Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#87081Mensaje

Siarseven escribió:
illocabesa escribió:
Siarseven escribió:
illocabesa escribió:
Siarseven escribió:Con la eliminación ante el Ajax algunos han salido diciendo "lo veis, lo veis, Cristiano no es nada sin los Modric, Marcelo, Isco etc.." Pero interesadamente ignoran que Cristiano ha ganado la Champions con el Manchester y no estaban esos jugadores.

Pd: Los haters de Crisiano han perdido norte hasta el punto de que le piden que marque incluso cuando está lesionado :meparto: :meparto:
Siguiendo esa mierda de razonamiento podríamos decir que Cristiano no pudo ganar la Champions con el Madrid hasta que llegó Modric
Siguiendo ese razonamiento Modric nunca ha podido ganar una Champions sin Cristiano, en cambio Cristiano sí que ha ganado la Champions (con el Manchester) sin Modric
Siguiendo ese razonamiento kroos que la ganó con el Bayer y luego 3 con el Madrid es tan decisivo como cristiano. Cristiano era el mejor del Madrid esos años, pero hasta que no se montó el centro del campo con kroos y Modric y Casemiro, unidos a Ramos y Marcelo atrás no se comió una mierda en el Madrid
Es que yo no he dicho que un jugador puede ganar por si solo la Champions. Lógicamente para ganar una Champions se necesita tener un gran equipo y nosotros lo hemos tenido por eso hemos ganado 4 Champions en 5 años.

Sois los haters de Cristiano que decís que Cristiano no es nada sin Modric y los demás,pero es que si entramos en vuestro juego podemos decir que Modric en la Champions siempre se ha comido una mierda cuando no ha tenido en su equipo a Cristiano.
Se necesitaban por igual, simplemente. Al final se ha demostrado el error que ha cometido marchándose. Aquí se hubiera retirado como una leyenda del club y ahora no están contentos con el ni en Madrid ni en Turín
asher

#87082Mensaje

Garrinchita zidanito también ha ganado la Champions :meparto: :meparto: :meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87083Mensaje

Italia exculpa a Cristiano y endiosa al Ajax


La Juventus cayó en los cuartos de final de la Champions ante un Ajax que le pasó literalmente por encima. Ten Hag le ganó la partida a Allegri y demostró que el fútbol holandés empieza a resurgir de sus propias cenizas. El Ajax y De Ligt fueron los grandes protagonistas de la noche mientras la Juventus y Cristiano quedaban especialmente tocados. El portugués aterrizó en Turín con la voluntad de hacer grande al cuadro ‘bianconero’ pero no ha podido lograrlo en su primera temporada. Aun así, la prensa italiana ha decidido exculpar al portugués, autor de los dos goles juventinos en la eliminatoria. El que no se ha salvado es el equipo en líneas generales y, sobre todo, Massimiliano Allegri.

La ‘Gazzetta Dello Sport’ asegura que “la Juventus decepcionó. Estuvo por debajo del nivel esperado, lejos del equipo que se vio ante el Atlético de Madrid. Cristiano logró su gol habitual de fenómeno, pero estuvo solo, demasiado. La Juve no parecía preparada para la gran noche”. Por contra, se deshizo en elogios hacia el Ajax de Ten Hag en la crónica del partido: “Excepcional segunda parte del Ajax, que acceden a las semifinales mostrando un fútbol magnífico”.

‘Tuttosport’ también recoge unas conclusiones parecidas: “Si el año pasado la Juventus se sintió defraudada por lo que pasó en el Bernabéu, lo de este año es absolutamente razonable. Un veredicto que honra al Ajax: estuvo por debajo, igualó el partido y lo dominó hasta que encontró el gol de De Ligt”.

El ‘Corriere dello Sport’ quiso ir más allá y apuntó a la figura de Massimiliano Allegri. El técnico juventino es el que queda más tocado por tener a Cristiano Ronaldo y no aprovecharlo: “El método podría ser bueno antes de la llegada de Cristiano, pero ahora penaliza claramente al rey de la Champions, y Allegri tendrá que responder por ello ante los dirigentes”.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#87084Mensaje

Siarseven escribió:Italia exculpa a Cristiano y endiosa al Ajax


La Juventus cayó en los cuartos de final de la Champions ante un Ajax que le pasó literalmente por encima. Ten Hag le ganó la partida a Allegri y demostró que el fútbol holandés empieza a resurgir de sus propias cenizas. El Ajax y De Ligt fueron los grandes protagonistas de la noche mientras la Juventus y Cristiano quedaban especialmente tocados. El portugués aterrizó en Turín con la voluntad de hacer grande al cuadro ‘bianconero’ pero no ha podido lograrlo en su primera temporada. Aun así, la prensa italiana ha decidido exculpar al portugués, autor de los dos goles juventinos en la eliminatoria. El que no se ha salvado es el equipo en líneas generales y, sobre todo, Massimiliano Allegri.

La ‘Gazzetta Dello Sport’ asegura que “la Juventus decepcionó. Estuvo por debajo del nivel esperado, lejos del equipo que se vio ante el Atlético de Madrid. Cristiano logró su gol habitual de fenómeno, pero estuvo solo, demasiado. La Juve no parecía preparada para la gran noche”. Por contra, se deshizo en elogios hacia el Ajax de Ten Hag en la crónica del partido: “Excepcional segunda parte del Ajax, que acceden a las semifinales mostrando un fútbol magnífico”.

‘Tuttosport’ también recoge unas conclusiones parecidas: “Si el año pasado la Juventus se sintió defraudada por lo que pasó en el Bernabéu, lo de este año es absolutamente razonable. Un veredicto que honra al Ajax: estuvo por debajo, igualó el partido y lo dominó hasta que encontró el gol de De Ligt”.

El ‘Corriere dello Sport’ quiso ir más allá y apuntó a la figura de Massimiliano Allegri. El técnico juventino es el que queda más tocado por tener a Cristiano Ronaldo y no aprovecharlo: “El método podría ser bueno antes de la llegada de Cristiano, pero ahora penaliza claramente al rey de la Champions, y Allegri tendrá que responder por ello ante los dirigentes”.
Que lo exculpan, muy bien, pero fichó para la Champions. La liga ya la ganaban de gorra cada año
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87085Mensaje

En Octavos y Cuartos de final la Juve ha marcado 5 goles, y los 5 han sido de Cristiano, poco se le puede criticar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87086Mensaje

Siarseven escribió:En Octavos y Cuartos de final la Juve ha marcado 5 goles, y los 5 han sido de Cristiano, poco se le puede criticar.
Es que si mete otro los goles, se enfada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#87087Mensaje

Un palo muy grande para su enorme ego que espero no le achante y siga siendo un ganadhor el ganador que siempre ha sido
Eso si, con el traspaso, demostrado queda, han perdido los dos, el Madrid y CR. :cry:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#87088Mensaje

Sin él llegaron a dos finales y sin que les costara 30 kilos limpios anuales
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#87089Mensaje

Trecool escribió:Sin él llegaron a dos finales y sin que les costara 30 kilos limpios anuales
Solo que con el han llegado a cuartos y ser campeones de la serie A y nosotros somos campeones del Trofeo S. Bernabeu. Casi vidas paralelas las de esta temporada 8-)
asher

#87090Mensaje

Va a ganar menos la juve este año que otros años. Eliminado en cuartos de la C1 cuando llegó a dos finales y sin ni siquiera ganar la copeja ceeeé de su clacio beeeé. Un fracaso total. Que se lo vendan a qatar psg, no hay otra.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#87091Mensaje

asher escribió:Va a ganar menos la juve este año que otros años. Eliminado en cuartos de la C1 cuando llegó a dos finales y sin ni siquiera ganar la copeja ceeeé de su clacio beeeé. Un fracaso total. Que se lo vendan a qatar psg, no hay otra.
Una pregunta cuando dices esto lo haces por chinchar a los fans de CR o porque de verdad piensas que CR ha sido el culpable del fracaso de la Juve y lo tienen que vender?

Es que lo primero te hace ver como un troll y lo segundo como un retrasado.
Trecool escribió:Sin él llegaron a dos finales y sin que les costara 30 kilos limpios anuales
Otro igual.

Pero qué pasa en este foro? Nunca entendí que el que un jugador no te caiga bien y te guste verlo fracasar (esto si lo entiendo a mi me pasa por ej. con Diego Costa) te haga decir cosas que cualquier persona con un mínimo de entendimiento de fútbol no diría.

Que a partir de ahora cuando hagáis un comentario de retrasado/troll solo tengo que obviarlo pero me gustaría saber por merca curiosidad cual de las dos cosas sois.
asher

#87092Mensaje

El stripper de Madeira, después de digerir el shock narcísico de su eliminación, tendrá que elegir cuál será la próxima etapa de su decadencia. Realmente me gustaría que fuese donde los jeques de alquiler, quiero seguir riéndome el próximo año. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#87093Mensaje

asher escribió:El stripper de Madeira, después de digerir el shock narcísico de su eliminación, tendrá que elegir cuál será la próxima etapa de su decadencia. Realmente me gustaría que fuese donde los jeques de alquiler, quiero seguir riéndome el próximo año. :meparto: :meparto: :meparto:
Vale ya me quedo claro que es por chinchar, una lastima que no tengas nada mejor en tu vida que entrar en un subforo del Real Madrid a trollear. Espero que en un futuro tu vida cambie. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87094Mensaje

Mr Objetivo escribió:
asher escribió:Va a ganar menos la juve este año que otros años. Eliminado en cuartos de la C1 cuando llegó a dos finales y sin ni siquiera ganar la copeja ceeeé de su clacio beeeé. Un fracaso total. Que se lo vendan a qatar psg, no hay otra.
Una pregunta cuando dices esto lo haces por chinchar a los fans de CR o porque de verdad piensas que CR ha sido el culpable del fracaso de la Juve y lo tienen que vender?

Es que lo primero te hace ver como un troll y lo segundo como un retrasado. .
Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#87095Mensaje

Mr Objetivo escribió:
asher escribió:Va a ganar menos la juve este año que otros años. Eliminado en cuartos de la C1 cuando llegó a dos finales y sin ni siquiera ganar la copeja ceeeé de su clacio beeeé. Un fracaso total. Que se lo vendan a qatar psg, no hay otra.
Una pregunta cuando dices esto lo haces por chinchar a los fans de CR o porque de verdad piensas que CR ha sido el culpable del fracaso de la Juve y lo tienen que vender?

Es que lo primero te hace ver como un troll y lo segundo como un retrasado.
Trecool escribió:Sin él llegaron a dos finales y sin que les costara 30 kilos limpios anuales
Otro igual.

Pero qué pasa en este foro? Nunca entendí que el que un jugador no te caiga bien y te guste verlo fracasar (esto si lo entiendo a mi me pasa por ej. con Diego Costa) te haga decir cosas que cualquier persona con un mínimo de entendimiento de fútbol no diría.

Que a partir de ahora cuando hagáis un comentario de retrasado/troll solo tengo que obviarlo pero me gustaría saber por merca curiosidad cual de las dos cosas sois.
Es indescifrable y bestia a la vez que tontainas insulsas. Lo que se puede uno equivocar juzgando a una persona que se supone mayor y luego ves que te equivocas porque ha elegido el camino de los graciocillos a pesar de la edad que se les supone. Una peeeena Si, es para dar por culo pero el sabra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#87096Mensaje

Que CR7 queria terminar su carrera en el United lo sabian todos.

Ahora bien, ¿saldrá a Inglaterra o tendrá un paso previo por el PSG para jugar con Mbappe y Neymar?

Si el PSG se lleva a CR7 y Oblak tienen muchas credenciales para ahora si lograr lo que no han podido. Pero necesitarían un cambio urgente de técnico. Gattuso les vendría bien.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#87097Mensaje

Luck escribió:
Mr Objetivo escribió:
asher escribió:Va a ganar menos la juve este año que otros años. Eliminado en cuartos de la C1 cuando llegó a dos finales y sin ni siquiera ganar la copeja ceeeé de su clacio beeeé. Un fracaso total. Que se lo vendan a qatar psg, no hay otra.
Una pregunta cuando dices esto lo haces por chinchar a los fans de CR o porque de verdad piensas que CR ha sido el culpable del fracaso de la Juve y lo tienen que vender?

Es que lo primero te hace ver como un troll y lo segundo como un retrasado.
Trecool escribió:Sin él llegaron a dos finales y sin que les costara 30 kilos limpios anuales
Otro igual.

Pero qué pasa en este foro? Nunca entendí que el que un jugador no te caiga bien y te guste verlo fracasar (esto si lo entiendo a mi me pasa por ej. con Diego Costa) te haga decir cosas que cualquier persona con un mínimo de entendimiento de fútbol no diría.

Que a partir de ahora cuando hagáis un comentario de retrasado/troll solo tengo que obviarlo pero me gustaría saber por merca curiosidad cual de las dos cosas sois.
Es indescifrable y bestias a la vez que tontainas insulsas. Lo que se puede uno equivocar juzgando a una persona que se supone mayor y luego ves que te equivocas porque ha elegido el camino de los graciocillos a pesar de la edad que se les supone. Una peeeena Si, es para dar por culo pero el sabra
El problema es que yo pienso que para dar por culo hay que saber darlo con elegancia. Yo puedo decir "Messi se borra en momentos claves" en un foro del Barcelona y estoy chinchando con un mínimo de objetividad.

Pero si empiezo a decir "jajaja Messi que ha quedado eliminado en champions sin marcar ningún gol chincha rabiña" pues estoy quedado de retrasado mental y todo el que lea mi mensaje lo único que va a hacer es reírse de mí.

A mis 4X años doy gracias por todas las hostias que me dio mi padre y me da pena que otras personas no hayan recibido las mismas hostias en su vida.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#87098Mensaje

abelguga escribió:Que CR7 queria terminar su carrera en el United lo sabian todos.

Ahora bien, ¿saldrá a Inglaterra o tendrá un paso previo por el PSG para jugar con Mbappe y Neymar?

Si el PSG se lleva a CR7 y Oblak tienen muchas credenciales para ahora si lograr lo que no han podido. Pero necesitarían un cambio urgente de técnico. Gattuso les vendría bien.
Gattuso si lo dices en serio, le vendría mucho mejor, para no ir mas lejos, al Madrid porque con ZZ en esta nueva etapa no le auguro nada bueno
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87099Mensaje

asher escribió:El stripper de Madeira, después de digerir el shock narcísico de su eliminación, tendrá que elegir cuál será la próxima etapa de su decadencia. Realmente me gustaría que fuese donde los jeques de alquiler, quiero seguir riéndome el próximo año. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87100Mensaje

abelguga escribió:Que CR7 queria terminar su carrera en el United lo sabian todos.

Ahora bien, ¿saldrá a Inglaterra o tendrá un paso previo por el PSG para jugar con Mbappe y Neymar?

Si el PSG se lleva a CR7 y Oblak tienen muchas credenciales para ahora si lograr lo que no han podido. Pero necesitarían un cambio urgente de técnico. Gattuso les vendría bien.
De nuevo se iria al mejor postor, como cualquier profesional del fútbol que busca engordar su cuenta bancaria sin el menor apego por ningún club.
Responder