenos pero nadie paga ni 15 kilos por ellos XD :mrgreen:

Al menos por oscar si los pagaron :D
Yo no se si el Betis al final llegaba en el mercado de invierno a esos 15 pero de todas maneras en mitad de temporada no estabamos por la labor tampoco,Ancelotti no queria desprenderse de el porque alternativas tenemos que tener a CKM,ya hubo fuga con Odegaard.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#8692Mensaje

por como esta el mercado, se podrian sacar 30-40 millones por este jugador, me pareceria de chiste que se vaya al Betis por 10 millones
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#8693Mensaje

La realidad actual es que ceballos tiene un valor de mercado en transfermarkt de 15 kilos y si algún club los hubiera pagado en verano o en enero Florentino ya lo hubiera largado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8694Mensaje

El Betis en el mercado invernal tenía un problema y es que no tenía fichas libres, incluso Lo Celso se ofreció cedido. Y por lo que leo Ceballos acaba de rechazar al Inter y sus intenciones es si o si volver al Betis. Si no me equivoco, el Madrid pagó unos 16 kilos y tenía 22 años, luego se fue al Arsenal cedido por unos 17 millones de euros que ingresó el Madrid por esa cesión y el Betis pagará entorno 15/18 kilos por un jugador que cumplirá 26 años en agosto. Al final el Madrid no pierde pasta, el Betis más o menos devolverá la pasta que el Madrid pagó en su día y el jugador regresa a su casa 5 años después.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8695Mensaje

_Jesus_ escribió:El Betis en el mercado invernal tenía un problema y es que no tenía fichas libres, incluso Lo Celso se ofreció cedido. Y por lo que leo Ceballos acaba de rechazar al Inter y sus intenciones es si o si volver al Betis. Si no me equivoco, el Madrid pagó unos 16 kilos y tenía 22 años, luego se fue al Arsenal cedido por unos 17 millones de euros que ingresó el Madrid por esa cesión y el Betis pagará entorno 15/18 kilos por un jugador que cumplirá 26 años en agosto. Al final el Madrid no pierde pasta, el Betis más o menos devolverá la pasta que el Madrid pagó en su día y el jugador regresa a su casa 5 años después.
Y el Madrid se queda sin un centrocampista muy válido para formar parte de su plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8696Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis en el mercado invernal tenía un problema y es que no tenía fichas libres, incluso Lo Celso se ofreció cedido. Y por lo que leo Ceballos acaba de rechazar al Inter y sus intenciones es si o si volver al Betis. Si no me equivoco, el Madrid pagó unos 16 kilos y tenía 22 años, luego se fue al Arsenal cedido por unos 17 millones de euros que ingresó el Madrid por esa cesión y el Betis pagará entorno 15/18 kilos por un jugador que cumplirá 26 años en agosto. Al final el Madrid no pierde pasta, el Betis más o menos devolverá la pasta que el Madrid pagó en su día y el jugador regresa a su casa 5 años después.
Y el Madrid se queda sin un centrocampista muy válido para formar parte de su plantilla.
Obvio que no estamos para desprendernos de media plantilla y para mi Ceballos tiene hueco para la próxima temporada. Pero leo y veo que el jugador si no renueva y hace presión por volver al Betis, que hacemos? Lo dejamos que se marché gratis? Incluso llegaron ofertas mejores como la del Inter y lo rechaza!!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8697Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis en el mercado invernal tenía un problema y es que no tenía fichas libres, incluso Lo Celso se ofreció cedido. Y por lo que leo Ceballos acaba de rechazar al Inter y sus intenciones es si o si volver al Betis. Si no me equivoco, el Madrid pagó unos 16 kilos y tenía 22 años, luego se fue al Arsenal cedido por unos 17 millones de euros que ingresó el Madrid por esa cesión y el Betis pagará entorno 15/18 kilos por un jugador que cumplirá 26 años en agosto. Al final el Madrid no pierde pasta, el Betis más o menos devolverá la pasta que el Madrid pagó en su día y el jugador regresa a su casa 5 años después.
Y el Madrid se queda sin un centrocampista muy válido para formar parte de su plantilla.
Obvio que no estamos para desprendernos de media plantilla y para mi Ceballos tiene hueco para la próxima temporada. Pero leo y veo que el jugador si no renueva y hace presión por volver al Betis, que hacemos? Lo dejamos que se marché gratis? Incluso llegaron ofertas mejores como la del Inter y lo rechaza!!
Si el jugador viese que puede tener minutos en el Madrid seguramente apostaría por quedarse. Pues habría que dárselos. Se los está mereciendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8698Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis en el mercado invernal tenía un problema y es que no tenía fichas libres, incluso Lo Celso se ofreció cedido. Y por lo que leo Ceballos acaba de rechazar al Inter y sus intenciones es si o si volver al Betis. Si no me equivoco, el Madrid pagó unos 16 kilos y tenía 22 años, luego se fue al Arsenal cedido por unos 17 millones de euros que ingresó el Madrid por esa cesión y el Betis pagará entorno 15/18 kilos por un jugador que cumplirá 26 años en agosto. Al final el Madrid no pierde pasta, el Betis más o menos devolverá la pasta que el Madrid pagó en su día y el jugador regresa a su casa 5 años después.
Y el Madrid se queda sin un centrocampista muy válido para formar parte de su plantilla.
Obvio que no estamos para desprendernos de media plantilla y para mi Ceballos tiene hueco para la próxima temporada. Pero leo y veo que el jugador si no renueva y hace presión por volver al Betis, que hacemos? Lo dejamos que se marché gratis? Incluso llegaron ofertas mejores como la del Inter y lo rechaza!!
Si el jugador viese que puede tener minutos en el Madrid seguramente apostaría por quedarse. Pues habría que dárselos. Se los está mereciendo.
Ojalá se quede y regrese al Betis en un futuro lejano, incluso creo que tarde o temprano puede explotar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8699Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis en el mercado invernal tenía un problema y es que no tenía fichas libres, incluso Lo Celso se ofreció cedido. Y por lo que leo Ceballos acaba de rechazar al Inter y sus intenciones es si o si volver al Betis. Si no me equivoco, el Madrid pagó unos 16 kilos y tenía 22 años, luego se fue al Arsenal cedido por unos 17 millones de euros que ingresó el Madrid por esa cesión y el Betis pagará entorno 15/18 kilos por un jugador que cumplirá 26 años en agosto. Al final el Madrid no pierde pasta, el Betis más o menos devolverá la pasta que el Madrid pagó en su día y el jugador regresa a su casa 5 años después.
Y el Madrid se queda sin un centrocampista muy válido para formar parte de su plantilla.
Obvio que no estamos para desprendernos de media plantilla y para mi Ceballos tiene hueco para la próxima temporada. Pero leo y veo que el jugador si no renueva y hace presión por volver al Betis, que hacemos? Lo dejamos que se marché gratis? Incluso llegaron ofertas mejores como la del Inter y lo rechaza!!
Si el jugador viese que puede tener minutos en el Madrid seguramente apostaría por quedarse. Pues habría que dárselos. Se los está mereciendo.
Ojalá se quede y regrese al Betis en un futuro lejano, incluso creo que tarde o temprano puede explotar.
Si el Madrid vende a Ceballos al Betis, debería de imponer un claúsula de recompra por una cantidad que no sea exagerada, pero evidentemente el Betis no va a estar de acuerdo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#8700Mensaje

Va a hacer 26 este año, es tarde para hacer ventas con cláusula de recompra, creo yo. Se tiene que quedar y punto
Responder