Ancelotti le dio poca bola pero más que Alonso, además lo de Ancelotti no habiendo sido del todo justo con el chico viendo el rendimiento que le daba cada vez que jugaba por lo menos tiene más explicación 18 años recien cumplidos, viniendo de otra liga y otro pais a un equipo campeón de todo, etc.. , pero lo de Xabi no hay por donde cogerlo.
que 21, 18 put.. goles no llego ni a 20. Pero bueno yo ya dije que hiciera lo que hiciera allí saldrían con la cantinela de Mariano, sino le iba bien hasta Mariano allí fue crack, si le iba bien lo mismo, el stigma Mariano vale para todos los jugadores de la Ligue 1, cuando tenemos una liga que posiblemente sea peor que esa. Entre la Ligue 1- La liga y la Bundesliga , a día de hoy, yo no veo diferencias así de claro y solo hay que ver los resultados en Europa.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 9:32 pm Lo de Mariano ya cansa. Que metió creo que fueron 21 goles, no 40. Y que hay infinidad de jugadores que tienen un buen año en cualquier liga y luego desaparecen.
También decían que Mbappe aquí no metería tantos goles porque en Francia los regalan, y sin embargo su media es superior a la que tenía allí.
Solo 18? Pues me sonaban 21, no sé porqué.TOPOR escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 9:40 pmque 21, 18 put.. goles no llego ni a 20. Pero bueno yo ya dije que hiciera lo que hiciera allí saldrían con la cantinela de Mariano, sino le iba bien hasta Mariano allí fue crack, si le iba bien lo mismo, el stigma Mariano vale para todos los jugadores de la Ligue 1, cuando tenemos una liga que posiblemente sea peor que esa. Entre la Ligue 1- La liga y la Bundesliga , a día de hoy, yo no veo diferencias así de claro y solo hay que ver los resultados en Europa.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 9:32 pm Lo de Mariano ya cansa. Que metió creo que fueron 21 goles, no 40. Y que hay infinidad de jugadores que tienen un buen año en cualquier liga y luego desaparecen.
También decían que Mbappe aquí no metería tantos goles porque en Francia los regalan, y sin embargo su media es superior a la que tenía allí.
Tenía condiciones para haber hecho carrera en un equipo nivel UEFA tipo Sevilla o Villarreal, pero como dices, muy mala cabeza. Pero no era mal 9 en absoluto. Era un Gonzalo pero físicamente más potente y con mejor tiro.
Gracias por el vídeo.
Es el problema de una mala planificación deportiva. Que juntas piezas para las mismas posiciones y luego no sabes qué hacer.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:27 pm Endrick no va a triunfar en el Madrid mientras Vinicius, Rodrygo y Mastantuono sigan en el equipo, una lástima porque se ve que podría más que esos.
Si Endrick es el 9 de Brasil en el mundial, y además hace un buen mundial, puedes estar seguro que estará en la plantilla del Real Madrid y posiblemente como titular.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:27 pm Endrick no va a triunfar en el Madrid mientras Vinicius, Rodrygo y Mastantuono sigan en el equipo, una lástima porque se ve que podría más que esos.
Y tú crees que Gonzalo es mejor que endrick?Asllani escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:38 pm Endrick iba a ser el suplente de Mbappe, pero ha tenido la mala fortuna de que ha aparecido un canterano como Gonzalo que se ha convertido en el pichichi del mundial de clubes. Cuando sale no desentona nada y como es un jugador de la casa bastante bueno no se le puede echar por lo tanto Endrick se ha tenido que ir.
Si hubiese salido antes Gonzalo, Floren no ficha a Endrick.
si es que no es Gonzalo o EndrickMexicanoBlanco escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:19 pmY tú crees que Gonzalo es mejor que endrick?Asllani escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:38 pm Endrick iba a ser el suplente de Mbappe, pero ha tenido la mala fortuna de que ha aparecido un canterano como Gonzalo que se ha convertido en el pichichi del mundial de clubes. Cuando sale no desentona nada y como es un jugador de la casa bastante bueno no se le puede echar por lo tanto Endrick se ha tenido que ir.
Endrick en la derecha ya se ve que lo hace muy bien así que el tema de la posición no cuela porque hablamos de la posición que más duda ha dado en el equipo. Aparte Gonzalo es un buen 9 cuando hace falta remate en partidos atascados.....pero si necesitas un tipo que te haga de Mbappe para que el francés descanse o se recupere de lesiones....Endrick es el ideal porque puede tener parecido rol de ir fuerte al desmarque y tener un tiro letal.Asllani escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:38 pm Endrick iba a ser el suplente de Mbappe, pero ha tenido la mala fortuna de que ha aparecido un canterano como Gonzalo que se ha convertido en el pichichi del mundial de clubes. Cuando sale no desentona nada y como es un jugador de la casa bastante bueno no se le puede echar por lo tanto Endrick se ha tenido que ir.