17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8721Mensaje

Asistencia a Ausencio, y pase espectacular de primeras a la Marmota que lógicamente fallo cuando solo tenía que poner la cabeza.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#8722Mensaje

Cada vez más probable que Lucas Vázquez no renueve. El Madrid está siendo inflexible con la bajada de sueldo ,y si hay renovación entiendo que será dándole cuatro temporadas en vez de tres.

Por mi parte, su marcha sería un error (aún compartiendo que tiene que renovar a la baja en años y sueldo,y si no quiere, mejor fuera). Es un jugador que hace plantilla , un fondo de armario necesario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8723Mensaje

El AS habla de que el Madrid va por De Frutos si se va Vazquez. Me parece genial 8-) .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8724Mensaje

El tío es un cachondo...
1368634440767991815
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8725Mensaje

Menuda estupidez sería desprenderse de un jugador así. A ver que jugador encuentras que aporte lo mismo, con la mier... que cobra.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#8726Mensaje

Se necesita sabia nueva. En verano pista
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8727Mensaje

Que razón tenía toshack con los 11 cab.....

Ganamos una eliminatoria y ya nos valen todos.

En verano puerta
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#8728Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué Lucas recibe tanto hate. Es un jugador que nunca pone mala cara, siempre lo da absolutamente todo, no suele lesionarse y además esta temporada, de lateral, en una pos que no es la suya, está dando un nivel bastante aceptable. Ah, y es de los que menos cobra de la plantilla

Y repito, desde que está de lateral, a mi modo de ver no lo está haciendo mal, recuerdo el agujero que tenemos cada vez que juega Odriozola, ese si que es malo, cobrando mas y pagando 30m de traspaso a la Real, y sin embargo la gente quiere que juegue mas mientras que con Lucas, que de lateral no es un agujero constante, la gente no lo quiere ni ver.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8729Mensaje

Un botijo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Lucas recibe tanto hate. Es un jugador que nunca pone mala cara, siempre lo da absolutamente todo, no suele lesionarse y además esta temporada, de lateral, en una pos que no es la suya, está dando un nivel bastante aceptable. Ah, y es de los que menos cobra de la plantilla

Y repito, desde que está de lateral, a mi modo de ver no lo está haciendo mal, recuerdo el agujero que tenemos cada vez que juega Odriozola, ese si que es malo, cobrando mas y pagando 30m de traspaso a la Real, y sin embargo la gente quiere que juegue mas mientras que con Lucas, que de lateral no es un agujero constante, la gente no lo quiere ni ver.
No es hate

Es que hay que ir renovando el equipo. Si quiere bajarse el salario ok, pero quiere cobrar bastante mas, así que puerta
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8730Mensaje

El Real Madrid tiene la intención de renovar a LV con su mismo sueldo, el problema es que el sr quiere cobrar más, y el Madrid no quiere subirle el sueldo, hasta lo que se sabe ese es el problema en las posturas.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#8731Mensaje

No acepta la oferta del club? pues que cierre la puerta al salir
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#8732Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Lucas recibe tanto hate. Es un jugador que nunca pone mala cara, siempre lo da absolutamente todo, no suele lesionarse y además esta temporada, de lateral, en una pos que no es la suya, está dando un nivel bastante aceptable. Ah, y es de los que menos cobra de la plantilla

Y repito, desde que está de lateral, a mi modo de ver no lo está haciendo mal, recuerdo el agujero que tenemos cada vez que juega Odriozola, ese si que es malo, cobrando mas y pagando 30m de traspaso a la Real, y sin embargo la gente quiere que juegue mas mientras que con Lucas, que de lateral no es un agujero constante, la gente no lo quiere ni ver.
No es hate

Es que hay que ir renovando el equipo. Si quiere bajarse el salario ok, pero quiere cobrar bastante mas, así que puerta
A los que hay que dar puerta son a los Iscos, odrociolas, Marcelos de turno, no a Lucas Vazquez
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8733Mensaje

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Lucas recibe tanto hate. Es un jugador que nunca pone mala cara, siempre lo da absolutamente todo, no suele lesionarse y además esta temporada, de lateral, en una pos que no es la suya, está dando un nivel bastante aceptable. Ah, y es de los que menos cobra de la plantilla

Y repito, desde que está de lateral, a mi modo de ver no lo está haciendo mal, recuerdo el agujero que tenemos cada vez que juega Odriozola, ese si que es malo, cobrando mas y pagando 30m de traspaso a la Real, y sin embargo la gente quiere que juegue mas mientras que con Lucas, que de lateral no es un agujero constante, la gente no lo quiere ni ver.
No es hate

Es que hay que ir renovando el equipo. Si quiere bajarse el salario ok, pero quiere cobrar bastante mas, así que puerta
A los que hay que dar puerta son a los Iscos, odrociolas, Marcelos de turno, no a Lucas Vazquez
A todos esos lucas incluido
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#8734Mensaje

está jugando mejor que nunca

Es de la casa. Un ejemplo. Se descojonó del paleti en los penaletys de Milán.
Si llevase tatuajes, melenitas y pendientes, otro gallo le cantaria.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8735Mensaje

Un botijo escribió:está jugando mejor que nunca

Es de la casa. Un ejemplo. Se descojonó del paleti en los penaletys de Milán.
Si llevase tatuajes, melenitas y pendientes, otro gallo le cantaria.
y se ha puesto a rendir a pocos meses de acabar contrato

que vaya a engañar a otros, puerta con el subnormal de camas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8736Mensaje

Por favor, alguien me puede dar 3 nombres de laterales derechos mejores que él ahora mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8737Mensaje

MKG escribió:Por favor, alguien me puede dar 3 nombres de laterales derechos mejores que él ahora mismo.
LD no sé, pero extremo izquierdo sí: Ferland Mendy.
Por cierto, leo que hoy han descubierto el temporadón de De Frutos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8738Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Por favor, alguien me puede dar 3 nombres de laterales derechos mejores que él ahora mismo.
LD no sé, pero extremo izquierdo sí: Ferland Mendy.
Por cierto, leo que hoy han descubierto el temporadón de De Frutos.

luego dicen que se trabaja mal la cantera y no da frutos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8739Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Por favor, alguien me puede dar 3 nombres de laterales derechos mejores que él ahora mismo.
LD no sé, pero extremo izquierdo sí: Ferland Mendy.
Por cierto, leo que hoy han descubierto el temporadón de De Frutos.
De Frutos no lo veo aquí por 2 inconvenientes respecto a Lucas:
1-Va ser carne de banquillo y lesiones.
2-No juega de lateral.
Tremendy en algunos aspectos es inferior al curtiense.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#8740Mensaje

Ademas de recuperar a De Frutos, Pedro Porro sería una buena opción para reforzar el lateral derecho
Responder