Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8701Mensaje

Esperemos que siga marcando y así podamos recuperar la inversión, o meterlo en la operación por Haaland.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8702Mensaje

-R9- escribió:Esperemos que siga marcando y así podamos recuperar la inversión, o meterlo en la operación por Haaland.
¿Y qué te hace pensar que si fichamos a Haaland va a ser titular por delante del melón?
No lo iba a ser Mbappé por 180 kilos, pues este menos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8703Mensaje

Reguilon, Hakimi, LLorente, Hermoso, Brahim y ahora Jovic se une a la lista.

Jugadores que según la Yihad no son validos para el Real Madrid mientras disfrutamos de los Benzema, Lucas, Marcelo, Isco y compañía.

VAYA HUEVOS
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8704Mensaje

-R9- escribió:Esperemos que siga marcando y así podamos recuperar la inversión, o meterlo en la operación por Haaland.
Es ridículo todo esto. En Alemania se parten, por lo visto Eintracht solo paga el 20% del sueldo.
O sea que de ahorro nada de nada. Zidane lo quería fuera sí o sí, no hay más vueltas que darle.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8705Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, a que sí Benjamin.
Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Zizou es cabeza de tiburón.
Lo sé lo sé...un paquetazo también y un manipulador ...que no le tiembla el pulso no tengo ninguna duda..pero de qué va camino de que lo echen a la pu.. calle también eh si zizou es un tiburón si,pero el verdadero tiburón es el real Madrid ya te lo digo yo.que harás tú entonces?serás menos madridista ?
Seré el mismo madridista de siempre, no como otros que insultan al club, y hasta cambian de camiseta cuando se va su jugador favorito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8706Mensaje

Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:Esperemos que siga marcando y así podamos recuperar la inversión, o meterlo en la operación por Haaland.
¿Y qué te hace pensar que si fichamos a Haaland va a ser titular por delante del melón?
No lo iba a ser Mbappé por 180 kilos, pues este menos.
La titularidad de Haaland sería inevitable. Supongo que el técnico de turno cambiará a una delantera de 2 con tal de no cargarse a Benzemá.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8707Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, a que sí Benjamin.
Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Zizou es cabeza de tiburón.
Lo sé lo sé...un paquetazo también y un manipulador ...que no le tiembla el pulso no tengo ninguna duda..pero de qué va camino de que lo echen a la pu.. calle también eh si zizou es un tiburón si,pero el verdadero tiburón es el real Madrid ya te lo digo yo.que harás tú entonces?serás menos madridista ?
Seré el mismo madridista de siempre, no como otros que insultan al club, y hasta cambian de camiseta cuando se va su jugador favorito.
Tu tienes de madridista lo mismo que Xavi Hernandez.

Eso o literalmente eres retrasado (cosa que no descarto) porque criticar a jugadores como Odegaard o Kubo y ensalzar a jugadores como Lucas Vazquez no lo hace nadie en su sano juicio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8708Mensaje

Un poquito de humor:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

La escena es de la película Goldeneye.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#8709Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió: Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Zizou es cabeza de tiburón.
Lo sé lo sé...un paquetazo también y un manipulador ...que no le tiembla el pulso no tengo ninguna duda..pero de qué va camino de que lo echen a la pu.. calle también eh si zizou es un tiburón si,pero el verdadero tiburón es el real Madrid ya te lo digo yo.que harás tú entonces?serás menos madridista ?
Seré el mismo madridista de siempre, no como otros que insultan al club, y hasta cambian de camiseta cuando se va su jugador favorito.
Tu tienes de madridista lo mismo que Xavi Hernandez.

Eso o literalmente eres retrasado (cosa que no descarto) porque criticar a jugadores como Odegaard o Kubo y ensalzar a jugadores como Lucas Vazquez no lo hace nadie en su sano juicio.
Ahora entiendo porque pocos te toman en serio en el foro.
El día que Odegaard y Kubo aportan lo mismo que Lucas, me lo vienes a contar, hasta ese momento te dejo celebrando sus vídeos y jugaditas de Youtube.
Última edición por MKG el Dom Ene 17, 2021 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8710Mensaje

-R9- escribió:
Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:Esperemos que siga marcando y así podamos recuperar la inversión, o meterlo en la operación por Haaland.
¿Y qué te hace pensar que si fichamos a Haaland va a ser titular por delante del melón?
No lo iba a ser Mbappé por 180 kilos, pues este menos.
La titularidad de Haaland sería inevitable. Supongo que el técnico de turno cambiará a una delantera de 2 con tal de no cargarse a Benzemá.
No lo tengo yo nada claro... :roll: :roll:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8711Mensaje

Hasta el Entraich manda zascas a ZZ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8712Mensaje

"El día que Odegaard y Kubo aportan lo mismo que Lucas, me lo vienes a contar"


Lo peor es pensar que alguien pueda pensar esto de verdad O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8713Mensaje

Dos grandes cortes de mangas desde Fráncfort para el señor Zidane de parte de Jovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8714Mensaje

Hellbeast23 escribió:"El día que Odegaard y Kubo aportan lo mismo que Lucas, me lo vienes a contar"


Lo peor es pensar que alguien pueda pensar esto de verdad O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Después del último partido que perpetró el muchacho, no creo que sea el momento de sacar pecho con Lucas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#8715Mensaje

El club contesta :
1350903217106808833
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#8716Mensaje

Bueno a mi un jugador que decide jugar o no según el entrenador que este no me vale. Ahí está Vinicius que lo da todo cada vez que juega aunque de recursos ande justito. En todo caso, una gran noticia que marque goles, para que se revaloriza y poder hacer caja o que entre en la operación de Mbappe o Haaland. Porque lo de repescar lo, espero que no se lo plantee nadie.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8717Mensaje

Ya lo hemos dicho.
Zz no es un buen entrenador. Ha machacado a un gran delantero centro como era Jovic pq lo maltrataba.
Esta machacando a Odegard, decapitó a Kubo q era de lejos mucho mejor q el Isco de estos tiempos.
Desterró a Llorente, a Morata, ...
Pero a cambio sigue confiando en jugadores acabados como Marcelo, Isco, etc
Zz está dilapidando la inversión en futuro q hizo el club.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#8718Mensaje

Muy fuerte empezo James en el Everton y ya se sabe lo que duró el efecto gaseosa. Pues lo mismo va a pasar con el caradura este.
Última edición por Un botijo el Dom Ene 17, 2021 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8719Mensaje

Hellbeast23 escribió:Reguilon, Hakimi, LLorente, Hermoso, Brahim y ahora Jovic se une a la lista.

Jugadores que según la Yihad no son validos para el Real Madrid mientras disfrutamos de los Benzema, Lucas, Marcelo, Isco y compañía.

VAYA HUEVOS
Qué mal estan dejando los cedidos o traspasados por el Madrid a este falso entrenador galo. A este paso tendremos que no leer la prensa ni entrar en internet para no meternos con el cagón galo. Qué poquito le queda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8720Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, a que sí Benjamin.
Que dices hombre...mejor ser cola de ratón y además andar jodiendo a los demás como si fueras cabeza de león...jaaaa pues no tiene que comer sopa el cola de ratón.ahora,que la culpa la tiene Zidane eh!!ese si que es un auténtico.....mejor me callo.
Zizou es cabeza de tiburón.
Lo sé lo sé...un paquetazo también y un manipulador ...que no le tiembla el pulso no tengo ninguna duda..pero de qué va camino de que lo echen a la pu.. calle también eh si zizou es un tiburón si,pero el verdadero tiburón es el real Madrid ya te lo digo yo.que harás tú entonces?serás menos madridista ?
Seré el mismo madridista de siempre, no como otros que insultan al club, y hasta cambian de camiseta cuando se va su jugador favorito.
No se de quién hablas..yo insultar al club no pero al que le importa una mierda el club,bueno por lo menos pone sus intereses por encima ya sabemos quiénes son.en fin,sigue defendiendo el desastre de entrenador que tenemos...y a ti ,no te he insultado personalmente por qué aunque pienses como pienses tampoco insultas a nadie ,bien por ti.otra cosa es que viváis en una realidad paralela tengáis cero autocrítica y utilizáis demagogia y artimañas varias como argumentos..a mí me da igual la verdad...lo que me importa es el Madrid y si si que es una pena que hayamos perdido otro jugador que nos tendría que estar ayudando..yo un destrozo de esta magnitud no lo había visto en la vida.no se puede ser más malo...que?esta semana que tridente sacamos? :facepalm: a ver si nos da para ganarle al alcoyano...ya te digo yo que con Benzema en el campo y Zidane en el banquillo..la cosa está muy igualada..a ver si hay suerte.
Responder