Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#86961Mensaje

De los últimos diez goles de ronaldo ,mínimo 8 de cabeza,o remate...gran rematador sin duda,pero si estas rematando de cabeza es que estas en el área,cerca del punto de penalty ,de rematador.pues eso,los de la juve se pensaban que con eso les iba a llegar por que ronaldo es de otra pasta.el tío es un grande sin duda,pero luces pocas muy pocas y argumentos pocos muy pocos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1614
Registrado: Abr-2014

#86962Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Don Narciso al carrer!

Pues yo me alegro , lo siento por todos los que aquí han derramado loas y aplausos por este mercenario de ego descomunal y lealtad nula! Que le den!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14675
Registrado: Sep-2018

#86963Mensaje

La verdad no entiendo ninguna postura de las 2: Los que les quitó el sueño la eliminación de Cr7, y los que abrieron un champagne para celebrarlo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#86964Mensaje

MKG escribió:La verdad no entiendo ninguna postura de las 2: Los que les quitó el sueño la eliminación de Cr7, y los que abrieron un champagne para celebrarlo.
Te entiendo,no creo que nadie lo lleve a ese extremo,a mi lo que me ha jodido bien ha sido el desastre de temporada del Real Madrid y los problemas que tenemos con el tema de la renovación de la plantilla.pero en la vida he visto un jugador con más privilegios,alabado etc que cristiano en el madrid.ha salido ganando el,y si yo hubiera "sentido"ese poder suyo en el campo te lo juro que sería su fan numero uno,pero es que no,siempre ha sido el que tira el penalty del 4 a 1 ,el que lo juega todo y le hace un hat trick al Levante,el que se "encarga" de lo "bonito" y le deja el resto a los demás etc,en definitiva ,una vara de medir que yo nunca la he visto.y con el tema de la Juve,sin duda el quería creerse que es más importante que el real Madrid,y los juventinos llegaron a creer que aunque veían que no,que no es lo que pensaban,que bueno,que no era cuestión de jugar a fútbol,que es algo más,en plan vine para esto" y esas cosas,pero vaya palazo.quien ha perdido más,sin duda ha sido la Juve,que se han gastado un paston y sueldazo y bueno,poca cosa
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86965Mensaje

y los anos que vienen no huelen a rosa.
el proximo ano con zidane, claro que el real sera de los cuartos.
Pero lajuve con la segunda parte que hicieron ... dios mio, donde se iran.
Es como se desmoronararon en minutos, no mas ataque, no mas defesa y el centro fantasmatico...
y es asi que piensan irse en final jajaja estan lejos muy lejos.
y el narciso se ira de vacaciones con sus 30M mas pronto que es solo lo que le importa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5886
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#86966Mensaje

Apostata escribió:Al final la Juve se ha gastado 100 millones en Cristiano más la ficha para ganar lo mismo que lleva siete años ganando.

No seré yo el que lamente que en el futuro se recuerde un dominio europeo del Real Madrid con la colaboración de Cristiano y no un dominio europeo de Cristiano con la colaboración del Real Madrid y la Juve.
Menos, menos.. Porque ganaban también la copa Italia mientras este año se quedaron afuera contra la Atalanta perdiendo 3-0
Creo que un ciclo con 8 ligas seguidas y 0 Champions es un récord histórico negativo por lo menos contando las top 4 ligas europeas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#86967Mensaje

Aquí la gente sólo ve un hecho: la derrota de Cristiano.
Yo sin embargo veo más allá de eso: la derrota de Cristiano es otra gran noticia para el Varsa, que ve como la Champions se le pone de cara y cada vez le quedan menos huesos duros que se la puedan disputar. Y ojito hoy con el City porque yo ya no tengo tan claro que vayan a pasar...
Lo que está claro es que la Juve y Cristiano eran un obstáculo importante en su camino, y ya su equipo filial se ha encargado de quitárselos de enmedio y limpiarle el camino de piedras... vamos hombre, este Ajax por muy bien que lo hagan no tienen ninguna posibilidad contra los culerdos, la Juve en cambio sí era un hueso duro de roer... Champions y triplete más cerca para los culés... aunque estoy seguro que algunos "madridistas" de aquí prefieren ver al eterno rival ganar su sexta orejona antes que que la gane Cristiano... pues nada, que os vaya bien con vuestro orgullo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#86968Mensaje

Otros dos rivales importantes que ya han caído: Manchester United y Juventus. Y ojito a ver que pasa hoy con el City :roll:

Se les pone todo de cara para ganar la sexta orejona (y otro triplete).

Pero lo importante es que a Cristiano le han eliminado :D :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86969Mensaje

Este por lo menos va a ganar la Liga, nosotros caímos en octavos y ni eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14675
Registrado: Sep-2018

#86970Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:La verdad no entiendo ninguna postura de las 2: Los que les quitó el sueño la eliminación de Cr7, y los que abrieron un champagne para celebrarlo.
Te entiendo,no creo que nadie lo lleve a ese extremo,a mi lo que me ha jodido bien ha sido el desastre de temporada del Real Madrid y los problemas que tenemos con el tema de la renovación de la plantilla.pero en la vida he visto un jugador con más privilegios,alabado etc que cristiano en el madrid.ha salido ganando el,y si yo hubiera "sentido"ese poder suyo en el campo te lo juro que sería su fan numero uno,pero es que no,siempre ha sido el que tira el penalty del 4 a 1 ,el que lo juega todo y le hace un hat trick al Levante,el que se "encarga" de lo "bonito" y le deja el resto a los demás etc,en definitiva ,una vara de medir que yo nunca la he visto.y con el tema de la Juve,sin duda el quería creerse que es más importante que el real Madrid,y los juventinos llegaron a creer que aunque veían que no,que no es lo que pensaban,que bueno,que no era cuestión de jugar a fútbol,que es algo más,en plan vine para esto" y esas cosas,pero vaya palazo.quien ha perdido más,sin duda ha sido la Juve,que se han gastado un paston y sueldazo y bueno,poca cosa
Voy a ir por partes:
1- Lo de los privilegios se lo ganó a pulso, sudando la gota gorda en cada entrenamiento y partido.
2-Que es un futbolista vanidoso y de difícil carácter esto nadie lo puede negar.
3-La Juve ha ganado económicamente con el fichaje de Cr7, y probablemente a nivel deportivo también, lo que pasa que ellos también necesitan hacer una limpieza de varios jugadores que ya dieron su máximo nivel hace varias temporadas, y reforzar algunas posiciones.
Muchas veces nos olvidamos que el futbol es un deporte colectivo, que por muchas individualidades que tenga un equipo, no darán un buenos resultados si no se complementan, en esta Champions Cr7 tiró del carro en varios momentos pero esto no fue suficiente para que la Juve siga adelante.
La eliminación de los italianos es más culpa de los compañeros de Cr7 que suya.
Sin el portugués en sus filas, fácilmente hubiesen quedado fuera en octavos contra el Atlético.
Última edición por MKG el Mié Abr 17, 2019 11:02 am, editado 2 veces en total.
Gol_de_Nayim

#86971Mensaje

Yo nunca me olvidaré que se fue y le dieron el 7 de Juanito, Butragueño, Raul, Cristiano.... a Mariano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#86972Mensaje

No me alegro por su eliminación.
Me caía y me cae como el culo.
Y se portó fatal con el Madrid cuando llegó a Turín con declaraciones de muy mal gusto.
Aun así nos dio mucho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#86973Mensaje

Cristiano Ronaldo es el malo de la película
Y Florentino es el bueno, el que echó a patadas al malo ególatra y chulo que marcaba 50 goles por temporada
Florentino es nuestro Messias, nuestro lider, y con él iremos hasta el final
TODOS CON EL LIDER! ALABEN AL LIDER!
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#86974Mensaje

Hemos salido perdiendo todos.No se que quiso decir cuando dijo en una entrevista, que el presidente le daba cariño a su manera, y que todo no era cuestión de dinero. De todos modos ya sabe lo que es la vida fuera del Real Madrid, si llega a una fase final de champions será con 35 años y muy bien tiene que darse todo para llegar al top.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1614
Registrado: Abr-2014

#86975Mensaje

madridista991 escribió:Cristiano Ronaldo es el malo de la película
Y Florentino es el bueno, el que echó a patadas al malo ególatra y chulo que marcaba 50 goles por temporada
Florentino es nuestro Messias, nuestro lider, y con él iremos hasta el final
TODOS CON EL LIDER! ALABEN AL LIDER!
No sé qué películas estás contando. Que yo recuerde fue CR7 quien a pleno pulmón dijo que quería irse del RM! Pues eso, ciao guapo !
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#86976Mensaje

A mi me deja frío su eliminación. Por un lado me jode porque creo que es el único que podía dejar en segundo plano a Messi, pero por otro lado como la Juve me cae mal, pues que se fastidien.
aepit

#86977Mensaje

Florentino no lo echó, Cristiano dijo bien clarito que se quería marchar....no reinventemos la historia.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86978Mensaje

Sneijder8 escribió:Hemos salido perdiendo todos..
OK.

Pero quien imagino lo contrario? Mendes?
Te lo crees que llego a torino diciendo: "quereis ganar la champions, tengo ronaldo para hacer el milagro!"
o cristiano " me voy a la juve ganar titulos" o directores de la juve " vamos a comprar ronaldo y ganaremos titulos "

todo era previsibla hace seculos, y no se como han podido imaginar un milagre de la parte de los tres: mendes ronaldo y la juve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86979Mensaje

El tiempo de Ronaldo termino en el Madrid, su marcha era logica, pero no cabe duda que su importancia ha sido impresionante. Con los 100 kilos debimos reforzarnos. Pero Florentinazi decidio hundir al equipo dos veranos seguidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86980Mensaje

Apostata escribió:Al final la Juve se ha gastado 100 millones en Cristiano más la ficha para ganar lo mismo que lleva siete años ganando.

No seré yo el que lamente que en el futuro se recuerde un dominio europeo del Real Madrid con la colaboración de Cristiano y no un dominio europeo de Cristiano con la colaboración del Real Madrid y la Juve.
Hombre , querido compañero , cuánto tiempo, todo bien?
Responder