zam escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:56 am
Ojalá fuera solo Mbappe el problema... Ahora que no juega vamos a verlo...
No es solo él..pero con él nunca se hará un equipo serio. Está más que demostrado. Ahora mismo somos el PSG 2.0.
PD: No es jugador de equipo.. La prueba buena sería sin él y con otro delantero top trabajador.
Más nos gustaría ser el PSG de Mbappé, ese equipo aspiraba a todo y estuvo varias veces muy cerca de ganar la champions
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 12:55 pm
Yo vivo aquí en Catalunya y la mayoría de los culés me dicen que les gustaría tener a Mbappé y que el Real Madrid se estaba salvando esta temporada por Mbappé.
Está claro que en este Palancas les metes a Mbappé y son candidatos hasta ganar la Champions.
No creo que les ayudará Mbappe porque gol ya tienen de sobra...
Y jugaría por los Ferrán, Rapinha... Que trabajan en defensa 200 mil veces más que Mbappe
Ya tienen a Yamal vagueando en defensa y no puedes poner otra diva vaga mas,
Flick ya no podría hace la presión alta
Que trabajan en defensa si les llegan como quiere. El Palancas pone a los defensas en el centro del campo y el centro del campo es el que se encarga de llevar el peso del partido. Les cambias a Ferran por Mbappé y ganan enteros para la Champions.
El Pedri, Yamal y alguno más se hartarian de dar asistencias
Muralles escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:08 am
Desde que llegó este al Madrid hay un ambiente de toxicidad en el vestuario que se huele a kilómetros, y no hay un solo líder que ponga orden ahí, por que Mbappé obviamente no lo es, alguien que solo sale a hablar para pedir más cuando él hace goles y el equipo pierde, no puede serlo.
Nadie hace autocrítica, todos culpan a otros de los problemas del equipo como si fuesen niños de 5 años. Mucha disciplina falta ahí...
Se salvarán Gonzalo, Carreras, Courtois y los chavales del filial, poco más
Yo le vendería sobretodo por el ambiente que se ha instaurado desde que llegó. No haremos nunca un equipo serio con él.
el ambiente lo ha generado el jugador mas tóxico en toda la historia del madrid. Ese al que defiendes.
Eso es falso. Vinicius lleva aquí toda la vida y ganamos 2 champions con él. Es uno de los nuestros.