Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8701Mensaje

novacd escribió:Visto en el Hospital de Sanitas operandose, id olvidandose de Xabi... pinta mal
Hasta la ultima semana de Octubre NADA DE JUGAR, :facepalm: :facepalm:

Esperemos que Illarra se recupere lo antes posible y vaya entrando en ritmo.Este año que tenemos 1000 centrocampistas.Khedira k.o,Illarra k.o y Alonso k.o.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8702Mensaje

Xabi Alonso sufre una rotura quinto metatarsiano pie derecho. Se calcula que serán tres meses de baja.

Madre mía, peor noticia imposible. :|
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8703Mensaje

Joaky escribió:Xabi Alonso sufre una rotura quinto metatarsiano pie derecho. Se calcula que serán tres meses de baja.

Madre mía, peor noticia imposible. :|
Esa es la mejor noticia para el equipo, significa que hay proyecto 3 meses mas :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8704Mensaje

CR9 crack escribió:Xabi Alonso se rompe el quinto metatarsiano en el entreno

Aún se desconoce el pie en el que se ha producido la lesión y el tiempo de baja. un nuevo contratiempo para el donostiarra, que se recuperaba de su pubalgia.


As.com

Esa lesion es entre 1 y 2 meses de baja.Tirando mas a 2 que a 1. :facepalm: :facepalm:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues se rematan las dudas sobre su estado físico esta temporada. Esperemos que Illarra no tarde en volver. Con Xabi no se contaba ya demasiado.

Ahora el cenizo en la media es grotesquete.
aepit

#8705Mensaje

Esto hace dos años habría sido una catástrofe, pero ahora con Modric, Casemiro, Asier, Ozil e Isco la cosa es muy diferente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8706Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:Xabi Alonso sufre una rotura quinto metatarsiano pie derecho. Se calcula que serán tres meses de baja.

Madre mía, peor noticia imposible. :|
Esa es la mejor noticia para el equipo, significa que hay proyecto 3 meses mas :sisi:
Muy considerado por la salud de un futbolista de tu equipo...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8707Mensaje

No me alegro...pero esto aleja aun mas a xabi del madrid..sin pretemporada y ahora esta baja con su edad..puf....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8708Mensaje

aepit escribió:Esto hace dos años habría sido una catástrofe, pero ahora con Modric, Casemiro, Asier, Ozil e Isco la cosa es muy diferente.
... y Khedira :mrgreen:

Mala noticia. Realmente este año podría haberle sido muy útil al equipo en esa posición de creador con Casemiro o Illarra por detrás.
aepit

#8709Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Esto hace dos años habría sido una catástrofe, pero ahora con Modric, Casemiro, Asier, Ozil e Isco la cosa es muy diferente.
... y Khedira :mrgreen:

Mala noticia. Realmente este año podría haberle sido muy útil al equipo en esa posición de creador con Casemiro o Illarra por detrás.
Ese "por suerte" también está tocado (no es que me alegre que su lesión, pero si por el equipo).
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8710Mensaje

bueno..olvidaros ya de xabi en las alineaciones...modric apunta a tirular fijo acompañado bien por dos defensivos o un defensivo mas isco
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8711Mensaje

zam escribió:
Wilde escribió:
Joaky escribió:Xabi Alonso sufre una rotura quinto metatarsiano pie derecho. Se calcula que serán tres meses de baja.

Madre mía, peor noticia imposible. :|
Esa es la mejor noticia para el equipo, significa que hay proyecto 3 meses mas :sisi:
Muy considerado por la salud de un futbolista de tu equipo...
Yo solo espero que se recupere por el personalmente, pero que no juegue mas aquí a no ser que sean las pachangas de veteranos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#8712Mensaje

aepit escribió:Esto hace dos años habría sido una catástrofe, pero ahora con Modric, Casemiro, Asier, Ozil e Isco la cosa es muy diferente.
Hace dos años nos da un yu-yu. Efectivamente nada que ver. A mi siempre me gustó pero este año ya no contaba con él, hasta pensaba que se largaba.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8713Mensaje

Esperemos que Illarra este a la altura que se espera de él para suplir a Alonso,porque vendran partidos duros en estos 3 meses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8714Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:
Wilde escribió:
Joaky escribió:Xabi Alonso sufre una rotura quinto metatarsiano pie derecho. Se calcula que serán tres meses de baja.

Madre mía, peor noticia imposible. :|
Esa es la mejor noticia para el equipo, significa que hay proyecto 3 meses mas :sisi:
Muy considerado por la salud de un futbolista de tu equipo...
Yo solo espero que se recupere por el personalmente, pero que no juegue mas aquí a no ser que sean las pachangas de veteranos.
Yo entiendo que no te guste y no quieras que juegue, pero hombre, no por estos motivos... yo sigo manteniendo que si no se lesiona se hubiera ido incluso este año.

Por cierto... ¿el proyecto se lo cargó Xabi, Iker...?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8715Mensaje

OFICIAL: Xabi Alonso ha sufrido en el día de hoy una fractura del 5to metatarsiano de su pie derecho. Estaría entre 2 o 3 meses sin jugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8716Mensaje

Joder ya empezamos.


A ver si Illarra y Casemiro aprovechan para asentase.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#8717Mensaje

Bueno...pues nada...Zidane salta al campo y todo solucionado :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8718Mensaje

Que putada...ahora le toca a Illarra quitarse los fantasmas y dar la cara. Por lo menos estamos teniendo la suerte que esto pasa ahora que tenemos recambios de garantías, nos llega a pasar en 2011 y buff...
Borrar usuario 15335

#8719Mensaje

Comentarios del tipo no me alegro de la lesión pero...
Madre mía cuánta hipocresía!
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8720Mensaje

caparrini escribió:Comentarios del tipo no me alegro de la lesión pero...
Madre mía cuánta hipocresía!
Como he dicho muchas veces, el que sea capaz de alegrarse de una lesión de un jugador del RM, es que le faltan unas cuantas luces..
Responder