Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8701Mensaje

Epic_Madrid escribió:
LQDY escribió:Es decir, el equipo del año que viene será:

...........courtois..................

Carvajal..Militao...alaba...Mondy..

......modric...........kroos..........

....Mbappé ......Benzemá......vinicius.....

.................Haaland..................

Pues sería digno de ver
Ahi sobran Benzema y Modric de titulares, y faltarian 2 MC que acompañen a Kroos, eso si me pareceria un equipo para ganar en Europa aunque tengo dudas de ese LD si no se lesionara tanto
Sobrar sobran unos cuantos.

Pero que, si están sanos (y quitando a Casemiro, que es el que han dicho que sobraría de los titulares actuales) son los que acabarían jugando.

Desde luego no sería mi once predilecto, pero serían los que jugarían
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8702Mensaje

"Después de FIRMAR a MBAPPÉ, el REAL MADRID se planteará el fichaje de HAALAND"

¡INFORMACIÓN de @jpedrerol en #ChiringuitoMbappé! https://t.co/Ja9VHdDwBr
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#8703Mensaje

Ese equipo suena a galacticos de la primera generación para lo bueno y para lo malo.

Es un desequilibrio total, jugadores que ya no dan el nivel pero los tenemos ahí por economia de no fichar, ni buscar, ni apostar por otro.


Me preocupa eso, que otra vez tengamos todo adelante y atrás Michel Salgados, Helgueras, Pavones, Cambiassos.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8704Mensaje

David774 escribió:"Después de FIRMAR a MBAPPÉ, el REAL MADRID se planteará el fichaje de HAALAND"

¡INFORMACIÓN de @jpedrerol en #ChiringuitoMbappé! https://t.co/Ja9VHdDwBr
La noticia debería ser:

“Después de palmar con el Getafe, Florentino filtrará que va por Mbappé y Haaland “

Que saldría esa noticia, ni cotizaba en las casas de apuestas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8705Mensaje

LQDY escribió:Es decir, el equipo del año que viene será:

...........courtois..................

Carvajal..Militao...alaba...Mondy..

......modric...........kroos..........

....Mbappé ......Benzemá......vinicius.....

.................Haaland..................

Pues sería digno de ver
Ya puestos metemos a Pogba por Modric y terminamos el galacticidio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#8706Mensaje

David774 escribió:"Después de FIRMAR a MBAPPÉ, el REAL MADRID se planteará el fichaje de HAALAND"

¡INFORMACIÓN de @jpedrerol en #ChiringuitoMbappé! https://t.co/Ja9VHdDwBr
Pues que no espere mucho no sea que el jugador se canse de esperar u otro equipo nos coma la tostada...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8707Mensaje

LQDY escribió:Es decir, el equipo del año que viene será:

...........courtois..................

Carvajal..Militao...alaba...Mondy..

......modric...........kroos..........

....Mbappé ......Benzemá......vinicius.....

.................Haaland..................

Pues sería digno de ver
En algún partido en casa contra rivales de abajo se podría dar, aunque creo que al menos uno de los mediocentros sería Casemiro.

Sí hemos jugado con Zidane y Guti de mediocentros podemos jugar con estos 2...
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8708Mensaje

El tonto floren lo va a perder ,
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8709Mensaje

Laporta el ilusionista. XD
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8710Mensaje

admite que tienen problmas para inscribir a ferran torres y a la misma vez ilusiona a la gente con grandes fichajes O_o O_o
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#8711Mensaje

Yo sigo sin ver el encaje en el equipo a día de hoy de Mbappe mientras sigan Hazard, Vini y Benzema, como para imaginarme el encaje de bolillos que habría que hacer si llega además Haaland.

Primero que salga todo el lastre que tenemos arriba, que incluya como mínimo a Bale, Hazard y al menos Mariano (yo aquí sumaría al menos la cesión de Jovic).

Luego veamos si podemos encajar a Mbappe y en última instancia como asegurar un equilibrio con los que quedan, + Mbappe, + en su caso Haaland.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8712Mensaje

redondo escribió:Yo sigo sin ver el encaje en el equipo a día de hoy de Mbappe mientras sigan Hazard, Vini y Benzema, como para imaginarme el encaje de bolillos que habría que hacer si llega además Haaland.

Primero que salga todo el lastre que tenemos arriba, que incluya como mínimo a Bale, Hazard y al menos Mariano (yo aquí sumaría al menos la cesión de Jovic).

Luego veamos si podemos encajar a Mbappe y en última instancia como asegurar un equilibrio con los que quedan, + Mbappe, + en su caso Haaland.
Mariano, Jovic y Hazard se tendrían que ir si llegan Mbappe y Haaland. Bale tb se va.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8713Mensaje

redondo escribió:Yo sigo sin ver el encaje en el equipo a día de hoy de Mbappe mientras sigan Hazard, Vini y Benzema, como para imaginarme el encaje de bolillos que habría que hacer si llega además Haaland.

Primero que salga todo el lastre que tenemos arriba, que incluya como mínimo a Bale, Hazard y al menos Mariano (yo aquí sumaría al menos la cesión de Jovic).

Luego veamos si podemos encajar a Mbappe y en última instancia como asegurar un equilibrio con los que quedan, + Mbappe, + en su caso Haaland.
¿Hazard?

¿Y qué problema de encaje supone Hazard, hoy en día?

Pero si juega de suplente de Rodrygo y Asensio.

Si lo dices por lo que cobra, aún.

Pero por sitio en el once, ningún problema, ya está relegado a la segunda (profunda) unidad.

Bale sale sí o sí.

Y el resto (Mariano, Jovic, ) ni pinchan ni cortan.

El problema, de venir los dos, está en que serían cuatro para tres puestos .

Y eso sí que es más difícil de encajar.

Pero como estamos viendo, si hubiese que elegir entre, por ejemplo, un Haaland y dos piezas nuevas en el medio campo,

¿Qué sería lo mejor?

Y no vale decir que todo, porque sabemos que eso no se daría.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#8714Mensaje

El Gatto este,o tiene info de primerisima mano o se está marcando un invent de epoca xD

“Después de una reunión de hoy, #Watzke ha advertido a #Perez que necesita el dinero en enero lo antes posible. Pérez ha anunciado oficialmente que la transferencia de pago se realizará en las próximas semanas tras la firma de #Mbappé . El #BVB prefiere hacerlo OFICIAL EN JULIO.”

Que olajá eh! (y que no tarde tanto en darle la primera paga al BVB no vaya a ser..)
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8715Mensaje

David774 escribió:Laporta el ilusionista. XD
Acabo de ver la contestación de Laporta sobre si los fichajes de Ferran y posible de Morata descartarían a Haaland y haciendo de pitoniso y leyendo su lenguaje corporal, me da la sensación que nanai porque no ha dicho que no pero tampoco que si con lo boca chancla que es, han sido conejturas que todos los grandes jugadores son bienvenidos en el farsa y todos quieren ir al farsa :lol: y que son una referencia mundial pero que también tiene que encajar los nuevos fichajes en el tema económico porque todos saben la delicada situación a día de hoy pero están saliendo bla bla bla , que lo tienen en chino para traer al Noruego y si un vendedor de humos con Lapuerta ya da evasivas y encima se está gastando toda la pasta que no tienen en gente de ataque pues me da, y deseo, que el Noruego no será blaugrana :rezar: . Ya solo falta que lo fichemos nosotros :rezar: :rezar:
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8716Mensaje

NaZaN escribió:El Gatto este,o tiene info de primerisima mano o se está marcando un invent de epoca xD

“Después de una reunión de hoy, #Watzke ha advertido a #Perez que necesita el dinero en enero lo antes posible. Pérez ha anunciado oficialmente que la transferencia de pago se realizará en las próximas semanas tras la firma de #Mbappé . El #BVB prefiere hacerlo OFICIAL EN JULIO.”

Que olajá eh! (y que no tarde tanto en darle la primera paga al BVB no vaya a ser..)
Puedes por favor dar más informaciones, de quien estás hablando cuando dices El Gatto este, gracias
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#8717Mensaje

Yass71 escribió:
NaZaN escribió:El Gatto este,o tiene info de primerisima mano o se está marcando un invent de epoca xD

“Después de una reunión de hoy, #Watzke ha advertido a #Perez que necesita el dinero en enero lo antes posible. Pérez ha anunciado oficialmente que la transferencia de pago se realizará en las próximas semanas tras la firma de #Mbappé . El #BVB prefiere hacerlo OFICIAL EN JULIO.”

Que olajá eh! (y que no tarde tanto en darle la primera paga al BVB no vaya a ser..)
Puedes por favor dar más informaciones, de quien estás hablando cuando dices El Gatto este, gracias
@FabioGatto10 twitter
Allá tú xD
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8718Mensaje

De verdad le dais credibilidad a don nadies de Twitter en este tipo de cosas, me recuerda al season ese o como se diga que siempre andaba soltando noticias no si eran de baloncesto, y nunca daba una.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#8719Mensaje

Jardiner escribió:De verdad le dais credibilidad a don nadies de Twitter en este tipo de cosas, me recuerda al season ese o como se diga que siempre andaba soltando noticias no si eran de baloncesto, y nunca daba una.
Ojo que alguna da eh? xD
De igual forma,decidme un tio que tenga fiabilidad plena y le haremos caso a pies juntillas. Ah que no lo hay..
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8720Mensaje

NaZaN escribió:
Yass71 escribió:
NaZaN escribió:El Gatto este,o tiene info de primerisima mano o se está marcando un invent de epoca xD

“Después de una reunión de hoy, #Watzke ha advertido a #Perez que necesita el dinero en enero lo antes posible. Pérez ha anunciado oficialmente que la transferencia de pago se realizará en las próximas semanas tras la firma de #Mbappé . El #BVB prefiere hacerlo OFICIAL EN JULIO.”

Que olajá eh! (y que no tarde tanto en darle la primera paga al BVB no vaya a ser..)
Puedes por favor dar más informaciones, de quien estás hablando cuando dices El Gatto este, gracias
@FabioGatto10 twitter
Allá tú xD
Ojala sea cierto, Benzema tiene 34 , ha vuelto con Francia, va a bajar el nivel , hay que tener a un 9 de garantias
Responder