Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8721Mensaje

GONZICRACK escribió:Cristiano tiene 26 recien cumplidos...

Y Messi con las hormonas parece más viejo que sus 24, supongo que después de un tratamiento así es normal que te envejezcas más rapido todo mundo lo comenta no parece un joven de 24.
aepit

#8722Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Cristiano tiene 26 recien cumplidos...

Y Messi con las hormonas parece más viejo que sus 24, supongo que después de un tratamiento así es normal que te envejezcas más rapido todo mundo lo comenta no parece un joven de 24.
Lo dicho, aver cuanto dura Messi al máximo nivel.... :lol: :lol:
benja

#8723Mensaje

Jej, que, Messi parece de 30 años? que poderosa es la autosugestión... jaja.
Luciano

#8724Mensaje

benja escribió:Jej, que, Messi parece de 30 años? que poderosa es la autosugestión... jaja.
Quien ha dicho 30? que poderosa es la autosugestion, viejo. :mrgreen:
benja

#8725Mensaje

Luciano escribió: Quien ha dicho 30? que poderosa es la autosugestion, viejo. :mrgreen:
Jaja, pues lo dicho :D . Eso de apariencia poco tiene que ver, lo que verdaderamente importa es el rendimiento, allí tenés a Giggs un jugador válido para su equipo rozando los 40. El estado de forma pues.

Messi puede segir mejorando, disparo media distancia, tiros libres y visión de campo son 3 factores en que ha progresado en los últimos años, tambien ha mejorado mucho en caracter e implicación.

Ronaldo lo que tiene que entender es que en la simpleza está la grandeza (no lo digo por personalidad). En el último tramo de liga cuando habia 0 tensión se vio a un Ronaldo más relajado, y vaya rendimiento que tuvo.

Messi a pesar que es más joven es más maduro futbolisticamente, en calma y ansiedad le saca una cabeza.
Wilde

#8726Mensaje

benja escribió:
Luciano escribió: Quien ha dicho 30? que poderosa es la autosugestion, viejo. :mrgreen:
Jaja, pues lo dicho :D . Eso de apariencia poco tiene que ver, lo que verdaderamente importa es el rendimiento, allí tenés a Giggs un jugador válido para su equipo rozando los 40. El estado de forma pues.

Messi puede segir mejorando, disparo media distancia, tiros libres y visión de campo son 3 factores en que ha progresado en los últimos años, tambien ha mejorado mucho en caracter e implicación.

Ronaldo lo que tiene que entender es que en la simpleza está la grandeza (no lo digo por personalidad). En el último tramo de liga cuando habia 0 tensión se vio a un Ronaldo más relajado, y vaya rendimiento que tuvo.

Messi a pesar que es más joven es más maduro futbolisticamente, en calma y ansiedad le saca una cabeza.
Es cierto que ha mejorado en lo que has expuesto anteriormente, pero en carcater e implicación?????, a ido para atrás como los cangrejos, es mas mucha gente de Barcelona admite que si no le caes bien estás fuera del equipo.
benja

#8727Mensaje

A lo que me refería es que en momentos grises sale la figura de Messi, más y más habitual en él. En cuanto a lo que decís, no tengo idea, lo dudo sinceramente, sé que se busca destacar su juego, porque realmente funciona, pero tan así como decís.
kaervas

#8728Mensaje

Los dos son cracks.

Uno juega rodeado de cracks, el otro no.

A mi me gusta mas messi por que juega para mi seleccion, pero los dos son muy buenos.
Dvl2

#8729Mensaje

kaervas escribió:Los dos son cracks.

Uno juega rodeado de cracks, el otro no.

A mi me gusta mas messi por que juega para mi seleccion, pero los dos son muy buenos.
cual no juega rodeado de cracks?? tanto el madrid como el barça estan llenos de estos
zam

#8730Mensaje

Te equivocas, el Barça es y lleva siendo más equipo que el Madrid. Y yo creo que este año aún nos va a faltar un pasito para acercarnos al Barça, lo cual no quita que a base de propuestas tácticas Mou pueda conseguir vencerles, pero creo que no veremos un juego del todo fluido o una filosofía clara marcada, cosa que si ocurre en el Barcelona desde Rjkaard...

Y ojo, y una cosa que canta mucho, Messi es CANTERA CULÉ, desde niño se ha criado en esa manera de ver el fútbol....
Dvl2

#8731Mensaje

Si porsupuesto q es un equipo mas armado, pero lo q decia es q el madrid, individualmente posicion por posicion no tiene nada q envidiarle al barça
zam

#8732Mensaje

El medio del campo, para mi nos falta una pieza clave ahí. Xabi bien, Ozil bien, al nivel del Barça, la clave va a ser Sahin, si da o no da.
Dvl2

#8733Mensaje

estoy seguro q va a llegar a mucho es muy bueno el chico este, en mi opinion en este momento tiene mas nivel q busquets...
lacharme

#8734Mensaje

es cierto que el barcelona tiene un gran equipo pero no es por que sus jugadores sean mejores que los nuestros, es por que sus jugadores llevan mucho mas tiempo jugando juntos y casi todos juegan de memoria por que lo hacen desde la cantera.
pero si comparamos 1 a 1 las figuras del equipo en lo unico q creo q nos ganan de momento es en cr7 vs messi y no se si es que messi sea tan bueno o que mas bien sus compañeros lo hacen ver tan bien por que miremos que con la seleccion aun nada de nada, ozil vs inista hmmmm ozil es mejor desde mi puinto de vista x alonso vs x hernandez bueno aca tamien nos sacan un pelito pero creo que ese pelito lo ganamos en buskets vs sahin ademas si miramos keita vs khedira que son suplentes les sacamos mas ventaja, villa vs benzema bueno creo benzema es bastante mejor ademas el pipa no se puede despreciar claro que alexis es bastante bueno tambien si vemos la defenza creo que con que por bandas estamos mejor con la llegada de coentraho que para mi es superior a dani alvez y miremos el crecimiento de marcelo que pues no se si compararlo con abidal por que abidal para mi es central al igual que ramos que creo que de central es muy bueno no le envidia nada a pique y miremos a carvalhio y puyol ambos veteranos y con caracteristicas parecidas pero encima nosotros tenemos a pepe ellos no tiene mucho recambio a nosotros nos sobra y ademas nuestro 1 equipo esta a su nivel la cosa es que devemos acomplarnos mas y mentalisarnos de que el barcelona es un equipo dificil pero no invensible
hitzeko

#8735Mensaje

Messi dejará de ser el mejor en cuanto se retire Xavi. Nunca va a ser tan bueno como ahora porque en un futuro no va a tener el mismo equipo. Y dudo que cambie a mejor el colectivo. Es como Xavi; nunca ha sido tan bueno como ahora porque el gran colectivo que tiene le ha llegado con 27 años.

Ronaldo ahora es bueno, pero el equipo está por crecer, y en cuanto el colectivo explote creo que Cristiano también se beneficiará y su juego mejorará mucho. Diría que en dos años va a estar un peldaño por encima del resto y hasta asustan los números que puede dejar tras su paso por España.
DelBosque

#8736Mensaje

+1 Con Hitzeko. Los que ahora tienen sueños húmedos con Xavi en el 2008 no le metian ni entre sus 100 jugadores favoritos. Messi por el contrario si me parece una máquina y creo que puede marcar época. Ronaldo es una maravilla de jugador, solo le falta ser más importante en ciertos partidos vitales.
zz-zidane

#8737Mensaje

DelBosque escribió:+1 Con Hitzeko. Los que ahora tienen sueños húmedos con Xavi en el 2008 no le metian ni entre sus 100 jugadores favoritos. Messi por el contrario si me parece una máquina y creo que puede marcar época. Ronaldo es una maravilla de jugador, solo le falta ser más importante en ciertos partidos vitales.
Cristiano no necesita de nadie , messi sin xabi e iniesta no es nadie

Imagen
saritaa 23

#8738Mensaje

ha empezado cn muxas ganas espero k siga asi...
Dvl2

#8739Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:+1 Con Hitzeko. Los que ahora tienen sueños húmedos con Xavi en el 2008 no le metian ni entre sus 100 jugadores favoritos. Messi por el contrario si me parece una máquina y creo que puede marcar época. Ronaldo es una maravilla de jugador, solo le falta ser más importante en ciertos partidos vitales.
Cristiano no necesita de nadie , messi sin xabi e iniesta no es nadie

Imagen
en la seleccion de portugal si necesita de alguien, por q juega muy mal ahi... nadie juega solo, es un jugadorazo cristiano, pero no hay q exagerarlo...
Borrar usuario 4361.

#8740Mensaje

:lol: :lol: joder de que apuesta me he perdido o que coños pasa que veo firmas y avatares culeros de demasiados foreros :shock: :shock:
Responder