Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8721Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:Comentarios del tipo no me alegro de la lesión pero...
Madre mía cuánta hipocresía!
Como he dicho muchas veces, el que sea capaz de alegrarse de una lesión de un jugador del RM, es que le faltan unas cuantas luces..
Es simple, Khedira resta en vez de sumar, es un lastre tremendo, no me alegro de su lesión porque le dolera y tendrá molestias, pero si me alegro por que no juegue, igual me pasaría con Kaká.

Lo de las luces si va por mi te lo ahorras.
Borrar usuario 16171

#8722Mensaje

Aún sin lesión por medio, un servidor sabía que Alonso este año iba a jugar menos que Kaká. Estará cómodamente sentado en la grada esperando a la finalización de su contrato y firmar por otro equipo el año que viene.

Si es verdad esta lesión es una jodida mala suerte, pero no podemos negar que a veces el universo conspira a favor de ciertas circunstancias. (recordando el incidente de Cañizares con su colonia)

Lo de Khedira ha sido más que conveniente, y ahí no podemos ser hipócritas. Ojalá se recupere pronto, pero una vez que Casemiro se haya ganado el puesto.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8723Mensaje

No va por ti, no va por nadie en concreto. Va por cualquier persona que sea del RM y sea capaz de alegrarse por algo así. Yo quiero lo mejor para el club y para el entrenador, y eso es tener a los 25 y poder elegir lo mejor para el equipo. Un saludo.
Borrar usuario 15335

#8724Mensaje

A mi me parece bien que cada uno opine lo que quiera.Pero no andase con medias tintas
O si o no,blanco o negro nunca gris.Como dijo uno.

Yo si me alegré de la lesión de Khedira,si no se lesiona no ganamos.Para que os voy a engañar.
aepit

#8725Mensaje

caparrini escribió:A mi me parece bien que cada uno opine lo que quiera.Pero no andase con medias tintas
O si o no,blanco o negro nunca gris.Como dijo uno.

Yo si me alegré de la lesión de Khedira,si no se lesiona no ganamos.Para que os voy a engañar.

Así les va a los Mourihistas....la mayoría son muy extremistas, o un extremo o el otro, como su ídolo.
Borrar usuario 16171

#8726Mensaje

A ver, nadie se alegra de que un jugador se rompa la rodilla y esté 5 meses de baja, y menos si encima es año de mundial y puede ir con su selección. Hay que ser muy cabrón para alegrarse de eso y creo que nadie aquí entra en la categoría. En cambio, si es una lesión leve de un par de semanas , que no juegue por precaución, bla bla bla... y si sirve para que otro jugador entre ahí y le quite el puesto, pues bienvenido sea. Lo tomaría como algo divino :D
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#8727Mensaje

Hay que ir con todo a por Gundogan.

Regalar a Sahin y pagar por el traspaso o incluso meter a algún jugador como di maria. (Illara sin forma todavía, Alonso baja 2 o 3 meses y Khedira no sabemos).


NO PODEMOS DEJAR QUE SE NOS VAYA LA LIGA EN LOS PRIMEROS MESES
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8728Mensaje

Casemiro modric isco esa es la media a dia de hoy..illarra vovlerá en unas semanas...
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#8729Mensaje

Para que un jugador no juegue no hace falta que se lesione, y menos hay que alegrarse de que un hombre que nos dio un Mundial se joda su final de carrera por una tontería así. Dicho esto, Hala Madrid y Animo a Xabi =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8730Mensaje

Ahora mismo están Casemiro y Modric de mediocentros. Illarra es duda y miedo me da. Khedira anda tocadete, veremos que le queda.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8731Mensaje

pero no podemos salir como locas a fichar a alguien..si ademas ya contabais con que xabi no iba a jugar..que mas da que se lesione?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8732Mensaje

A mi lo único que me deja tranquilo es que con Modric, Casemiro e Illarra tenemos muchísimas garantías y no vamos a notar su ausencia. Igual es un infortunio no poder disfrutarle su último año aquí y encima en la posición que mejor le va.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#8733Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/ ... 49380.html

Mirad!!!! Por no apoyar la salida de esta tortuga acabada!!!! Se va a tirar un último año de contrato sesteando, físicamente está frito y a la mínima recaerá en lesiones o problemas musculares... Podríamos haber sacado en su tiempo el dinero necesario con este tío con tal de fichar a cambio alguien que tiene una década top por delante como es Kondogbia pero es que la gente tiene que tener las cosas rozándoles los ojos para verlas!!!!! Kondogbia tiene mucho más futuro que Khedira, con el dinero sacado por Sami se podría haber fichado a Ibrahimovic y con el sueldo de Kaká tras transferirle a coste cero pues sufragar los emolumentos de Zlatan!!!! ¡¡APOYÁIS LA INCOMPETENCIA!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8734Mensaje

Yo creo que habría que hacer otro "Casemiro" y fichar un joven potente para el Castilla por si acaso...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8735Mensaje

No seamos cagones,Illarra y Casemiro se valen para ése puesto, de hecho Ancelotti si sabe lo que se trae entre manos quitará de pivote defensivo a Alonso.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8736Mensaje

zam escribió:Yo creo que habría que hacer otro "Casemiro" y fichar un joven potente para el Castilla por si acaso...
un ojo en Jose Rodriguez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8737Mensaje

Equilibrio69 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/ ... 49380.html

Mirad!!!! Por no apoyar la salida de esta tortuga acabada!!!! Se va a tirar un último año de contrato sesteando, físicamente está frito y a la mínima recaerá en lesiones o problemas musculares... Podríamos haber sacado en su tiempo el dinero necesario con este tío con tal de fichar a cambio alguien que tiene una década top por delante como es Kondogbia pero es que la gente tiene que tener las cosas rozándoles los ojos para verlas!!!!! Kondogbia tiene mucho más futuro que Khedira, con el dinero sacado por Sami se podría haber fichado a Ibrahimovic y con el sueldo de Kaká tras transferirle a coste cero pues sufragar los emolumentos de Zlatan!!!! ¡¡APOYÁIS LA INCOMPETENCIA!!! :facepalm: :facepalm:
Oye, llama a Florentino y dile que tu eres capaz de vender a Alonso quedándole un año por una pasta, sacar por Khedira lo que vale Ibra y encima vendes a Kaká sacando dinero y todo. Eres una joya financiero-deportiva :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8738Mensaje

rupeni escribió:No seamos cagones,Illarra y Casemiro se valen para ése puesto, de hecho Ancelotti si sabe lo que se trae entre manos quitará de pivote defensivo a Alonso.
A mi no me da miedo la falta de Xabi, me preocupa la de Illarra y los porqués...
Intruder escribió:
zam escribió:Yo creo que habría que hacer otro "Casemiro" y fichar un joven potente para el Castilla por si acaso...
un ojo en Jose Rodriguez
Cierto, veremos si cuenta más en el Castilla. Sin Alex encima.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8739Mensaje

3 meses.
:facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8740Mensaje

Pfff otra vez lesionado 2-3 meses del pie :facepalm:
Responder