Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#87161Mensaje

Es el mismo recurso : calumnia a tu adversario, descalifícalo como persona, más allá de lo que dice, para que mientras se defiende y autojustifica, deje de argumentar. Algunos, sin querer, y probablemente siendo buenas personas como no dudo que lo seáis todos, todas y todes, se convierten en alumnos aventajados de la peor intolerancia, adoptando las peores mañas de los peores komisarios del siglo pasado.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#87162Mensaje

Gracioso, cuánto menos, que seas tú el que exija respeto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87163Mensaje

El baneo no es la solución, volverán una y otra vez como han hecho siempre, con otras cuentas.

La solución es la ignorancia.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87164Mensaje

A la Juve les va a tocar repescar a Higuaín para volver a meterse en las finales.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#87165Mensaje

Sergio ozl tan mongolo como siempre, y Asher o es otro jubilado senil con muuuucho tiempo libre, o es zundertroll interpretando su enésimo papel hollywodiense en el foro :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#87166Mensaje

Mourinho: "Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando"
asher

#87167Mensaje

Todavía estoy bajo el shock del espectáculo vergonzoso del narciso patológico el otro día, jamás había visto algo tan repugnante.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#87168Mensaje

asher escribió:Todavía estoy bajo el shock del espectáculo vergonzoso del narciso patológico el otro día, jamás había visto algo tan repugnante.
Fue como cuando el Atlético le hizo perder una liga al Madrid y soltó la de mis compañeros no están a mi nivel y por eso no ganamos.

Siempre será un geta resentido, y un desagrecido que ni si quiera se despidió de la afición cuando pegó el portazo. Eso si, le escribió una carta a sus colegas del chiringuito.

Es un personaje deleznable.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#87169Mensaje

MonteVital escribió:
asher escribió:Todavía estoy bajo el shock del espectáculo vergonzoso del narciso patológico el otro día, jamás había visto algo tan repugnante.
Fue como cuando el Atlético le hizo perder una liga al Madrid y soltó la de mis compañeros no están a mi nivel y por eso no ganamos.

Siempre será un geta resentido, y un desagrecido que ni si quiera se despidió de la afición cuando pegó el portazo. Eso si, le escribió una carta a sus colegas del chiringuito.

Es un personaje deleznable.
Pero no te das cuenta que un culé que diga no hace más que demostrar lo adentro que la tiene y lo mal que lo ha pasado con Cristiano los últimos años?
A ti que te importa como tratara Cristiano a la afición si no eres madridista?, de verdad tienes un tocao gordo amigo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#87170Mensaje

asher escribió:Es el mismo recurso : calumnia a tu adversario, descalifícalo como persona, más allá de lo que dice, para que mientras se defiende y autojustifica, deje de argumentar. Algunos, sin querer, y probablemente siendo buenas personas como no dudo que lo seáis todos, todas y todes, se convierten en alumnos aventajados de la peor intolerancia, adoptando las peores mañas de los peores komisarios del siglo pasado.
ALABAD AL LIDER, HEREJES!

Imagen
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#87171Mensaje

altramuz escribió:Un caso digno de estudio que Montevital siga campando a sus anchas por el foro... seguro que en un foro del Varsa tendrían la misma paciencia con un madridista.
A mi me banearon por ser interista :meparto:
Imagínate
asher

#87172Mensaje

Ahí, ahí, dándome la razón : idólatras de un narciso endiosado, eso es lo que sois. Madridismo cero.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#87173Mensaje

Chuparle la bisectriz a Ronaldo, a Messi, o al portero de la finca, no hace más rico a nadie. Aunque algunos les recen todas las noches.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#87174Mensaje

asher escribió:Junto con no sé qué jugador en un Alemania vs Holanda, creo que en el 1988, no lo recuerdo, limpiándose el trasero con una bandera germana.
Ronald Koeman, limpiándose el trasero con el jersey de Olaf Thon.

Habían cambiado jerseys al final del partido y creo que ni siquiera el insoportable Aveiro consigue igualar esto.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#87175Mensaje

MonteVital escribió:
asher escribió:Todavía estoy bajo el shock del espectáculo vergonzoso del narciso patológico el otro día, jamás había visto algo tan repugnante.
Fue como cuando el Atlético le hizo perder una liga al Madrid y soltó la de mis compañeros no están a mi nivel y por eso no ganamos.

Siempre será un geta resentido, y un desagrecido que ni si quiera se despidió de la afición cuando pegó el portazo. Eso si, le escribió una carta a sus colegas del chiringuito.

Es un personaje deleznable.
Me agrada que sueltes bilis y no respondas mi pregunta sobre Piqué, lo que demuestra que de debate cero, solo vienes a trollear
asher

#87176Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió:Junto con no sé qué jugador en un Alemania vs Holanda, creo que en el 1988, no lo recuerdo, limpiándose el trasero con una bandera germana.
Ronald Koeman, limpiándose el trasero con el jersey de Olaf Thon.

Habían cambiado jerseys al final del partido y creo que ni siquiera el insoportable Aveiro consigue igualar esto.
Sí, lo de Koeman fue horrible, pero contra adversarios a los que consideraba, equivocadamente, como enemigos. Pero el narciso se mete con sus compañeros. Bueno, compañeros no es la palabra más adecuada, ése no tiene compañeros ni los ha tenido nunca.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#87177Mensaje

De todas formas, tras ver las imágenes, y mismo teniendo en cuenta que soy un de los foreros a quien menos le gusta Cristiano, necesito decir, por imparcialidad, que hay una buena posibilidad que estés equivocados.

Es probable que el gesto de Cristiano sea hecho con el significado que tiene en Portugués, algo como "cagados de miedo", que significa, en este contexto, que la Juve ha tenido demasiado miedo del Ajax y por eso no ha ganado.

De hecho, lo veo como un gesto direccionado a Allegri y no a sus compañeros.

Y me cuesta admitirlo, porque me gusta tener cada día más razones para considerar Cristiano un imbécil (que todavía lo es).
Última edición por JohnnyGuitar el Sab Abr 20, 2019 6:45 pm, editado 2 veces en total.
asher

#87178Mensaje

Pues ojalá sea eso.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#87179Mensaje

asher escribió:Pues ojalá sea eso.
Quien lo sabrá, mi buen asher? La verdad es que hacer la hermenéutica del pensamiento de este tontipollas suele ser una tarea casi tan compleja como interpretar al "Ulises"...
asher

#87180Mensaje

... o el vacío sideral.
Responder