Ender escribió:madridista991 escribió:Hay formas y formas de caer.
El Madrid ayer perdió contra el Leipzig, pero lo que pudo ser un 3-1 se convirtió en 3-2 gracias al penalti forzado por Rodrygo en el último minuto del partido.
Hoy el Varsita sin tirar a puerta en todo el partido, va perdiendo 0-2 y en el último corner del partido se paraliza toda la defensa y el Bayern les casca el 0-3, de vergüenza.
Nosotros caimos pero salvaguardando nuestra dignidad, ellos han caído encima quedando como un equipo mediocre totalmente sometido por un Bayern que tampoco están al 100% precisamente.
Hasta el Atlético ha caído con más dignidad, luchando hasta el último segundo y arrinconando al Leverkusen.
Es que no es sólo perder, la forma de perder de cada equipo también dice mucho.
Vamos que tienen un equipo de mierda ¿Es éso?

No estoy diciendo que sean un equipo de mierda.
Estoy diciendo que han caído de la peor manera posible. Humillados por el Bayern en su propio estadio.
Hay dos detalles sangrantes.
El primero es que no han hecho ni un sólo disparo a puerta en todo el partido, eso para un equipo de la calidad que se les presupone es vergonzoso, y más teniendo en cuenta que el Bayern tampoco son la panacea en defensa.
Y luego ya el colmo de los colmos, que se dejen marcar ese último gol tonto en el último segundo de partido, es que es un ridículo para ellos.
Perder 0-2 era duro, pero perder 0-3 ya roza la humillación, aquí psicologicamente no da igual 2 goles que 3. El tercero ha hecho mucha pupita, ya se vio que con 0-2 había aficionados cantando en las gradas, y con el tercero se quedaron helados y seguido de una gran pitada, es un gol que hace mucho daño, es despedirse de la máxima competición continental haciendo el ridículo.
Me recordó al corner del 4-0 en Anfield, con la defensa mirando a otro lado, un esperpento total.
Yo lo disfruto como madridista, pero una buena bronca merecían los jugadores por haberse dejado marcar ese último gol, porque han quedado como el culo. Eso no tiene perdón de Dios.