Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86801Mensaje

La Juve mal pero tener a este tio es una garantia. Vuelven con un empate gracias a CR7. Lo mismo por lo que no quedaron eliminados ya frente al Atleti. Les toco la loteria con floren
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#86802Mensaje

GENIO Y LEYENDA DEL FÚTBOL MUNDIAL!

SIEMPRE TIENES LAS PUERTAS DEL CLUB ABIERTAS SI ALGÚN DÍA QUIERES VOLVER
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#86803Mensaje

Imagen
asher

#86804Mensaje

Yo espero que no recaiga antes del partido de vuelta. Quiero que el Ajax mande a la juve al caralho con el narciso patológico sobre el césped.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#86805Mensaje

asher escribió:Yo espero que no recaiga antes del partido de vuelta. Quiero que el Ajax mande a la juve al caralho con el narciso patológico sobre el césped.
Pues podría darse ese escenario, el Ajax es un equipo jóven, enérgico y tienen jóvenes con gran talento y que son el futuro del fútbol (me apena que esos talentos vayan a para al Varsa en lugar de a nosotros). Tienen todos mis respetos. No los subestimo en absoluto, y tienen opciones de eliminar a la Juve. Sin embargo, yo creo que una vez más Cristiano va a salir hipermotivado y se los va a merendar en la vuelta... en su campo, con su propia afición, sabiendo su carácter tan competitivo... para mí que en el partido de ida se reservó un poco y va a dejar lo mejor para el final... es una gran cita y él no va a fallar...su objetivo final es la Champions ta,mbién con la Juve (como ya hizo con Manchester y Madrid) y creo que tiene ganas de encontrarse con Messi en la final y ganarle... sería algo apoteósico y creo que él lo desea con todas sus ganas.
asher

#86806Mensaje

Yo lo que no quiero son excusas. Que el narciso y la juve pierdan en el campo, sin justificaciones a posteriori. Por eso espero que juegue.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#86807Mensaje

asher escribió:Yo lo que no quiero son excusas. Que el narciso y la juve pierdan en el campo, sin justificaciones a posteriori. Por eso espero que juegue.
Pues nada, esperemos al Martes a ver si se te cumple el deseo o si te llevas un chasco (otro de tantos), pero este hombre es como Terminator y sólo tiene en mente la victoria y si lo criticas es peor pues sólo consigues que se motive más, él se alimenta de sus propios haters... un tipo capaz de cualquier proeza, su voracidad no tiene límites... me parece que CR te va a hacer sufrir mucho este Martes, yo de ti desconectaría tele, radio, internet... y me pondría a jugar con la consola y rezar mucho para que se te cumpla el milagro :D
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#86808Mensaje

David774 escribió:Quiere ganar la Champions para restregarsela a Florentino. Tengo el pálpito que la gana.
Que la gane el que sea menos los hijosdelagranputa de los catalufos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#86809Mensaje

Yo firmo ahora mismo que la gane hasta el city :facepalm: así andamos con el cagometro a tope.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#86810Mensaje

El Ajax me parece un gran equipo y su fútbol me entretiene, me gustaría que pasaran, pero veo que la tienen difícil con Cr7 enfrente. Ojalá, pasen, si no, de todas formas aprenderán algo de uno de los jugadores más profesionales del mundo. La constancia y el hambre de títulos.
asher

#86811Mensaje

madridista991 escribió:
asher escribió:Yo lo que no quiero son excusas. Que el narciso y la juve pierdan en el campo, sin justificaciones a posteriori. Por eso espero que juegue.
Pues nada, esperemos al Martes a ver si se te cumple el deseo o si te llevas un chasco (otro de tantos), pero este hombre es como Terminator y sólo tiene en mente la victoria y si lo criticas es peor pues sólo consigues que se motive más, él se alimenta de sus propios haters... un tipo capaz de cualquier proeza, su voracidad no tiene límites... me parece que CR te va a hacer sufrir mucho este Martes, yo de ti desconectaría tele, radio, internet... y me pondría a jugar con la consola y rezar mucho para que se te cumpla el milagro :D
Jeje, ya veremos. ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#86812Mensaje

El mejor jugador del mundo y por mucho.

Ha metido los 5 goles de la Juventus desde octavos de final hacia adelante.

El máximo goleador en fases definitorias... la peor venta en la historia del club
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86813Mensaje

Con Ronaldo hoy estaríamos en Cuartos.

No había que venderle, había que acompañarle de mejores futbolistas.
asher

#86814Mensaje

Ya están las pom pom girls pegando chillidos de placer, dais vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#86815Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86816Mensaje

Celebrar sus goles da vergüenza ajena, lo que no da vergüenza ajena, es estar por aquí día y noche echando pestes sobre él. Claro, entiendo :sisi: .
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86817Mensaje

Es un grande

Su nombre quedará enmarcado para siempre en la historia del futbol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86818Mensaje

-R9- escribió:Celebrar sus goles da vergüenza ajena, lo que no da vergüenza ajena, es estar por aquí día y noche echando pestes sobre él. Claro, entiendo :sisi: .
Sobre él, Zidane,..y porque Di Stefano no tiene hilo..
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#86819Mensaje

Cómo puede haber alguien que le quiera fuera de la champions mientras los cerdos sigan con vida
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#86820Mensaje

Aykhodesse escribió:Cómo puede haber alguien del Madrid que le quiera fuera de la champions mientras los cerdos sigan con vida
Fixed 8-)
Responder