James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8701Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.
Y Guti cada 17 domingos.
Guti era mejor que Valerón, pero ninguno de los dos valía. Si esto del fútbol se le sigue llamando "deporte" es porque hay que hacer deporte para practicarlo.

Guti era mejor que TODOS menos Zidane y mejor que los actuales igualmente, pero la madre que lo parió, qué tío más huevón y más poco profesional. Una pena.
Mejor que Zidane en según que cosas. El tempo de Zidane no lo ha tenido nadie, era como Matrix, veía todo transcurrir a cámara lenta y le daba tiempo a todo con absoluta tranquilidad mientras los demás se aceleraban.

Había un regate de Zidane que a mí me enloquecía y que yo no se lo he visto hacer a nadie de esa manera. Corría dejándose el balón atrás, cuando ya parecía que se la iba a dejar, la reñaba y vuelta a empezar. Si no le entraban a la pelota, el seguía avanzando, pero si le entraban, la rebañaba del todo, tiraba palante con ella y dejaba tirado al defensa. Era como un maestro jugando con los niños. Guti era otra cosa, Guti era la visión del juego, el pase geométrico y milimetrado, un estilo más Laudrup que Zidane.
Borrar usuario 16895.

#8702Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.
Y Guti cada 17 domingos.
Guti era mejor que Valerón, pero ninguno de los dos valía. Si esto del fútbol se le sigue llamando "deporte" es porque hay que hacer deporte para practicarlo.

Guti era mejor que TODOS menos Zidane y mejor que los actuales igualmente, pero la madre que lo parió, qué tío más huevón y más poco profesional. Una pena.
para mi es mejor ozil que guti,aunque guti tenia mucha magia,era otro genio
Borrar usuario 16171

#8703Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.
Y Guti cada 17 domingos.
Guti era mejor que Valerón, pero ninguno de los dos valía. Si esto del fútbol se le sigue llamando "deporte" es porque hay que hacer deporte para practicarlo.

Guti era mejor que TODOS menos Zidane y mejor que los actuales igualmente, pero la madre que lo parió, qué tío más huevón y más poco profesional. Una pena.
para mi es mejor ozil que guti,aunque guti tenia mucha magia,era otro genio

Ozil era más regular, al menos en el Madrid. Guti tenía el mayor potencial de todos, pues tenía todas las cualidades posibles para ser un jugador histórico: tenía gol, era potente físicamente, tenía un regate increíble, no era lento en carrera, impresionante conducción, visión de juego privilegiada, primer toque, pase largo y corto... un jugador increíble pero que estudió en la misma escuela que Cassano y así anduvo su carrera.

De todos los jugadores que he visto echarse a perder (por echarse a perder entiendo no desarrollar todo su potencial) éste me parece el caso más sangrante, porque no ha habido lesiones de por medio ni otros impedimentos más allá de su dejadez.
Borrar usuario 16895.

#8704Mensaje

moufinger:
pudo ser mas de lo que fue,pero aun asi.....estuvo 14 años en el madrid dejando partidos y detalles inolvidables,recuerdo un partido contra el sevilla....que salio desde el banquilo media hora y remonto el partido el solo,dando 2 pases de gol increibles a van nistelrooy y otro a robinho,guti a isdo un gran jugador,inolvidable,pero me quedo con ozil :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8705Mensaje

Sólo se puede comparar a Ozil con Guti si te han pillado echando la siesta las 10 o 15 genialidades que Gutierrez soltaba por año. Ozil no haría una de esas ni en toda una década, y lo de su regularidad ya sabemos como iba, por eso hubo tantas lágrimas en el Bernabeu cuando se marchó. Y esto lo dice alguien que se ha cagao 40.000 veces en Guti.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8706Mensaje

Guti de vez en cuando hacía jugadas impresionantes, pero demasiado irregular.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8707Mensaje

hal2814 escribió:Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Hazard o Reus?
Borrar usuario 4146

#8708Mensaje

josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Hazard o Reus?
Hazard por James... Reus por Bale :D :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8709Mensaje

josinh0 escribió:Guti de vez en cuando hacía jugadas impresionantes, pero demasiado irregular.
Me gustaría haber visto a Guti en el lugar de James e Isco, cuando Angelote le dijese: "mira Guti, vas a jugar de interior y tienes que apretar el culo en defensa" :meparto: Recordemos que Guti es el único tío del Madrid que se permitió decirle a un entrenador que pa lo que quedaba de partido él no salía. Con dos cojones. A medida que pasa el tiempo uno se queda con lo bueno y trata de perdonar lo malo, pero cuando estaba en plantilla, lo suyo era imperdonable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8710Mensaje

David_RM escribió:Valerón ha sido, hasta Iniesta, el mejor mediapunta español que he visto.

A mi también me gustaba muchísimo Valerón, Fran y Djalminha. Aunque no sabría decir quien fue el mejor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8711Mensaje

hal2814 escribió:
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Hazard o Reus?
Hazard por James... Reus por Bale :D :fiesta:
:lol:

Reus es muy posible que venga. Hazard es imposible. El Chelsea no lo vende.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8712Mensaje

O_o
En lo que se ha convertido este post.

He leido comparación:
James-DiMaria
James-Hazard
James-Reus
James-Isco
James-Guti
James-Valerón
James-Iniesta
James-Pogba
James-Valderrama
James-Vidal
James-Bale
James-James

O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8713Mensaje

josinh0 escribió:O_o
En lo que se ha convertido este post.

He leido comparación:
James-DiMaria
James-Hazard
James-Reus
James-Isco
James-Guti
James-Valerón
James-Iniesta
James-Pogba
James-Valderrama
James-Vidal
James-Bale
James-James

O_o
James - Centro del Accidentado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8714Mensaje

josinh0 escribió:
hal2814 escribió:
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Hazard o Reus?
Hazard por James... Reus por Bale :D :fiesta:
:lol:

Reus es muy posible que venga. Hazard es imposible. El Chelsea no lo vende.
Hal no tiene precio como hombre de negocios, quiere cambiar dos tíos que costaron 170 millones de lereles, por uno que queda libre en 9 meses y otro que costó 40 millones hace un par de años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8715Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Hazard o Reus?
Hazard por James... Reus por Bale :D :fiesta:
:lol:

Reus es muy posible que venga. Hazard es imposible. El Chelsea no lo vende.
Hal no tiene precio como hombre de negocios, quiere cambiar dos tíos que costaron 170 millones de lereles, por uno que queda libre en 9 meses y otro que costó 40 millones hace un par de años.
Pues muy Florentino eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8716Mensaje

zam escribió:
josinh0 escribió:O_o
En lo que se ha convertido este post.

He leido comparación:
James-DiMaria
James-Hazard
James-Reus
James-Isco
James-Guti
James-Valerón
James-Iniesta
James-Pogba
James-Valderrama
James-Vidal
James-Bale
James-James

O_o
James - Centro del Accidentado
:lol: Ahí falta la comparación James-Fran que hizo Caparrini y la de James-Figo que hizo Remmy10

Yo me quedo con la de James-Vidal, los cambiaría con los ojos cerrados, no porque el Chileno sea mejor o peor, sino porque nos haría más falta un escroto de amplio recorrido.
Borrar usuario 16171

#8717Mensaje

Ha salido Flo en Italia diciendo que Vidal no congratula porque tiene una vida privada muy agitada. Me sorprende que salga Florentino hablando así de un jugador que no es nuestro,,pero se ha dicho muchas veces que el Madrid no se lanzó por este jugador debido a eso mismo. Además ya cumple 29, se le paso el arroz.
Borrar usuario 4146

#8718Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Pues si James no es Di Maria... y para mi gusto es mejor, por que no pierde tantos balones ni corre como cabra loca.

Pero tampoco es tan bueno como un Isco, o un Hazard... esperemos que Floper nos traiga a Hazard en verano :sisi: :rezar:
Hazard o Reus?
Hazard por James... Reus por Bale :D :fiesta:
:lol:

Reus es muy posible que venga. Hazard es imposible. El Chelsea no lo vende.
Hal no tiene precio como hombre de negocios, quiere cambiar dos tíos que costaron 170 millones de lereles, por uno que queda libre en 9 meses y otro que costó 40 millones hace un par de años.


130 milones libres nos quedan entonces para ir por los Hummels, Pogbas y Luiz Gustavos del mundo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8719Mensaje

josinh0 escribió:O_o
En lo que se ha convertido este post.

He leido comparación:
James-DiMaria
James-Hazard
James-Reus
James-Isco
James-Guti
James-Valerón
James-Iniesta
James-Pogba
James-Valderrama
James-Vidal
James-Bale
James-James

O_o
Salio las comparaciones con Figo y posteriormente Fran. Recordando aquel mega DEPOR pues hay jugadores muy buenos, FRAN y VALERON. Es dificil decidirse por uno y quien de los dos fue mejor. :lol:
Borrar usuario 16945

#8720Mensaje

josinh0 escribió:O_o
En lo que se ha convertido este post.

He leido comparación:
James-DiMaria
James-Hazard
James-Reus
James-Isco
James-Guti
James-Valerón
James-Iniesta
James-Pogba
James-Valderrama
James-Vidal
James-Bale
James-James

O_o
jajjaajajajajajaaja O_o
Responder