hitzeko escribió:Aquí va la pregunta ¿por qué descansa el monaguillo en Copa si no jugó un solo minuto en Sevilla y viene siendo suplente en los últimos partidos?
No me atrevo a dar respuesta, aunque hay varias que se me pasan por la cabeza. Lo que está claro es que de los X-Files de Kaká no nos reponemos nunca.
Descansa monaguillo; no fuerces tanto.
¿Para que jueguen otros alomejor? o son 13 precisamente en la plantilla,..
hitzeko escribió:Aquí va la pregunta ¿por qué descansa el monaguillo en Copa si no jugó un solo minuto en Sevilla y viene siendo suplente en los últimos partidos?
No me atrevo a dar respuesta, aunque hay varias que se me pasan por la cabeza. Lo que está claro es que de los X-Files de Kaká no nos reponemos nunca.
no me extrañaría que estuviese algo tocado otra vez, lo de Kaká es muy misterioso, nunca sabemos nada sobre él...
no me extrañaría que estuviese algo tocado otra vez, lo de Kaká es muy misterioso, nunca sabemos nada sobre él...
Casi mejor, como nos enterasemos de todas las lesiones que sufre cada dos por tres...
No se si se va a vender o no al final de la Liga...Pero ahora mismo tiene ante él una oportunidad única, que al principio fue muy bien, pero que despues entre lesiones y demás cosas no a podido demostrar nada salvo algunos detalles que nos dejaron .A la espera de continuidad y que demuestre el nivel.
A mí el Kaka' que me encantó fue el que se enfrentó al Milan y al Barça... casualmente cuando no se había lesionado en el Madrid.
[youtube]Gi0v9qqinW8[/youtube]